El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
L

#599 RFC supongo que sera el cañon de fuego rápido, no? Me encanta ese ítem,pero depende de lo que quieras hacer. A ese ítem se lo pongo al Carry con guinso, statik y/o sanguinaria

waylonjones

a mi me gustaria que metieran mas personajes

y tambien cambiar el sistema de coger a los muñecos

primero los dos ultimos, luego los dos primeros, y asi estaria mas balanceado

no que se llevan todas las cosas buenas los q van ultimos

2 respuestas
LivingMiracl

#602 con el próximo parche meten 4 champs nuevos, después de eso seguirán metiendo hasta llegar a los 60 champs, a partir de entonces se irá rotando por temporadas.
Lo del carrusel la única pega que tiene ahora mismo es que salga el item que quieres enfrente del que pickea contigo, por lo demás está muy bien ya que es una mecánica de COMEBACK y darle más ventaja a los primeros cause yolo no sería divertido.

B

Que quiten el Spark y el Statikk del juego, esos ítem dan cáncer de colon y hacer llorar al niño jesus, da igual lo que los nerfen, son meta SIEMPRE.

O eso o un rework, pero no es normal verlos en un 100% de las partidas.

L

#602 Tienen que cambiar el sistema de los carruseles. Deben salir 1 por 1 los rivales, en vez de 2 en 2. Cuantas veces me ha pasado que quiero un personaje, pero esta en el otro lado del carrusel, pillandolo otro rival. Jode muchísimo. Que pillen 1 por 1, o que dejen mas tiempo

1 respuesta
Tencru

#605 o esperando para joderte xD

M

#599 Te pongo un ejemplo: La build más OP con Rengar con ese item y un ángel guardian y se solea a todo el equipo de yordle ya sean 50 comadrejas haciéndote focus. Yordle ahora si no está más arriba es por ese item. ¿Que a ti te ha ido bien? No lo dudo pero sólo te digo que no están tan fuertes como piensas y la explicación es esa (y mira que fui el primero en este foro en defender a Veigar a capa y espada eh!)

1 respuesta
Casimirott

es tan dificil que me salga una puta y misera kayle? que puto asco.

5 items le soltaron los minions, pero eh, que el RNG son los padres, obviamente se paseo el tablero.

Ramuntz

#607 Los yordles ahora mismo están bastante bien, y estando lo solicitado que está el arco en todos los carruseles el RFC no es algo en lo que puedas confiar.

1 respuesta
yarviT0

#609 los yordles están el la B a poco que sepas jugar. Las areas no se esquivan aparte de rapid fire, ulti de karthus, ulti de chogat, statik, entre otras los deletean.

1 respuesta
Ramuntz

#610 Para nada están en la B, se defienden decentemente, y me hace gracia que digas lo de Karthus cuando perfectamente puede ir en una build de Yordles junto a Lulu o Veigar por ejemplo.

A parte que Void y Sorcerer no es lo único que se juega, rangers y gunslinger/blademasters también están bien, y a esas comps les gana perfectamente.

yarviT0

Gunslinger necesitas una cantidad acojonante de items de inicio para que rente. Actual meta hasta parche de mañana: rangers o voids+assa/sorcer, karthus+lo que te apetezca

1 respuesta
Ramuntz

#612 Me puedes citar, tranquilo, que no te de miedo, y gunslinger lo que necesita es hacer a alguien blademaster para ser competitivo de verdad, el resto de items te puedes hacer 2/3 debuffers sin problemas a lo largo de la partida.

Pero me parece un argumento estúpido desde el momento en el que puedes esperar a los 2 primeros carruseles para ver si sacas la espátula (y el arco si eso) y si no transicionar a otra build sin ningún tipo de problema xD.

1 1 respuesta
yarviT0

#613 miedo? joer no se si es a malas pero te ha quedado un poco prepotente el comentario solo por olvidarme citarte xD.

Estás basando una comp que no es actualmente fuerte en una necesidad de sacar muchos arcos y rojo temprano (además de picks); ayer Evangelion y Jacobo intentaron varias veces Gunslinger y los dos acabaron diciendo lo mismo: no renta a no ser que tengas muy buenos primeros 3 turnos (jacobo si que consiguió arrasar en 1 ) Pistoleros puede salirte bien pero existen 4 o 5 comps que son mucho más fáciles de sacar y con menos condicionantes.

Y lo de yordles + karthus, la clave de esa comp no son Yordles es el karthus

PD: que conste que me tomo esto como una discusión tranquila

1 respuesta
Ramuntz

#614 Es que nadie ha dicho que sea una comp de sacar, y para montar los objetos de los gunslingers no necesitas arcos más que para rfc (que aunque es muy bueno te va a quitar el hueco de un debuffer) y la cursed blade, que la nerfearon y ya no es un must. Perfectamente puedes montártelos sin usar eso con swordbreakers, hush y red buff.

El mayor problema sigue siendo esa ruined king, pero lo que te digo, si no la consigues pronto no juegas la comp y pista, que tampoco se pierde nada por ir a gunslingers en early.

1 respuesta
yarviT0

#615 vamos basciamente estas diciendome que gunslinger puedes ir al principio que si tienes muchos items y suerte con los picks igual en late puedes hacer algo y sino cambiar a otra; sinceramente en mi opinión sigue sin ser viable a no ser que el juego te lo ponga muy a huevo (con un rojo , GP temprano). Y creo que el tema principal es que decias que Yordles está bien y yo opino que no.

1 1 respuesta
Krosita

Ahora que la comp de Keane se va a poner de moda seguro que decis que los Yordles estan mal, si.

1 1 respuesta
Ramuntz

#616 No, no te estoy diciendo que hagas algo, y tampoco te estoy diciendo que tengas suerte con los items, literalmente lo que te he dicho es que puede ser top simplemente con la Ruined king y 2/3 items que te montes para meter debuffs, que no es nada raro poder hacerlos con lo que te salga (y si consigues más arcos para algún RFC pues mejor que mejor). Tergiversar no pls.
Pero vaya, que desde luego que te salga un GP pronto no es para nada "tenerlo a huevo", y es más un bait que otra cosa xD.

Y recuerda que el que lo ha desviado a gunslingers has sido tú eh.

yarviT0

Tergiversar? wtf si eres tu quien ha dicho textualmente " ...gunslinger/blademasters también están bien, y a esas comps les gana perfectamente" y te he dicho que no están bien por la dependencia que tienen y ha salido lo de gunslinger a partir de tu comentario, pero vamos que para ti la moto, no voy a seguir está conversación de besugos

1 respuesta
Ramuntz

#619 De nuevo te repito que puedes citarme sin problema compañero, no pasa nada.

Y que una comp sea top no quiere decir que gane a todo, siempre va a haber cosas que vayan mejor o peor contra lo que tú estás jugando (que 10/10 lo de demostrar que no has tergiversado yéndote a otro argumento).

Y si lo único que me argumentas es que gunslingers son itemdependientes pues no sé qué quieres que te conteste chico xD.

1 respuesta
Fedackles

#620

#620Ramuntz:

Y que una comp sea top no quiere decir que gane a todo, siempre va a haber cosas que vayan mejor o peor contra lo que tú estás jugando.

Excepto cuando el meta era demonios, que puto asco de composición xD

1
Tencru

#617 y ese quién es?¿

2 respuestas
MisKo

#622

https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/cm3wro/keane_has_x3_challenger_accounts_and_his_tf_build/

LivingMiracl

#622 un chaval que ha subido 3 cuentas a Challenger y juega una comp de Yordles con TF

1 respuesta
Tencru

#624 Eso he leído por el vídeo que hay en youtube pero es streamer o algo?

B

en platino yo solo veo chogath y karthus xD da mucho sida, no se basa en hacer comps, simplemente en tener estas 2 unit con items y al 2**

no tiene mucho sentido que vayas tu con tu comp currada con nobles, glacial, gunslinger, ranger,imperial o lo que sea y te llegue uno con karthus y chogath y si le proquea la ulti te deletee a todo el equipo

1 respuesta
Tencru

#626 dragon claw?

1 respuesta
Krosita

https://lmgtfy.com/?q=keane+lol

B

Además de lo que ya comentáis muchos (Karthus está rotísimo), no os parece que el red buff o el morello son demasiado fuertes y que se cargan demasiadas cosas?

Ya más de una vez me ha pasado que me salen rerolls perfectos para hacer comp de shapeshifters o de nobles, pero que da igual toda la vida o curación que tenga porque el top 3 de la partida siempre lleva o red buff o morello.

1 respuesta
B

#627 es de los pocos items que te salva si, pero ten en cuenta que es un item casi useless contra otras comps y que si tiras a por negatron/dragon claw tu comp va a perder mucho dmg

ayer por ejemplo iba con una comp de la ostia que debería haber quedado primero, pero no pude ponerle a tiempo dragon claw a mi draven stackeado y era 1 shoteado por karthus 2/chogath 2

2 respuestas

Usuarios habituales