El hilo de los AD Carry: Season 4

Otiss

#4800 Que va, es mucho mas divertido que te venga un Jarvan y estes muerto

R

O un gnar, o cualquier top/jungla con gapcloser :^)

LoSaa

Ultimamente el combo de E+Q con caitlyn hay veces que no me "funciona" , es decir no hace la Q inmediatamente desdepues de terminar la animación de la E. Hay ahora alguna forma de hacerlo? porque hay veces que se hace instantaneo y otras que tiene un retraso bastante considerable...

S

#4799 Bueno, muchas gracias, pero de todas formas tengo la aceleración de windows deactivada y aún así noto como si fuera más impreciso, es decir, llevo tiempo con la aceleración desactivada pero es como si no terminara de ser preciso, no sé si por mí o por el ratón.

No hay algun fix para esto? Como en el CS 1.6 que había mousefix xD

R

te refieres a los dpi del raton?

1 respuesta
S

#4805 Ni idea, mi ratón es el típico blando del carrefour, desconozco cuantos tiene... quizás 800? La cuestión es que a veces se va como si la aceleración siguiera activada (hablo de a la hora de las teamfights y de kitear)

R

eso es fallo del raton, pillate uno normalucho, la velocidad del raton puedes cambiarla tanto fuera como dentro del lol

1 respuesta
S

#4807 es decir, no se me va, pero a la hora de las teamfights va más impreciso o al menos me da esa sensación porque hago click encima del enemigo kiteando con el adc por ejemplo y a veces se me va adelante o focuseo al que no es, ya no sé si es fallo del ratón o mío, diría que mío no?

1 respuesta
R

#4808 entonces si, eso o que el pc te pega tirones raros, fijate en la proxima tf en los fps, y probablemente solo sea que estas nervioso en esos momentos y piensas que todo va muy rapido y apuntas mal, tranquilizate y juega con tus objetivos en una tf siempre claros

1 respuesta
S

#4809 creo que va a ser lo de ponerme nervioso, porque los fps no me bajan de 100 en las tfs

Muchas gracias, seran cosas mias pero he notado que con el tema de cancelar la animación y no el AA farmeo mucho mejor... quizás sean paranoias

B

Ayer estuve hablando con un challenger del 3vs3 que coincidió en la última ranked conmigo, pilló un varus y la verdad es que stompeamos la línea en nada. Me dijo que actualmente Varus es una alternativa más que rentable y que en los próximos parches de seguro que estará más fuerte.
Vamos, que al final tendré razón y todo. xD

Krosita

Challenger en 3vs3 hrmmmmmmmmmm.

A mi Varus ahora me parece uno mas, simplemente los hay mejores.

keygy

varus no creo sinceramente que lo volvamos a volver a ver como un T1 o algo asi, con los ADC actuales no tiene el mejor kit que digamos.

AvkZ

Que opinais de Quinn? Me está gustando bastante

1 respuesta
Krosita

#4814 Que no es un ADC, ya se ha dicho muchas veces, su posicion es top o mid.

1
R

es una buena skin de teemo

minired

Me "jode" preguntar esto, pero cual es la skin de cait con mejor aa?

1 respuesta
R

#4817 headhunter, creo

Curilost

Sivir es una bestia ahora mismo, me encanta.

Por cierto, ¿que tal veis a Ashe ahora mismo contra la cantidad de Vaynes que yo por lo menos estoy empezando a ver?

A

Que opináisde mi KDA con mis mains adc,que debería intentar mejorar?

1 respuesta
Alfyn

Los números no dicen todo, pero está claro que tienes buenos kda y farmeos y sin embargo no se refleja del todo en el winrate (Excepto en Jinx) Habría que ver alguna partida pero posiblemente deberías mejorar las teamfights, que es lo que decide al final, imagino que con esos números en fase de líneas irás sin prblema asik será cosa de que plasmes la fedeada que llevas en daño en TF o en rotaciones a objetivos.

Por otra parte, Vayne, con el potencial de splitpusher que tiene, tienes menor farmeo que con otros carrys, quizá fuerces demasiadas tf cnd aun el personaje no ha sacado su potencial y de ahi el winrate. Pero ya te digo, son cábalas complejas sin ver partidas.

PD. Me dais una envidia mu mala los que usais bien Jinx.

2 respuestas
A

gracias por responder,intentaré mejor lo de vayne.
En cuanto a lo de Jinx,personalmente me parece de los carrys más fáciles de utilizar,en linea es muy dificil que te quedes atrás y en tfs es una bestia.

Alfyn

Esperemos que alguien de más nivel conteste tb, que a mi me encanta el ADC pero tengo las manos de trapo. Uso mucho más mis conocimientos siendo jungla/top, pero el adc me está tirando.

T

Tiene buen KDA con sus carrys principales, pero yo creo que el problema está en sus muertes, con todos tiene 4. En mi opinión, el ADC no puede morir más de 2 o 3 veces por partida si pretende carrear como se debe.

Por más que salgas como salgas en fase de líneas, el punto decisivo de una partida son las teamfights, ahí es cuando el ADC se hace fuerte con posicionamiento y paciencia, esta última es vital, la paciencia.

Por eso es normal ver a muchas personas que quizás malinterpretan, no entienden y critican a jugadores profesionales como Rekkles, quien tildan de "miedoso" en muchas situaciones por permanecer muy detrás en teamfights, y él simplemente lo que hace es tener paciencia y pegar a lo que puede dentro de sus posibilidades, muchas veces el equipo te tiene que acompañar, eso sí, porque el ADC por más kills y posicionamiento a su favor que tenga, si el equipo no lo acompaña no podrá hacer un buen papel.

Te dejo un ejemplo de 2 jugadores profesionales y las situaciones en las que se respaldan muuuucho en la paciencia y en saber entrar a las peleas:

https://www.youtube.com/watch?v=0Ob7x-NxPKQ

https://www.youtube.com/watch?v=ZtR8N2uqAeA

Igual todo esto no lo digo sin tener una base de conocimiento, esta es mi cuenta: http://las.op.gg/summoner/userName=Vault+Hunter

2 respuestas
dranreb

#4820 #4821 #4824 Poneros avatar anda

keygy

#4824 te aviso que no pongas como ejemplo a rekkles que si no te va a caer mierda por un tubo xDD.

btw rekkles ha dicho que sabe que sigue teniendo un problema de cara a las TF, no es que la gente se lo invente(que hay gente que lo exagera es otra cosa), rekkles seguramente tiene una de las mejores fase de lineas de todo occidente.

B

Tmb debes mejorar en el timing de la partida en línea, saber cuando debes o no pushear la linea. A la hora de backear para administrar el mayor oro posible y sobre todo tener control sobre el jungla enemigo, eso es ya más cosa del support, pero en el elo en el que estás los supports como que sudan un poco de ello.
Tu KAD es bueno, pero lo más importante ahora para el adc es tener control absoluto del dragon y arriesgar lo menos posible cuando esté en juego. Por ello es importante tener el timing en linea para tener control sobre el dragón. Actualmente el primer dragon de la partida puede determinar el win de la misma.

M

Pues por lo que estoy viendo en muchisimas partidas, los equipos no suelen arriesgar en el primer dragon, diria que es el menos importante de todos. Mas bien prefieren tirar la primera linea de torres para tener mayor control de mapa y a partir de ahi mayor control de los proximos dragones

1 respuesta
B

#4828 En Ranked team puede ser, pero en soloQ no siento lo mismo xD. El primer dragón con el bufo de daño a mi parecer debe ser disputado si o sí o al menos no regalarlo en vano.
De todas formas tu argumento no es del todo malo si consigues llevarlo a cabo con otros 4 tios que sudan de ti en soloQ xD

keygy

el problema del primer dragon en soloQ es worth si el otro equipo no se percata, pero una TF a lvl1-lvl2 con lo que te dobla el dragon, es muy peligroso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags