El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

Preferiria una galaxia de: "Te damos 4 bolsas gratis, contienen 1 campeon de: 1 coste, 2 de coste 2 y coste 3. O lo que sea, pero que eliminen la mini galaxia, joder

1 respuesta
LivingMiracl

#3661 Que cojones, una galaxia con espátula nada más empezar o un item de espátula menos FoN para todos, eso sería la risa.

1 respuesta
L

#3662 Ojala juegues ya en la mini galaxia, puto

1 respuesta
LivingMiracl

#3663 Es una bala que estoy dispuesto a seguir esquivando, hasta que me de en la cabeza de lleno.

1 respuesta
L

#3664 Mientras no te haga target Urgot

ManOwaR

A parte de borrar las galaxias minileyendas, tendrian que borrar lo de los carruseles troll que quitan toda la gracia y ventaja de ser first pick.

2 respuestas
L

#3666 Deberían eliminar que diesen el mismo ítem o solo espátula en el primer carrusel. Eso es una guarrada

LivingMiracl

#3666 como diría Mort, los jugadores buenos deben saber adaptarse.
Fuera bromas, deben de quitar los carruseles de mismo ítem y los temáticos.

1 respuesta
L

#3652 ¿Puedes pasar tu lolchess? O decir que juegas. Ahora mismo, en todos los lobbies tienes que meter místicos, salvo que vayas con cibernéticos

1 respuesta
GrimMcSlam

#3669 GrimMcSlam

1 1 respuesta
Casimirott

La ulti de Urgot es target? El cabron traspasó a rakan y se llevó a xayah por los loles.

Es una mierda que no respete GA, al menos eso deberían quitar.

1 respuesta
LivingMiracl

#3671 Al más alejado fuera de su rango.

2
L

#3670 Solo puedo ayudarte con la itemizacion, porque no puedo saber que has estado jugando. Te comento todo lo que me ha ayudado el ver streamings y a @LivingMiracl :

  • Ya se ha dicho, que itemizar con ítems defensivos a Jynx, es basura.
  • Si vas a artilleros, tienes que ver el lobby. En función del lobby, tendrás que poner a nivel 8 solo 2 artilleros con 4 cronos o 2 místicos
  • Si vas a jugar artilleros, tienes que poner los 4 brawlers. Necesitas frontlane.
  • Items defensivos en algun frontlaner.
  • Hiperroll de hechiceros, es poco efectivo, como el de xayah.

Y no se, es que no has jugado mucho. Apréndete composiciones que estén bien. Cibernéticos no te puedo aconsejar. Son fuertes, pero no me gusta estamparme con esa compo xD

2 respuestas
LivingMiracl

#3673 Jinx si le pones item defensivo que sea siempre el GA.

1 1 respuesta
L

#3674 El ga lo suelo preferir en Gnar, la verdad xD. No me gusta nada de nada poner items defensivos en Jynx. Me gusta que ponga el pechito

1 respuesta
LivingMiracl

#3675 A Gnar le pongo cosas como Bramble,Qss,Dragon Claw, Redemption,Ionic Spark y Warmog.

Casimirott

#3673 muy de acuerdo con los source, o sacas riven gnar rapido a lvl 2 o te comes una polla.

lo de xayah, creo que es situacional, ayer mi hice un top2 pudiendo ganar si el cabron no se hubiera subido urgot al 2, los 4 celestiales con misticos ayudan mucho, pero si hay muchos gnar, te joden facil.

1 respuesta
L

#3677 Xayah esta en el pozo en elo alto.

GrimMcSlam

Qué roto está lo de los 4mystics4vanguards pfff

Lo he forzado a muerte y 2º por muy poco y sin ninguna unidad al 3.

1 respuesta
AuL3

Jugué una rank en la smurf e iba vanguard mistic y al final hice una mezcla pq me salió pronto urgot con doble negro y me hizo el carro

L

#3679 Buffo Azul y Morello en Cassiopea

el_figura

Que sobrada Teemo al 3, la idea de esa partida era hacer carry a Jhin, pero me empezaron a salir items para Teemo y de free al 3.

3 respuestas
Valdi23

#3682 pues justo ahora he jugado vs teemo al 3, quedábamos 3 y no nos ganaba a ninguno de los 2... bastante useless xD al final quedó 3º perdió como 4 rondas seguidas con el teemo al 3 y llevaba la misma compo que tu y con doble lagrima y gorrito

1 respuesta
el_figura

#3683 Le faltaría posicionamiento supongo, yo también tuve suerte y no me tocaron enfrente infiltradores, que igual si me hubiese jodido bastante, con Teemo 3 solo perdí una ronda y fue gracias a que Urgot se comio de una a Gnar xd

Casimirott

#3682 que asco das :rofl:

todo mi odio a los sniper.

L

#3682 Hijo de putaaa

1
Cruzer

Me he echado 3 partidas esta tarde, las 3 yendo Astro/snipers y he quedado 7/3/1
En la 2ª me decían que iba a ganar pero llevaba a 3 de vida 8 partidas al menos.
En la última tenía 10 champs con Janna y GP
Es una compo que como hagas un mal early, no te da tiempo a llegar al final, porque en mid lo pierdes todo.
En ningúna de las 3 partidas he sacado un champ 3*, en la primera al lvl 8 no me ha salido ningún jhin gastando un montón de oro.
En la última, gracias a que gané las 4 primeras, subí a lvl 8 con 5 de vida, y ya no perdí más porque Jhin+Janna+Teemo son una pasada

1 respuesta
LivingMiracl

Son las comps que he jugado en el arenaGG por si alguien quiere ver las mierdas que juego y lo pecho frío que soy.

1 1 respuesta
L

Yo no se para que mierdas juego xayah, si son un bit y no paro de decirlo xD Menos mal que me comí un top 6. Ahora mismo voy Master 81, top #245 de EUW. Estoy en momento dulce, la verdad xD

#3668 Yo no paro de jugar artilleros o snipers. Los cibernéticas me dan miedo, los misticos/vanguardas lo juegan mínimo 2 por lobby y debería jugar mas snipers, pero si no hay items o highrolleo, pasando

Dinity

#3688 ostia que putada xd

Al menos el top3 son todos gente del mundillo y no un platino random xd

1 respuesta

Usuarios habituales