#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

dynamic

Yo la verdad que si veo alguien que saca una épica al 3 es porque el lobby es bastante malo y son gente que no mira lo que tienen los demás.

Siempre pillo champs que veo que puedan subir los demás

2 respuestas
LivingMiracl

#511 Depende de que épica sea, porque no es lo mismo sacar una Morgana o Talon 3* que no se juegan y otra cosa es que alguien saqué una Riven 3, en el primer caso es mérito del jugador porque está jugando una comp uncontested, en el de Riven por ejemplo es de que tu lobby tiene -100 de iq, porque no me creo que no haya nadie en el puto lobby contestándote.

1 respuesta
dynamic

#512 yo pillo los Aatrox, Riven, Cassio y Jhin cuando veo que tienen pensado subirlos

LoveMusic

#511 Sacar determinadas epicas al 3 es bastante viable, pero claro hay que scoutear, ver a lo que va la gente y hacer buena economia.

Y es mucho más probable que en el set anterior, por la mecánica nueva de la tienda y principalmente por los choosen, no lo han nerfeado por casualidad.

PitracoBox

Gente, qué es exactamente el bug del Rapidfire cannon? sé que se le pone a zed xq es el q mas lo aprovecha, pero sq lo he oido en varios videos de youtube, y no sé q tiene mal :I

L

A ver si Revensito aguanta en Master tras el 24 horas de TFT. Empezo en diamante 1 54 PL

B

Que 2-3 comps veis mas faciles(no me hace falta que sean S-tier) para empezar en el set?

3 respuestas
JaviStar

#517 sectarios, elder, moonlight

1 respuesta
B

#518 algun lado donde verlas bien?, estoy ultimamente transicionando fatal.

2 respuestas
JaviStar

#519 mmm las aplicaciones que usaa gente en general son las de mobalytics o no se si en #1 estan que desde movil no veo. Pero ya no uso guia yo asi que te diria la tipica de mobalytic

1 respuesta
B

#520 nah, tanto como mobalytic como tftactics(esta es malisima imo) no me gustan, en otros sets solia ver mucho a Snoody/revent pero ahora no tengo tiempo pa ello

1 respuesta
JaviStar

#521 siempre puedes usar a @LivingMiracl que es jesucristo

1 respuesta
B

#522 Moonlight mejor con Diana que Aphelios ahora mismo no?, me suena algo de que el 2º fue nerf.

1 2 respuestas
JaviStar

#523 no he tocado nada aun con parche nuevo. Pero entiendo que rentara mas con diana ahora, aunque no se si el nerf es suficiente para joder a aphelios

LivingMiracl

#523 Puedes jugar la versión de Diana que es con Assassins o Aphelios con 4 Spirits las dos están bien, pero la de Aphelios es mucho mejor.

1 respuesta
dynamic

para sacar Aphelios y Lissandra al 3 te tienes que quedar en lvl 5 rolleando no?

1 respuesta
LoveMusic

no puede ser que juegue 4 misticos y una ahri al 2 haga 10k de daño tirando una ulti

LoveMusic

#526 roleas al 5 por lissandra/diana y subes al 6 por aphelios o al menos así lo hago yo.

LoveMusic

#517 Ashe, choosen monlight, riven y enlighten- talon que suele estar uncontested si bien es verdad que sino lo sacas al 3 no creo que ganes un lobby

AuL3

#519 https://tftactics.gg/tierlist/team-comps

https://imgur.com/gallery/jEyQ2tG

dynamic

le tengo un asco a la compo de Zed...

Saffron

#517 La mas facil me parece Brawlers Ashe con diferencia

Aunque la de Aphelios Spirit o Zed la miras una vez y ya sabes hacerla pero son más yolo

dynamic

Yo Aphelios paso porque siempre van 4 retrasados a buscarlo y comen top 7-8

Galaik

#525 como se juega el Aphelios? Porque si no es chosen Moonlight necesitas que Lissandra/Diana estén al 3* no?

Para que así el Aphelios pille siempre el lvl4

2 respuestas
Benzac

#534 sip, la comp ideal es con aphelios chosen.

LivingMiracl

#534 Buscas el chosen moonlight o rolleas al 5 por Diana y Lissandra si no te sale el chosen, luego es cuestión de subir de lvl y al 7 meter los 3 moonlights + 4 spirits, si te sale chosen moonlight puedes jugar 3 moonlights + 4 spirits + 2 mystics al 7, luego al 8 metes Sett/WW si juegas Sylas o Morgana si juegas Lissandra.
El 2 mystic que suelo jugar es Janna, aunque puedes meter a Shen para que haga de front lane.

1
dynamic

Qué counter tiene la compo de 4 vanguards + 4 mystics y Ahri de carry?

Estoy hasta la polla de ver las mismas finales

3 respuestas
valko

La de francotiradores posicionados por todo el mapa para que cuando ahri tire la bola no les pille el bolazo a todos juntos. #537

2
Lauu

#537 talón va bien y no es tan difícil subir a talón o Morgan al 3

1
dynamic

Chavales las compos que requieren lvl 8, vosotros cuando roleais? al 7 o al 8?

lo mejor es esperar al 8 con 50 de oro todo el rato, pero claro, te la juegas a que te quiten todas las epicas los subnormales que rolean al 7 xD

2 respuestas

Usuarios habituales