#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

L3nn0n

Lo de talon es una animalada, me he metido hoy directamente en rankeds sin saber nada y me he hecho 2/1/7/1/1/1 teniendo a morgana y talon con objetos buenos es un paseo. (Y en dos partidas conseguí a talon al nivel 3, era instadelete).

https://lolchess.gg/profile/euw/lennonn por si queréis verlas

Nygul

Acabo de quedar 5 con shyvana al 3 y 8 luchadores. Feels bad

Valdi23

Joder acabo hacer un top 1 con 8 vanguardias haciendo a trynda al 3 y teniéndolo con espátula vanguardia easy xD

Valdi23

Vale acaba de petar el serve, me comí un top 8 random cuando estaba en D2 76lp ... GG wp

RobiiVk

OC

2 respuestas
M

#2015 Ostia, eres de los que han perdido 60 puntos en 0 segundos.

1 respuesta
RobiiVk

#2016 Perdí 40(lo que tenia), justo acababa de subir...

koplousky

¿no dependes ahora demasiado de lo que te toque morado?

si te toca asesinos o sectarios es freewin.. pero te empieza a tocar un tahm con fortuna o algo asi y estas jodido.

1 respuesta
P4tr1

#2015 +1 mi tercera partida de clasificación para ver dónde me posiciona y me mete en partida pero no me cambia de pantalla cierro y abro aplicación y nada me dice que ya estoy en partida pero no me entra me deja en la página principal (desde móvil)

1 respuesta
M
#2018koplousky:

sectarios es freewin

Llevaré unas 20 partidas y no he visto ni un sectario top4

1 2 respuestas
RobiiVk

#2019 espero que hagan un rollback Kappa

#2020 yo me hice un top 4 con 9 sectarios pero bastante mej

1 respuesta
M

#2021 A lo que me refería que no es una comp tier S ni de coña ahora mismo.

koplousky

#2020 ¿A que elo juegas tu? porque en oro es bastante facilito hacer minimo top4 si te toca un doble sectario al principio

1 respuesta
M

#2023 Pues estoy en Platino pero vamos, que es lo mismo que oro xD A mí ahora mismo me toca un chosen sectario y no lo cojo, la verdad. Creo que es una comp que está por debajo del resto.

1 respuesta
L3nn0n

Creo que penaliza demasiado tener mala suerte al principio, como te toque una basura inmunda luego ya es dificil remontar.

1
koplousky

#2024 pues a mi me va bastante bien, guinso y ruunam en kalista, y en cuanto te sale el zilean ya está hecho, minimo top4

Antes me molaba el bosque ancestral con veigar carry y heca full tank.

el de ninjas-asesinos es de lo mas divertido del juego. pero como te tarde mucho en llegar el shen o no pilles un blue para akali estas jodidillo

L

No quiero desmoralizar, pero con el lanzamiento de tantos sets, habrá que esperar unos días para ver que esta broken.

Y para no tocar los cojones, como según me decía @livingmiracl "A platino/diamante se sube jugando cualquier cosa".

Dicho esto, ¡jugad lo que os salga del corazón!

Valdi23

9 cultist siempre ha sido un bait

1
M

Katarina lvl 3 sin items. sí me va en la vida xD

Simonsiiiii

Flipante lo que me paso ayer con 6 fortuna

https://imgur.com/a/zYdC3Vh

edit: nose insertar:rofl:

M

Yo en stream

Yo fuera del stream

1 respuesta
Nygul

#2031 Top 8 con esa diana duele

1 respuesta
M

#2032 Pero no tenía absolutamente nada más (y nadie del lobby, creo recordar) iba a nada parecido.

Cuando pasa algo así es mejor descansar un ratito xD

Nygul

No le he hecho captura, pero acabo de jugar una partida en la que me ha aparecido en la tienda sivir chosen francotiradora, y al comprarla, funcionaba como chosen alma de dragon xD Buen bug.

B
1
Valdi23

acabo de llegar a master veremos lo que tardo en volver a bajar al pozo xD

1 1 respuesta
M

#2036 Yo de hacer 17/20 Top4 con 6 partidas ganadas me he cascado hoy 6 top8 esta tarde. Así que estoy en el pocito mirándote de lejos. A ver si entre ahora y mañana consigo dejarlo lo más cerca de Diamante posible.

L

@valdi23 ¿Me subes la main a master? Guapoh :(

A menos que me meta un triple y me diga algo @livingmiracl de diamante para arriba solo vale:

  • Kayle en la compo de duelista parece rotilla

  • 9 bosques ancestrales con Xayah carry. Da igual que la hagas AP o AD, es un bicho

  • Si te sale chosen Warlod en Garen o VI, pilladlo. Itemizais a Kata con Resolución titanica, qss y sable pistola. Luego items de AD a Trynda y directos a lvl 8-9 sin problema.

  • Épicas al 3 carrean. Solo en caso de que lo tengas encaminado. Si no lo pillas, a buscar la mejor posición posible.

  • Si os sale Diana chosen, pilladla para transicionar y rotar nivel 8. Puedes hacer hiperrol, aunque se debe ver si tienes 4-5 en early y que no te lo pise nadie. Muchi cuidado porque con 6 asesinos la nerfearon

  • El ítem de doble armadura no marca mucho la diferencia. Quien tenga un filo infinito, te va a reventar.

  • Siempre es bueno tradear un ítem completo que no os valga en la compo. Es decir, si tienes 2 arcos que no te valen, haces el ítem completo y suerte con lo que te salga. Nunca es bueno utilizar en un componente suelto

  • Nasus divino jamás lo pilleis. Solo vale syphoner

  • Los francotiradores son basura

Y esto es todo por lo que he visto en streamers de high elo. Para subir a platino o diamante, no creo que haya ningún problema. Será como el set 4. Con que os sepáis 2 compis rotillas y 2 compos más sueltas, os da para subir elo sin problema.

Hasta aquí lo visto estos días. Las discusiones absurdas de si no has jugado y demas chorradas de prejuicio de elo, ahorrarosla comentarmela. No tienen cabida aquí, no serán respondidas y serán reportados los mensajes al respecto.

A simple vista, este set 4.5 me parece continuista al set 4. O te sale un chosen carry en early, o prepárate para sudar en early.

Buenos días a todo el buen pueblo de TFT

2 1 respuesta
Valdi23

#2038 hacer items al principio que sean polivalente es super importante y cuando juegas warlords si te sale spatula haces a samira warlord y antes que en trynda le metes los items de ad a ella y GG

y lo mas importante en mi opinion: aunque no juegues xayah tienes y debes de cogerlas todas aunque tengas 20 de oro en el banquillo por pillar 5 xayah

1 1 respuesta
L

#2039 Hombre, por supuesto que lo de los items es importante, aunque te comitees algún ítem. Si te esperas a montar items, estás jodido. Otra cosa es esperar una ronda de crips para ver que items ya montar.

Pero si, si puedes montar items versátiles, se puede hacer sin problemas. A menos que vayas a la compo de magos

Usuarios habituales