El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Inmolatus

#569 si al final tambien es sencillo de explicar, la cantidad de LP que te dan o te quitan depende de contra que MMR te esten emparejando. Si juegas contra gente con mas MMR que tu te daran mas puntos por quedar arriba. Si juegas contra gente con menos, lo normal es que les ganes y por eso te dan menos por ganar y te quitan mas por perder.

A mi me han llegado a quitar puntos por quedar 4º (-7lp o algo asi) y luego en otras darme puntos por quedar 5º (+5lp), simplemente porque la primera iria contra mancos y el juego esperaba que ganase y la segunda seria contra gente mejor y el juego entiende que un 5º puesto esta bien. Diamante con 56 partidas y 30% primeros puestos btw, pero luego la culpa es del RNG como tu dices XD.

LivingMiracl


La diferencia de conseguir daño en Ahri respecto a no conseguirlo, y que grande el Kha con Spark y GA que me ha carrileado el early.

2 respuestas
CapE_

#572 Y a mí que Ahri me parece bastante mediocre... no he acabado de pillarle el punto. Lo bueno que como no juega casi nadie esa unidad se sube bien.

Stark10

a mi Ahri no me disgusta, el problema es que el resto de Sorcerers sí me parecen mediocres.

L

Parece que se me ha quitado el tilt en los últimos 8 games y voy pillando la composición de cazadores + statik e intentar void con wilds. Pero lo de esta ultima partida ha sido pues RNG. He podido hacer la composición de cazadores tras La Ronda de carrusel que precede picuchillos. Pero nada, sin statiks y con una racha de derrotas, pues poco pude hacer.

Y si, aqui si me fastidio el RNG. No puede ser que los lobos me den ORO!

CapE_

Soy el único al que le aburre la build de Void?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#576 para gustos por un lado , igualmente si juegas el meta y ya FCM QA

M

Mi MMR vuelve a estar decente. Top1 y +40

1 respuesta
Tencru

#572

y eso?

1 respuesta
MisKo

#579 Desde ahí elige el item que quiere en PVE para que se lo tiren los monstruos

En realidad no, es para ver combinaciones y demás ingame, es un programa de terceros (supongo que de tftactics, aunque no estoy seguro)

1 1 respuesta
Tencru
#580MisKo:

es para ver combinaciones y demás ingame, es un programa de terceros (supongo que de tftactics, aunque no estoy seguro)

Me imaginaba más esto que la broma por eso le pregunto, me ahorra tener que minimizar xd

No banean por ser programa externo que se ejecuta en el juego?

2 respuestas
MisKo

#581 Pues eso: https://tftactics.gg/

De todas formas, creo que he leido que solo funciona si tienes el lol en modo ventana, por si juegas a pantalla completa (no se si funciona en modo ventana sin bordes).

No creo que banen por eso, es como tener el overlay del discord o cosas así, pero úsalo bajo tu responsabilidad xDDD

1 respuesta
darksturm

#581 es lo mismo que tenerlo apuntado en una libreta, asi que no.

1 respuesta
Tencru

#582 #583 No sería la primera vez que deciden cortar por lo sano y banean todo directamente. sigue siendo lol.

1 respuesta
LivingMiracl

#584 si banearan por usar información que ellos mismos han dado sería estúpido, además muchos streamer usan el overlay. Yo me lo he bajado porque estaba viendo a Hafu esta mañana y que te salgan los % de aparición de cada tier me parece muy bueno.

1 respuesta
M

Tito Rengar me ha devuelto a Platino 2

Tencru

#585 No es por eso, se injecta en el juego?

Preguntaré por twitter a alguien de riot a ver que me comentan, simplemente me parece muy útil pero quiero estar seguro que no me como ban

2 respuestas
LivingMiracl

#587 Es un overlay, es lo mismo que en el Heartsone el decktracker.

darksturm

#587 pregunta si quieres pero como te han dicho va por overlay, no modificadas nada del juego y es todo info dada por riot.

Krosita

El overlay ese es el Overwolf, seria decente si no fuese porque tiene publi de mierda. Si quereis uno usad este y ya.

L

Oro I 99 LP.

PD: No subo por el rng de los puntos

#578 A mi me acaban de soltar 40 puntos por ganar

re4q


Comp muy interesante que me ha salido. Rebienta bastante, y ese braum solo que le metais ya la resistencia magica flipais.
La vayne no pinta nada, solo que la he mantenido ya que la he logrado hacer t3

L

2 partidas en las que no he podido hacerme statik. Quedo 5 y 6. Espero que el nerfeo sea grande, joder

SayoEikichi

El statik es un buen ítem pero si no puedes hacerlo buildea 2 cefiros y se acaba la tontería, en cuando bajen ya la superioridad q tienes no les da tiempo a remontar

waylonjones

yo probe 2 cefiros y gane easy tb

que build veis mas cheta ahora mismo gente?
solo se buscar nobles xD

3 respuestas
L

Quedo tercero. Los dos que quedaban, se quedaron a 1 de vida. Putisima vida tete xD

SayoEikichi

#595 yo veo bastante fuerte yordles con pistoleros aún q la gente diga lo contrario.

1 respuesta
M

#597 no lo dice la gente, lo dice el cañón de fuego rápido

1 respuesta
SayoEikichi

#598 y que si se hacen el cañon de fuego rápido? Q te va a pegar solo 1 personaje solamente?. Piensa que ya le estás obligando hacer un item solo adrede por ti, y en lo que se hacen ese item ya no se hacen la statik o ginso o bailarín. Objetos que pienso yo que es mejor que el cañon.

3 respuestas
LivingMiracl

#599 El RFC ahora mismo es de los mejores items del juego junto con la Statik, y es un must build si vas a jugar vs Yordle o gente que lleva Phantom Dancer.
#595 Las builds más OP ahora mismo son Void Jungle (Cho'Gath,Kha'Zhix,Rek' Sai,WW,Rengar,Blitzcrank/Volibear y Zed/Akali), Void Sorcerer (Cho'Gath,Rek'Sai,Kassadin,WW,Ahri,Blitzcrank y Lulu) aquí puedes cambiar a Lulu por Karthus, Ranger Knight (Kayle,Leona,Braum,Vayne,Mordekaiser,Ashe,Varus y Kindred) y por último Magical Yordle (Twisted Fate,Kennen,Lulu/Gnar,Poppy,Karthus/Kayle,Morgana,Lissandra y Anivia/Brand)

1

Usuarios habituales