#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

L

#899 Aka Wonder stremea tarde y con mucha competencia de streamers.

#900 El chaval es un trozo de pan

1 respuesta
XarevoK

#901 las 19 es tarde?

1 respuesta
L

#902 Comparqdo con Snoody, si. Es como barbe, que tiene que trámese por la mañana para pillar buenos viewers

MORUSATO

Algo habrá pasado, yo no sabía nada ya que no los sigo mucho pero el otro día en streaming cuando akawonder se clasificó usando el reforger troll que le dio perfect items para lux o algo así, cuando se puso a hablar diciendo que casi se marea de lo concentrado que estaba y que el reforger fue clave, snoody empezo a descojonarse pero encanado en plan 5 minutos descojonándose y se notaba que no iba de colegueo, se estaba riendo de el claramente que incluso el otro chaval que estaba con el comentando se quedó un poco cortado, de hecho borró el vod nada más terminar directo por que quedó como un hijo de la gran puta, me pareció un detalle bastante malo ridiculizarlo así delante de tanta gente.

1 1 respuesta
ratedx

Akawonder es dios, no se que hora ha e ahora pero antes hacia de 22:00 a 4

Benzac

Snoody se le nota que es muy prepotente..

1
LivingMiracl

#904 los vods creo que fueron por los chats de Guilllosko

dynamic

Mis ultimas 3 partidas, literalmente he jugado 3 games en 4 dias porque me la suda este meta

Fuerzo Yone siempre

Estoy a un top3 de subir a Diamante

Perkele

vaya estado mas triste del juego la verdad, 17 rondas seguidas ganando, flying con 4cost units al 3, y los ultimos dos jugadores un trundle3 lvl 7, una katarina 3 lvl 7. Consigo ganar al trundle pero la katarina no hay cojones. Un pavo al lvl 7 con katarina 3 haciendo 10k dmg por ronda a mi que iba lvl 9 xd

chiste de meta, transiciones perfectas, jugadas con shroud y blitz perfectas y gana un tio que facerollea todo el oro a la unidad tonta del juego xd

laverdier

Buen parche tienen que meter, y aun quedarán dos semanas para que lo metan.

Lo que no puede ser es que estén tan fuertes las comps de highrolleo con costes bajísimos, no tiene sentido que en el meta haya una de KogMaw y protectores, otra de Trundle, otra de Katarina, la de Warwick también es viable, etc. Es que no tiene sentido que al subir al 8 para buscar costes 4 al 2, legendarias... los demás ya tengan la compo hecha y te destrocen. Y ya, si tienes mucha suerte de pillar una legendaria al 2 pronto, quizás puedes ganarles.

No tiene sentido.

1
M

¿Hay drama?

2 respuestas
Oscar03

#911 Borrado, ¿qué era?

1 respuesta
Benzac

#911 lo de GIA?

1 respuesta
M

#912 #913

1
L

Supongo que Evangelion contara como creador de contenido de Giants.

laverdier

Que todos los de TFT hayan salido echando pestes de Giants... xd

kingsora

Giants agarraría a unos pocos por si daba el pelotazo TFT, ha visto que no es rentable y todos para afuera xD

L

@LivingMiracl Espero que nos traigas la salsa bien fresquita

2 respuestas
LivingMiracl

#918 tengo 0 info de lo que ha pasado en Giants, pero ya solto Peagal en su momento perlitas

1
Benzac

#918 técnicamente debe ser lo de que GIA nunca apoyo a la sección de tft.

1 respuesta
Artalian

Vosotros recibisteis la arena de arcane gratuita o nada?

1 respuesta
L

#920 Yo creo que el adiós de Snoody y Aka Wonder ha terminado pesando. Es una pena que hayan cerrado la sección de TFT. Pero bueno, es lo que hay

ratedx

si una seccion es deficitaria lo normal es cerrar, aunque me joda

1
sergio67

Si uno de tus mejores jugadores, sino el mejor(t4npop), no está dedicado al 100% en tft y y los otros dos grandes se fueron tampoco me extraña la decisión

L

Pues pase de batalla gratuito. Gracias Rito

Benzac

#921 Nada que dan la arena xd

dynamic

La Arena gratis son los padres

kingsora

Por hablar xD

1 respuesta
Artalian

#928 si esq doy buena suerte

dynamic

Pues si, la tengo ya en el inventario xD

Usuarios habituales