#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

arion10

#990 Yo he hecho un 1, 8, 6, 2, 5. aunq esta última partida ha sido con sombras pero lo he hecho tarde y me ha faltado meter a Kayn y no tenía los items óptimos, pero esq no me ha salido nada guay y he ido tirando como podía hasta q he palmado.

Asesinos el problema es el early. Necesitas cosas para no perder 50 mil puntos al principio, q es el fallo q yo he tenido en el top 8 y 6. Me he centrado en otras cosas y la he cagado ahí. Pero bueno, sabiendolo ahora hay q evitar q pase eso.

PD: La que he quedado segundo estaba roleando y no me he posicionado y he palmado contra uno q le he ganado casi todas las veces menos esa última.

L

Yo he tenido que jugar un par de partidas de buscar el choosen a nivel 7, porque en early no me salió nada potable. Si sale, guay. Que no, pues gg wp y a la siguiente partida

arion10

Acabo de ganar una de 4 asesinos y 4 ninjas, sin choosen. Estando a lvl 7.

L

Quedar 5 con Ashe al 3 y choosen de ElderWood en ella. Me condeno no poder hacerle Sanguinaria o Puño de gloria T_T

En estas semanas se nos van a solapar la fase final de la Liga Runica y el torneo de Reven, patrocinado por Puma

reci0

Ojo que duelistas esta fuerte.

1
M

Gente con más de X partidas, pregunta seria. Jugando sharpsooters (6), ¿veis a Jhin de carry?

1 respuesta
B

#996 claro. Es el principal daño. Jinx/Teemo para utilidad.

2 respuestas
M

#997 siempre lo he jugado con Jinx carry y justo ahora me está saliendo items para Jhin. Gracias

Así me has pillado, vaya xD (y Kalista con guinso)

1 respuesta
Saffron

#998 Pero esos items si consigues el sojin son cojonudos para jinx no?

1 respuesta
M

#999 Me "cegué" por hacerle el últimas palabras a Yasuo, la verdad.

L

#997 Que 3er item sueles poner en Jynx?. Tengo claro que debe llevar Sojin y Ga. ¿Quizás un guinso como tercer item?

hitsvil

Yo le meto 3 statikk a Jinx y va volando, pero bueno no me hagáis mucho caso que fuerzo fortuna siempre y estoy en la mierda saludos

2 1 respuesta
M

Items perfectos en Jihn y Jinx al final con 2 guinso y un huracán xD La 4ª bala de Jihn mataba a sus carries directamente. Riven también tenía un frozen, una coraza de gigante y un ZZ porque el Heraldo me odia. Gracias por los consejos.

Bueno, el parche no se me está dando mal. A ver como seguimos

L

#1002 Te mola el riesgo xDDDD Pero suele molarme Fortunas, sobre todo si tienes early fuerte y acompañan los items

Yhoulz

Yo los francos los juego con nidalee Carry. Filo infinito + puño enjoyado + shojin y cada lanza es una verganza al equipo bueno. Además iba muy bien contra divinos ya que oneshoteaba y no se activaba su pasiva. Luego metes 4 custodios con azir -riven -kennen y jarvan y también sacas señores de.la.guerra para un plus de daño. Lo ideal sería llegar a 9 pero tienes que ir muy muy volado.

3
reci0

En este set nunca he llegado a nivel 9

bienhecho

He llegado a oro y no me han dado ninguna recompensa, ¿la dan al final de la temporada o me deberían de haber dado algo ya? Y otra pregunta que tengo es si puedes bajar de división (en mi caso volver a plata).

(Llevo jugando cosa de un mes y de ahí las preguntas de novato)

Gracias y saludos.

3 respuestas
LivingMiracl

#1007 Las dan al terminar el set y si puedes demotear, pero no por inactividad

RobiiVk

#1007 La recompensa la dan al final de temporada si estas mínimo en oro y si puedes bajar de división

1 respuesta
L

#1007 Las recompensas de este set 4, los daran durante el set 5. Si haces oro en el set 4 y set 4.5, tendrás doble recompensa. La recompensa es una mini leyenda triunfante y/o victoriosa

#1009 Lo de demostrar división por inactividad, lo cambiaron hace tiempo. Puedes quedarte afk siendo diamante, que no te van a demostrar

1 respuesta
RobiiVk

#1010 Es que tampoco entiendo a lo que se refiere de bajar de división, si quiere decir por inactividad o bajar por cosa de LP

por eso digo que por bajar puedes bajar

1 1 respuesta
L

#1011 Cierto. Good one

Benzac

bueno ya oro 4-22 LP, nada mal el comienzo en estos dias.

1
bienhecho

Mi pregunta era si podía bajar a plata de nuevo si me empezaba a ir mal en oro (o por el contrario había "checkpoints" según llegas a una división).

¿Y la recompensa es por llegar a oro o por mantenerse allí? Porque si es por mantenerse igual me compensa jugar normales hasta que tenga más confianza y así consigo la mini-leyenda con total seguridad.

Gracias.

1 respuesta
LivingMiracl

#1014 es por mantenerse en oro, así que si quieres jugar normales puedes hacerlo sin problemas y no hay checkpoints, si estás en oro 4 y te salen malos games te bajan cuando tengas el mmr tocado.

L

Primer carrusel de la partida, cuando empiezas. Y NOS SALE FUERZA DE NATURALEZA. Pero que cojones xDDDDDDD

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1016 A mi todo espátulas, desde el nuevo set no me había pasado hasta hoy

1 1 respuesta
L

#1017 No se suponía que iban a terminar los carruseles yolos?

1 respuesta
LivingMiracl

#1018 Nop, sigue habiendo pero el % es menor y el 3 carrusel es el menos standard del game (quitando las variaciones)

1
LoveMusic

#1016 Creo que me habrá tocado 1 o 2 veces en 150 partidas.

El que estoy pillando mucho ultimamente es el carrusel de items defensivos

Usuarios habituales