#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

dynamic

los duelistas cuando te toca yasuo chosen que se juegan? a 4 duelistas o 6?

nunca paso del top3 con ellos, y en yasuo cada pagina me dice unos items distintos xD

2 respuestas
AuL3

Nada como subir a platino con Jhin al 3 sin mirar al pc practicamente XD

AuL3

#451 los duelistas son bait xDDD , early mid game van bien pero se desinflan mucho despues

JaviStar

#451 tanto duelistas, como dusk, como elder, si pillo chosen voy a por el completo. 6 duelistas si pillas chosen es sencillo y te dobla practicamente la pasiva. Yo almenos si pillo chosen prontito voy a por los 6 y suelo hacer top2 si acabo pillando buenos items

L

Pero duelistas tienes que ir haciendo em hiperroll, no?

AuL3

Duelista con las composiciones que hay por lo general o te haces el mega highroll de item y buscando champs o no eres ni top4 salvo el lobby cn cojos y tuertos

1 1 respuesta
Pumazone

#447 ta difícil la cosa eh..

1 1 respuesta
JaviStar

#456 yo rondo platino y si pillo duelista chosen rapido pongo buenos items, top3 se hace. No se, mira que a mi duelistas me la sudaba pero me ha rentado jugarlos mas de una ocasion

1 respuesta
L

#457 Bueno, fue un placer verte durante los set 3 y 3.5. Siempre nos quedara Master :innocent:

1
grivcon

Y no bajan a Ashe, no entiendo el mundo

AuL3

#458 no lo digo yo , lo dicen los que saben jugar en master , salvo que ellos mientan , puedes ganar si , pero a día d hoy en igualdad o un poco peor en late game hay demasiadas composiciones que le ganan

2 1 respuesta
JaviStar

#461 ya pero yo no estoy en master, tambien puedo jugar a futbol y me funcionaran unas cosas que contra los de primera division no me servirian xD
Si no eres un diamante alto - master, duelistas si la sabes llevar es tan viable como el resto, y como la inmensa mayoria del hilo esta por oro aun, es usable. Pero bueno que es mi opinion, y que tu no has dicho nada que no sea cierto, asi que solo sumo mi opinion a que es verdad que en elo alto duelistas queda floja.

1
L

Por lo que veo, Jacobo no ha jugado al set 4 aún. Es una pena ver como se ha ido su streaming al pozo. Desconozco que motivos han podido llegar a eso, pero ufff.

Comparas al Jacobo del inicio de TFT y al de hace unos meses, y te da pena. Al menos a mi. Espero que Jacobo pueda levantar su streaming y disfrutar. O que al menos esto último, aunque le vean 4 gatos

:(

1 respuesta
Lauu

#463 Jacobo siempre ha sido un paquete en el TFT, bastante que llego a diamante xD
Y su streaming sigue igual, de 150-300 personas

1 respuesta
L

#464 Me da mas pena por lo del tema streaming. Se notaba que era un jugador limitado, pero le tomama cariño. F por él

LoveMusic

después de la hardstuckeada en platino 2 he conseguido subir a diamante, sinceramente, creo que mi mmr en esa cuenta está en la mierda, no se si porque intee un poco en los placements porque iba con el set a ciegas o que.

Me dan 10 puntos por un top 4, algunas veces 30 por un top 2. No se si está basado en la mmr de la otra gente del lobby, pero me parece una minucia en platino xd

Le daré caña con otra a ver.

1 respuesta
dynamic

que aburrimiento todo el mundo jugando spirits y la puta ahri

LivingMiracl

#466 ahora los top 4 siempre dan 10 lps y el top 5 quita 10

dynamic

Si no puedes con el enemigo, únete a él

No me ha podido ganar ni el último que tenía un Talon al 3 con Filo fajin y GA, aunque supongo que 4-6 vanguards son su counter

L

Si mi ingles no me falla:

  • Parece que si hay nerfeo a Spirit
  • Veigar no es un nerfeo, es un ajuste del personaje. ¿Un bug?
1 respuesta
reci0

En este set me veo con problemas hasta llegar a nivel 6, pierdo bastante vida, que combis pillais al principio para ganar o no perder mucha vida.

1 respuesta
RobiiVk

Deberían tocar el rng de los elegidos, no puede ser que en las primeras tiendas a la gente le salga y a ti no.

Ojo no es rageo, a mi me han tocado elegidos en la primera tienda pero me parece injusto

xCrisdinho

brawlers al 9, con mao + nunu + tham al lvl 3, sobradísimo toda la partida, y al final una ahri lvl3 oneshoteando a todo mi equipo de una ulti xDDDDD 44.000 de daño por ronda se hacía xDDDD

#471 sectarios es free los primeros niveles, tb duelistas si te rusheas un yasuo rapido o un aphelios con guinsoo + brawlers, es lo que suele darme resultados a mi

1
AuL3

Toda la partida casi a 100 de vida , empeze a perder las ultimas rondas contra 6 shaper con jinx al 3 dusk, me faltaban 1 jinx y 1 riven para conseguirlas al 3 , he tenido que vender todos mis jhin y sona la campanita primera vez que saco riven al 3 en ranked que rota que esta xD

dynamic

#470 Sí y menos mal, Spirit da asco que me he tenido que poner a jugarlo yo

dynamic

Muy balanceado los Vanguards Mystics con Ahri xDDDDDDD, 3 de 3

Ya tengo la smurf en Platino 4 dandome 80 LPs por win

1 1 respuesta
Lauu

no se a que esperan a nerfear a riven 3... junto con jhin son mejores que muchas legendarias a lvl 3...
no se si es por que tengo el mmr en la mierda pero estoy haciendome tops 1 en D1 y solo me dan 38+- puntos... pfffff como cuesta xD

3 respuestas
dynamic

#477 en Diamante ya dan muy pocos LPs, dependes de hacer top4 todo el rato

Saffron

Estoy empezando a jugar Dazzlers siempre que puedo en Ashe y me sale bastante Worth como lo veis???

1 respuesta
JackDaniels

#479 A mi me da la sensación de que hay bastantes comps que pueden funcionar para hacer un Top4, depende mucho, eso sí, de los drops de items.

Usuarios habituales