#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

M

#960 Hay mucha gente que aprovecha estas cosas para subir sin sentido y luego dar lecciones teniendo un falso "elo". Esa gente a la que indirectamente mencionas no va a jugar xD

Benzac

plata 3, ultimo un top4 porque el juego no le dio la gana de darme un chosen.

edit: fortuna 6 es un cachondeo. Aatrox, Talon, Jinx, Katarina, Annie nivel 3 xd

M

El primer día después de un hotfix mola, porque la gente no se lee nada y aquí estoy, en un lobby con 4 personas forzando divinos xDDD

Carabasa

Yo ayer conseguí primer puesto en una partida clara de Cultist, no Los había probado antes pero uf

2 respuestas
P4tr1

#964 en cultis a quien equipas y con qué...supongo que atrox y la araña para la front y atrás el franco y el duelista

1 respuesta
Carabasa

#965 como bien dijiste, Aatrox y Elise para el front, y luego a Jhin y a TF con objetos para deletear.

También conseguí doble espátula y podi meter a los 3 shades

L

#964 Espero que sean jugables, porque el cambio de Galip a mi me pareció superinteresante. Pero claro, no se si es mejor jugarlos con 6 o con 9.

1 respuesta
P4tr1

Me acabo de hacer un Top2 con iluminados 6 anie,Morgan,irelia shen fiora,Jana nami 3(3 ecos xD)

El primero era imposible iba bosque con un ezral 3 con dos ecos y full protegido. Aún así fue una plata-oro

1 respuesta
B

#968 ayer me comi yo top5 quedandome a 1 Nami de subirla al 3, F :(

Carabasa

#967 galio de 9 haciendo como 13K de media y a saber cuánta vida tenía...

Ibrahimovic9

Primero con 9 Sectarios, nadie iba a ellos y quitando las peleas contra el segundo que iba magos/ fuerza de la naturaleza con un Sett mago al 2 al resto me los he follado bien

zeTman

Ya metieron el hotfix? porq me estampe con divinos y se me hizo raro xdd

1 respuesta
L

#972 Sep, creo que lo metieron desde ayer. Pero estar, esta ya el B-patch

Doblag18

De todas formas divinos se pueden seguir jugando, siguen fuertes. Realmente a WW le han jodido con el nerf al statikk pero si te lo buildeas tanky sigue funcionando, aunque ahora ya no es un paseo como antes.

L

De 8 partidas jugadas, solo me han tocado 2 choosen que merezcan la pena jugar el early-mid game. De momento soy main elderwood, lo que me dejan jugar xDD

Me condena no pillar un choosen decente en early-mid game. Demasiado

dynamic

Yo me he aburrido del TFT, cuando cambien algunos campeones volveré

1 respuesta
L

#976 Pues hasta el mid set, nanai

arion10

Acabo de jugar una partido, con sombras espiritus, elegido Zed sombra y he quedado primero...

Ninguno en todo el loby ha ido a por divinos. Uno creo q lo ha medio intentado y ha muerto antes de poder hacer cualquier composición medio decente.

1 respuesta
M

#978 Las dos partida que he ganado hoy ha sido sacando a Zed también

reci0

Hasta que no se sepa bien el meta no me gusta jugar ranked, total que me meto en una partida y juego 6 francos pero sin comerme la cabeza (estaba viendo el madrid) total quedo 1 y resulta que es una ranked xD

Lauu

Los snipers son los nuevos divinos.

1
L

No me dejan jugar duelistas o sectarios. Fuck

1 respuesta
Benzac

#982 odio que la gente vaya duelistas y me los quiten :(

1 respuesta
zeTman

Yo cuando juego duelistas es cuando el juego me los tira a la cara, normalmente me va bien

1
L

#983 Quiero jugar duelistas, señores de la guerra o sectarios choosen. Pero buena suerte con el choosen xD

Lauu

9 sectarios creo que pueden estar fuertes ya que no hay tantos lees como antes y cuando caiga galio todos los asesinos deberían de irse al lobby y los Sniper más de lo mismo, luego probaré una

1
arion10

Yo acabo de ganar en Oro II con asesinos choosen y 4 ninjas.

Es verdad q tenia a Akali al 3 relativamente pronto, pero esq en early mid me había quedado con 18 de vida. A partir de ahí ya no he perdido más pero... Si tardan en salirte te comes un top 8 rico rico.

1 respuesta
M
2
L

Pobre Snoody. Juega con Nami al 3 con GA y doble luden's eco, y en una ronda, la Nami no le castea la habilidad.

0 bugs, KEKW

1
Kewis

#987 A mi últimamente es la que mejor resultado me da.
Tanto con asesinos 4 y metiendo a Janna para rellenar buffos, como tirando puramente a 6 asesinos + 4 ninjas

Ayer quedábamos dos, (uno de ellos llevaba warlords 9 por pillar estandarte) y yo estaba con 20 puntos y el con 80 y pico.
Le gané todas las rondas haciendo baile de posiciones.

1 respuesta

Usuarios habituales