El hilo de los AD Carry: Season 4

Lenix

#4770 Apuesto por Ashe ^^

1 respuesta
M

Yo veo un tier 1 claro de: Graves, Ezreal, Corki y como mucho mucho metería a Sivir demasiado apurada. Lucian se ha quedado sin ese daño que le caracterizaba en los trades y ahora me parece un carry normal.

B

#4771 Pues no la descartes tampoco. Y ojalá la veamos de nuevo-.
Si tengo que poner la mano en el fuego, diría que Varus es el siguiente adc que veremos nuevamente por el competitivo pronto. Y más con el nerf que le caerá a corki pronto.

R

A varus ahora que tiene bastante mas reg mana que antes le falta un pequeño toque para volver en mi opinion

1 respuesta
B

#4774 A mí me tocó recientemente suportear a uno, la verdad es que el early se nota la regeneración de maná. A mi juicio le hace falta un pelín más de daño de base para volver. Pero con los nerf que se avecinan en corki y demás es probable. A mí me encantaría volver a verlo en competitivo.
A todo esto, que pasó con Kogmaw? El combo de Kogmaw + sona no está nada mal ahora.

1 respuesta
M

#4775 Lo de siempre, que no tiene escape y a la que se te tire el jungla o el top encima explotas

R

El problema de las rotaciones es que a veces riot se ceban muchisimo, que de 4 spells que tienen algunos, les acaban jodiendo 5 (pasiva incluida) y por si acaso son capaces de hasta joderle las estadisticas al personaje, es normal que otros personajes sobresalgan mas ya que los demas estan en la mierda.

Lo tipico, nerfean 2 campeones que lideran la bot lane con un pick ratio/win ratio bastante alto.

Salen 2 campeones, 1 que le han metido un buff que hace que sobresalga un poquito mas que los demas y el otro que le hace counter.
Repetir paso 1.

Algun dia los carrys seran reconvertidos a minion casters :^)

brandon1912

yo creo que Jinx se volvera a ver

Alfyn

Lo de Sivir lo veo. He palmao las dos que he jugao? Si, pero las sensaciones muy buenas. El reset del aa + la movilidad hacen que pegue bastantes autos que con otro carry no podrias, compensando que otros carrys tienen efectos para hacer daño y saltos. La Q + los rebotes del ricochet meten bastante daño en TF que es de lo que se trata al final. Me está gustando mucho.

Enep

Sivir esta bastante bien cierto, sobre todo en mid/late.
Lucian el mayor problema que tengo ahora es fallar un huevo de cs al principio por la pasiva nueva, que no quita una mierda, y ya con la costumbre pues...xD
Y os recomiendo para Yolo Q probar Miss Fortune, es basicamente imposible perder una linea de lo que mete, y en cuanto tiras la torre te mueves a mid o donde sea del mapa en medio segundo con la velocidad que tiene, op.

Krosita

Pues yo he seguido haciendo el carry como siempre con Lucian, es obvio que esta peor que antes pero eso no quiere decir que ahora este en el baul.

xXagutierXx

El problema de Sivir es que los costes de maná son altos, al menos lo eran la última vez que la jugué. Vale que lo compensas con la e pero no se, en mi opinión son bastante altos, la q sobre todo.

JackDaniels

Miss Fortune mete una barbaridad, y si te colocar bien y lanzas un buen ulti, decides una TF. pero el problema es que para mi sólo es pickeable si eres el último en pillar de tu equipo. Rengars, Fioras, Blitzs y personajes asesinos con salto en general te destrozan por la falta total de movilidad en combate y defensa.

Y que conste que es de mis ADC favoritos, pero hay que elegirlo con mucho cuidado.

1 respuesta
Gui9417

#4783 suma yasuo y braum a la lista por los muros

Otiss

Maravilloso, joder a todos los adc con algo de escape para que se pongan en el t1 las cuatro puta mierda de adcs estaticos como torretas.

Cada día me gusta mas.

2 respuestas
Alfyn

#4785 Precisamente estamos hablando de adc sin salto, pero para nada "estáticos como torretas". Sino fijate la cantidad de boost de velocidad que tiene sivir con su ulti + heal + su pasiva + mejora de botas si quieres.

1 respuesta
domi8410

#4786 Sivir no se la considera cono por el ulti y porque un buen jugador de Sivir se va a quitar el cc que te mata, no la primera habilidad random que te lanzan. El resto de carrys sin saltos son conos, por muchas chorraditas que tengan, como las pasivas de MF y Jinx

B

Para mí y digo para mí, es más espectacular ver como un Varus revienta una TF con su ulti, unido igualmente a su posicionamiento perfecto puesto que sino está muerto, que ver como una tristana te salta en fase de lineas y adios gankeo.
Como hecho de menos la S2 madre mía. Ojalá vuelvan esos carrys de nuevo al competitivo.

R

Pero si lo mas ''bonito'' visualmente es ver como juega un carry en modo agresivo, con carrys convencionales, la mayoria se pone en modo pussy porque a la minima pillada lo vuelan, en cambio, es bastante ''divertido'' de ver los carrys que van en la frontline y se los hacen a todos.

Bueno, menos DL, que en vez de hacerselos a todos, se lo hacen todos, best tank adc.

1
keygy

para que volviera el meta de la S2 tendrian que desaparecer los gapclosers y no va a pasar, por que ahora mismo te cargas los ultimos 30-40 campeones que han sacado.

S

Me gustaría saber cual es la forma correcta de kitear y si hay que bindear algo porque estoy empezando a jugar adc y la verdad es que me gustaría mejorar bastante. Me han hablado de que hay que poner la A en smartcast y empezar a usarla más incluso para lasthitear, pero no se como hacerlo, cómo se hace? y cuál es la forma correcta de kitear?

saludos

2 respuestas
december

#4791 Se puede hacer de varias maneras. Clickeando sobre el campeón o usando la A, con la A te arriesgas a darle a un minion/ward en una tf mientras haces stutter step aunque es más cómodo.

Aquí tienes un vídeo que lo explica bien. No te va a salir al principio, es cuestión de jugar y pillar práctica.

1 respuesta
S

#4792 gracias, he aprendido bastante con el tema de las animaciones.. pero que hizo exactamente cuando cambio el botón A? y dónde lo cambio yo? Estoy perdido, a mi no me sale así xD

R

#4791 Para mi, la mejor forma de kitear es clickeando con el raton, al menos, la mas efectiva, si es cierto que un mal click kiteando te puede matar porque te vas hacia el lado contrario, pero en terminos de ''mejora'' es lo mejor que puedes hacer, tambien puedes practicar antes de cada partida con cualquier cosa para ''subir'' el accuracy, como Osu! por ejemplo

1 respuesta
Aldarion_21

Yo siempre que puedo lo intento hacer manual, pero es eso muchas veces te metes en lios. Incluso a veces por quitear demasiado rapido pierdes autos, vamos lo que viene siendo que no tengo mecanicas de diamond1 xD

La forma más segura es con la A.

2 respuestas
B

De hecho hay muchos pros que lo hacen manualmente. La cuestión es acostumbrarse.

1 respuesta
R

#4795 Si, en algunas ocasiones se puede liar, a mi me pasa muchas veces que la lio con otros adcs que no son casters y no estoy acostumbrado a kitear sin usar habilidades mientras lo hago y acabo perdiendo tiempo quedandome quieto porque aun no tengo el ''basico'' listo pero lo mejor es hacerlo manualmente aunque te joda, acabas aprendiendo a base de fallos

1 respuesta
S

#4794 #4795 #4796 #4797

es que haciéndolo tan rápido me voy hacia el equipo enemigo o no llego a hacer el AA...

en el vídeo he bindeado la A en el otro lado y ya no muestra el rango en área, solo una flecha roja, está bien asi?

1 respuesta
R

#4798 Tambien tienes que tener en cuenta de el tiempo que das cada basico, si tienes 1.3 de velocidad de ataque, no vas a poder darle 2 basicos tan rapido, lo mejor es como ya he dicho en mi opinion, aunque se hagan fail, porque eso te hace aumentar la precision de tus click, lo cual te mejora 100% en todos los aspectos, tanto para last hitear minions, como para skillshots y te ayuda a mejorar el tiempo de reaccion.

Creo que si, asi esta bien, ahora cuando clickees al suelo pulsando la tecla A, atacaras al mas cercano

1 respuesta
T

#4785 Mucho mejor que todos los ADC tengan escape y sean usables hasta por un chimpance.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags