El hilo de los AD Carry: Season 4

xes__28

Yo me he rusheado statik, ie y botrk, y creo que renta más rushearse statik o botrk que ie, aunque me parece un poco como tristana, a la que tienes 2 items eres un jodido dolor de cabeza para cualquiera, pero hay que jugar muy muy pasivo la linea, el early es bastante jodido xD

Alfyn

Estais olvidando que fedeado, cualquier carry mata a un squishy de 2/3 aa. Tristana lo hace más rapido y desde más lejos y con un salto que la pone más a salvo y encima si se pasan la ulti te manda a Mordor.

Lo que hay que ver para el LATE es ver como lidias con los bruisers/tanks/asesinos que se te van a tirar, las habilidades que tiene para reposicionarse y la utilidad que tiene. A mi me encanta, me parece divertida y todo un reto. Llamadme loco pero ese kiteo con el Mazo Helado tengo que probarlo. Con el aumento de rango de la pasiva hacia atrás, esk al Mazo le metes la build clasica con AS y pude ser muy muy proculero. Botas, Ruined, Mazo, Ultimas Palabras, Filo, Statick (O Item defensivo).

Ese va a ser mi experimento.

darkdrix

Yo rusheo botrk, es muy necesario tener el attack speed cuanto antes para poder tradear, o al menos esa es mi opinión hasta ahora, además de mejorar el farmeo, quitando esa molestia de no poder cancelar los aa.

R

#4280 tiene que ser un bug porque corta cualquier casteo, yo a zac le tire R y le corte la ult

G

Kalista está bastante rota rusheando statikk de primeras; tienes una fluidez en los aa y una movilidad increible, además de q con la Q puedes matar al otro en 1vs1 facilmente, eso si es jodidillo el acostumbrarse a clickear tanto (ni con vayne) y lo lento q es farmear al principio.

Krosita

Todavia hay carries que no usan esto? : <

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1bo2nk/guide_to_easy_kiting_left_click_attack/

3 respuestas
Lord_Khronus

#4296 Esto hace lo mismo que el move attack no?

Outplayed

#4296 Mi inglés es bastante limitado, que es lo que hace.

Krosita

Bindea el attack move al click izquierdo, ya se puso por aqui cuando salio.

O fue en Reddit, no lo se xd

2 respuestas
Outplayed

#4299 Lo estoy probando, pero como puedo clickear ahora en el minimapa?

2 respuestas
Krosita

#4300 Usando lo de reddit se supone que esta bindeado a la rueda del raton, te lo pone ahi.

A

#4299 estoy intentando traducir pero no hay manera, un miniresumen?

choper

#4300 ..Bindea en la C por ejemplo, o en la X o donde te de la gana que te sea más cómodo.

1 respuesta
HALAMADRID

#4296

#4303

y que es lo que hace eso exactamente? guiandome por los videos lo veo una gran tonteria.
es mas diria, que ningun jugador profesional usa ese bind.

1 respuesta
choper

#4304 Yo lo descubrí aquí en el foro el otro día y bueno.. antes kiteaba con el ratón ahora uso el botón éste cuando me acuerdo. Me tengo que acostumbrar.

Es como quitear en un mmo usando un archer. Es como la tecla de autoattack de un mmo con target. Lo único que ataca a lo que tenga más cerca, creo que no se puede poner para que ataque al campeón más cercano aunque halla minions.

R

La tecla lo que hace es lockear al target que clickeas y va dando basicos cuando esten disponibles mientras tienes libre movimiento? si no es asi no lo comprendo muy bien entonces, llevo kiteando toda mi vida dando clicks xD

1 respuesta
choper

#4306 Lee arriba.

HALAMADRID

bien, y a los que no hemos jugado a esos tipos de mmo. como lo compredemos?

1 respuesta
R

Vamos, un A-click de toda la vida, pero bindeado en otro lado, me parece basura realmente, no le veo mucha practica

1 respuesta
choper

#4308 Es una forma automática de que el bicho ataque a lo que tengas más cerca sin hacer click con el ratón. #4309 A ver... Es más fácil kitear usando este método simplemente porque puedes clikear haciia donde quieres moverte sin tener que mover el ratón hacia el target y luego hacia donde quieras moverte y así sucesivamente.

Sobre todo es bueno y se nota con personajes con bastante as.

Tampoco es imprescindible, pero yo por ejemplo no me pongo en plan friki ultraconcentrado para jugar, me es más cómodo a veces usar este bindeo sin estar en modo friki-clicker.

Pero obviamente ganas tiempo en cada click, es más rápido aunque sean milisegundos. Te puede evitar a lo mejor recibir un último hit y se supone para perseguir a un enemigo realiza más ataques si targetéas delante de él. Al acortar la linea de trayecto se puede mantener a veces dentro de rango mientras que si lo clickeas directamente, mientras huye puede que le tengas en el límite de rango muchas veces y no le hagas hit alguna que otra vez.

1 respuesta
HALAMADRID

#4310
lo estoy probando, pero cuando estoy atacando a un campeon por ejemplo no me puedo mover hacia los lados con la misma tecla bindeada verdad?
por ejemplo si bindeo esto al boton izquierdo del raton, tengo que estar jugando con los 2 clicks del raton para kitear verdad?

1 respuesta
choper

#4311 Exacto.

La tecla de movimiento y ataque que se llama más o menos así, lo que hace es moverse hasta donde tú des, pero si encuentra un objetivo antes o durante deja de moverse para atacar. Si tienes un target cerca por mucho que clickees a 50 metros lo que hará es atacar y no moverse.

Hay que seguir usando el botón derecho para moverse.

A

Hace muchisimo que hablamos ya de esto, tu te lo pones en la tecla que quieras y al pulsar esa tecla el personaje hace el AA al rival(minion, mounstruo, champ) el cual estes apuntando con el raton como un AA normal, pero si haces misclick en la tierra por ejemplo pues el champ hace el AA al rival mas cercano a su posición.

Lo bueno de esto eque si no hay minions kitear es muy facil, ya que solo tendrias que poner el raton detras tuyo e ir calcando (supongamos que lo tenemos asigando en la "A" ) A - clik derecho, A click - derecho sin tener que mover el raton a la posicion del rival y rapidamente volver hacia la posicion donde te quieres mover, lo malo esque si hay minions esto no funciona porque mandas el AA al minion mas cercano a ti.

1 respuesta
choper

#4313 "el cual estes apuntando con el raton"

Hombre la gracia es no estar apuntando con el ratón- De ahí su utilidad para el kiteo....

Si estás apuntando con el ratón pues lo mismo te da usar ese bindeo que el botón derecho..

Lord_Khronus

Pero con este bind si hay minions alrededor sirve?

Si os meten un ward en un 1vs1 os joden?

2 respuestas
Krosita

Pero de verdad es tan dificil entender lo que hace?

Cualquier persona que juegue a alto nivel usa el A+click, aqui y en cualquier otro moba/rts.

Pues lo que hace esto es bindearte AMBOS A+click en el click izquierdo, por lo que acabas ganando tiempo y para muchas personas que no tienen las apms ni la coordinacion necesarias para hacer ambos clicks cuando tienen bastante attack speed tambien les viene muy bien.

choper

#4315 A ver es simple; ataca a lo primero que tenga mñas cerca, sea minion o perry.

Si te meten un ward en medio pues te joden, pero nadie va a comprar un ward para metértelo en medio de un 1v1 por si a lo mejor usas ese bindeo.... es una situación absurda que nunca va a suceder.

..una vez en la historia del lol a lo mejor sucede. Por el tema de probabilidades.. Pero vamos, es una chorrada.

1 respuesta
A

#4315 Pues claro que te joden porque haces el AA a lo mas cercano, pero ene se caso lo que tienes es que ser rapido y apuntar al tio como haces normalmente y al seguir moviendoos terminara por estar mas cerca que el ward y ya puedes seguir con el Bind.

Edit: Yo lo veo genial la verdad, lo tengo configurado en una tecla y lo uso siempre, nunca AA con el raton, sencillamente lo pongo encima del minion o champ al que quiera darle y pulso la tecla, y para cuando necesite kitear mucho mas facil con esto, ademas con esto lo tipico que hay alguien a low life en las hierbas y no puedes verlo, puedes entrar y pulsar eso rapido y ya le metes el auto sin tener que apuntar.

Lord_Khronus

#4317 Lo del ward no me sacado de la manga, he visto gente hacerlo. XD

2 respuestas
choper

#4319 ..Pues qué quieres que te diga, no creo que cuele mucho con la misma persona, te libra de 1 hit y ya se ha dado cuenta el adc.

Y estás como al principio. Además que pierdes una pulsación para poner el ward en vez de hacer otra cosa. Utilidad 0.

Además este bindeo no se tiene porqué usar el 100% de la partida, sobre todo cuando tu as aún es bajo, ni en todas las situaciones, etc..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags