El hilo de los AD Carry: Season 4

Otiss

Con el league of tanks que tenemos ahora mismo jugar graves es pura mierda.

Nhilum

#5966 Kog si, pero vayne no la veo mal en soloq pero que tienes otras opciones kalista/jinx.

larkkkattack

Vayne powa. Más independiente que kog. Con botkr, furor en las botas, volteretas y E´s haces lo que quieres.

Es de mis adcs preferido en cuanto a mecánicas. Aprovecha de puta madre buena micro.

Aldarion_21

#5964 Coño pues no se porque Jinx tiene un win ratio tan alto...hablo de gente que sepa jugar algo de adc. Si te pones a melee pues pilla lo que quieras, pero no mintáis diciendo que Kog no esta fuerte porque si lo esta.

domi8410

Me dicen que si voy fumao por decir Kogmaw y luego dicen Graves xddddd POSOK

PD: Vayne es una mierda. He dicho.

1 respuesta
larkkkattack

#5975

T

A Twitch lo van a buffar en el siguiente parche para mejorar un poco su early. Con buenas manos, me parece mejor que Vayne o Kog'Maw

Hedny

chupi guay, ahora la rata tendra early decente, para que cuando tenga youmu+botrk pueda asessinar a los asessinos.
Bromas a parte me alegro, mola bastante la rata, y saca unos carritos curiosos

BosH

#5956 Buen post, me ha gustado tu forma de explicarlo.

A mi el meta actual me confunde:

Los tanques están ahora por todas partes, llegando al punto de llamarse al juego League of Tanks. Además con los cambios que han metido en esta season las partidas tienden a alargarse mucho más y es raro que no se llegue al lategame.

Lo que no entiendo es ¿por qué en competitivo con este meta que hay no se juegan mas hipercarrys matatanques de late como kogmaw, vayne o incluso twitch? ¿Será que son picks demasiado risky para el early? Y no me vengais con que si que se juegan porque en LCS habré visto 4 kogmaws, un par de twitchs y una vayne que la jugo el otro día doublelift. Fuera de estos picks que han sido marginales es casi siempre lo mismo: Graves, Corki y Lucian en casi todas las partidas, y eso si alguna Kalista de vez en cuando. En soloq no se como estará la cosa porque hace tiempo que no lo toco.

Que alguien me explique esto :wtf:

1 respuesta
Lord_Khronus

#5979 Porque sigue saliendo más rentable un adc de early, que pueda destrozar la botlane y ganar las partidas pronto. Los hipercarrys estan muy mal, tristana des de los cambios es basura, twitch otro que da pena y vayne doublelift hace poco dijo que estaba al pozo.

El mejor hipercarry ahora mismo en soloQ es Jinx. Porque le puede sobrevivir a los lane bulllies como lucian y graves. Pero lo bueno en soloQ, jinx, graves, sivir, corki.

Para petar tankes necesitas otros personajes en otras líneas. O hacerte la botrk en adcs.

Y aun que digan que ahora es el meta de "tanks" solo buffaron los tanks de la jungla. En top sigue habiendo "fighters" como irelia, hecarim, que aguantan pero no son tanks puros. Los únicos tanks puros en top que valen la pena en soloQ son cho gath y sion.

1 respuesta
BosH

#5980

¿Cuántas partidas se ganan pronto ahora mismo en competitivo? xD Yo por lo que veo de competitivo pocas partidas he visto que no lleguen a los 40 45 mins. Tampoco he visto que en estas partidas que llegan y pasan de los 40 y pico minutos haya un equipo que vaya todo el rato stompeando y el otro por detrás alargando su agonía y sabiendo que van a perder porque una bully lane de bot se los ha comido.

Si te haces composiciones para proteger por ejemplo a un kog o twitch yo no los veo tan mal a pesar de que tengan un early horrible, pero es que es lo que tienen que tener los hipercarrys, un early de mierda. Que jueguen safe en early, sin arriesgar, un poco de campito de tu jungla para que no diveen o maten a tu adc, farmear y esperar tu momento.

Es que si por ejemplo juegas contra un equipo que tiene por ejemplo un Sion o Maokai en top y un Zac o una Sejuani en jungla no se puede comparar el daño que les hace en late una vayne/kog con un corki/graves por mucha botrk que tengan. Dices de otros personajes en otras lineas. Si te refieres a asesinos de medio puede que en mid game te bajes relativamente bien a un tanque, pero en late es otra cosa, la mayoría de asesinos tienden a bajar mientras que los tanques suben (creo yo)

Hablo de LCS, de yoloq no hablo porque es otra historia en la que cada uno va intentar stompear él solo y a su rollo. Ahí tienes la razón. Estoy de acuerdo contigo que el mejor carry de late para Soloq es Jinx porque no dependes tanto de tu equipo como con otros hipercarrys, y sí, a mi tristana también me parece que está bastante peor que antes.

Pd: ahora que recuerdo, creo que el equipo de ahora de xpeke, Origen, ya juego una composición de equipo hace poco de proteger al hipercarry (kogmaw) con una Lulu top, Oriana mid y Janna support. Les salió bastante bien, tanto que si no recuerdo mal luego les copiaron la composición en la LCS xD, no me acuerdo ahora que equipo fue.

1 1 respuesta
Hedny

#5981 Las composiciones de proteger al kog maw son de las mas "populares" actualemnte, bajo el sobre nombre de jugermaw, el problema es que a veces banean a lulu y ya no las hacen.
De los hypercarries que hay : vayne-twitch-kog maw, segun comentan los vayne mains ( hi im gosu & doublelift) es pura basura y estas condenado a un lane swap solo para que en late por culpa de tu rango una lissandra+maokai te destrozen.
Respecto a twitch, no tengo ni idea de porque no se juega, pero si hay algo que se, es que una fase de lineas de kog maw es mas llevadera que la de twitch o vayne.
Otra cosa es, corki, que en mi opinion a pesar de tener "mal" late, creo que su mid game se jodidamente fuerte incluso contra tankes, tiene todos los tipos de daños y desde la experiencia personal no noto tanta dificultad contra los tankes cuando juego corki

1 respuesta
Abe5

#5982 Corrígeme si me equivoco, pero Twitch se juega bastante en Korea, no?

1 respuesta
Hedny

#5983 He estado buscando, y si, se ha jugado tres veces y en todas el equipo con twitch perdia.
No sigo la LCK, por tanto no se si en verdad la culpa es del twitch o por otras cosas.

1 respuesta
Abe5

#5984 Mierda xDD

Pero me refería más al SoloQ coreano, a ver si hay alguno que sepa del tema :)

Lord_Khronus

En soloQ koreano tampoco lo juega ni peter Twitch. Porque el personaje esta al pozo.

B

A mi la rata siempre me pareció que estaba underrated al menos en europa, en la epoca donde jugaba lucian y cait llegó el mundial y los coreanos se la sacaron con first pick twitch luego se llevó el nerfeo y otra vez al baul pero no ha perdido su capacidad de gankear lineas y una ulti que destroza TF, en linea no vas a ganar el trade contra los lane bullies pero con ezreal haces menos en lane y se ve de vez en cuando.

1 respuesta
Hedny

#5987 twitch no lo nerfearon despues de los worlds, el ultimo nerfeo que le metieron fue en el 4.10 que es el mismo parche en el que cambiaron los items de adc.
Y a ezreal, lo cojes porque si tienes un equipo donde todo cristo tiene daño, entonces no necesitas un hypercarry, sino a un carry que sobreviva y de pol saco mientras los otros hacen daño

Afling

una preguntilla cortita, señores, como coño se juega kalista sin huracan xDDD es putamente dificil

1 respuesta
wsky

#5989 Yo me arrepiento mil de haberla comprado, me siento un puto inútil con ella. Farmeo, sin exagerar un 50% por debajo de lo normal, no me acabo de adaptar.

2 respuestas
Afling

#5990 A mi me gusta con huracan pero estoy intentando jugarla con bailarin y ufff :S

Krosita

Yo ya paso de jugarla, hay cosas mejores y menos estresantes.

2
laZAr0

¿Señores cómo se hace para que vuestro ADC ataque cuando los tankes del equipo están comiendo daño en vez de esperar a que éstos mueran para ir 2v5?

1 respuesta
BetterFaster

#5993 click derecho

3
Treezer

¿Consejos para kitear con kalista y ir haciendo saltos por todos lados sin morir en el intento? me la compré ayer y no tengo ni idea ni por donde empezar.

He visto que algunos empiezan por hurricane, pero es como si me faltara daño, otros empiezan por sanguinaria y otros tantos por filo infinito. ¿Consejos de build? ando 100 % con este pj xDDD

2 respuestas
BuNNkeR

#5990

Dímelo a mí que me la compré con skin.... xD, al principio la jugaba y me salia bastante bien, después del nerfeo ya es demasiado dolor de cabeza...

Alberteban

#5995 una vez que tienes un mínimo de AS es muuuy facil, simplemente con el shift pulsado y clicando hacia que lado quieres hacer el dash te ries en la cara de cualquiera. Respecto a la build yo suelo hacerme Bortk en una linea normal / perdida y el hurricane si voy ganando sobrado. El resto de la build la verdad es que la cambio muchisimo según avanza la partida, aunque el siguiente objeto suele ser la sanguinaria y luego LW, si quieres critico cambia la sangui por un filo o si quieres mas velocidad de ataque también le suelo meter un statik.

1 respuesta
Velce

#5995 https://www.youtube.com/watch?v=J8bv9UgCriU&feature=youtu.be

MIrate esta guía, a mi me fue bien y el chaval te explica una forma de kitear, build, etc...

xCrisdinho

#5997 El shift para que? Yo tampoco acabo de controlar a Kalista, no se si influye que juegue a 20 fps, pero mas de 3 saltos no puedo hacer xDDD

1 respuesta
Alberteban

#5999 Para kitear, lo dejas pulsado y hacia donde apuntes con el raton Kalista hará el dash, sin tener que hacer clic y clic todo el rato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags