El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Krosita

#629 Ya se han quejado bastante de ello en Reddit y tarde o temprano yo creo que lo cambiaran, lo suyo seria que fuese un 50% de reduccion o algo para que a pesar de ser bueno directamente no counteree tantas cosas.

cabra92

#630 si no quedaste primero no debería ser la "ostia".

Las legendarias a 2* tienen que ser decentes.

Tencru

#630 obviamente que pierdes daño pero es que las regalan, yo siempre consigo hacerme uno

1 respuesta
Krosita

#633 Y de que te sirve una Dragon Claw cuando los personajes mas problematicos ahora mismo hacen AoE? El problema ahora mismo es la prevalencia de este, de nada sirve que un unico personaje tuyo no muera cuando el resto lo estan.

1 respuesta
B

Yo lo que me pregunto es de qué te sirve una Dragon Claw contra un ChoGath con void.

1 respuesta
ElT8Ny

Ahora no hay solo post de crys en hilo de tft si no posts de builds en crys. Op

Tencru

#634 la gran mayoría de las partidas un pj o dos tienen todos los items no? pues ponle a esos pjs una DC

#635 Él hablaba de karthus y cho, yo le estoy hablando de un item para karthus.

1 respuesta
Krosita

#637 Y te vuelvo a preguntar, de que te sirve un personaje tuyo con Claw cuando el resto de tu equipo ya esta muerto por el AoE de Cho/Karthus?

1 respuesta
Tencru

#638 Metete debajo de la cama.

zeTman

Ostia lo del veigar nivel 3 deleteando a todo cristo... casi nadie lo coje y es facil de llevarlo al 3

1 respuesta
Tencru

#640 fácil dice xd

M

Hoy en "Setups rotas" os presentamos a:

2 respuestas
B

#642 que original mapache, chogath carry? menuda mente

1 respuesta
M

#643 No sabía que este juego iba de jugar cosas originales para que tú le des tu beneplácito. No volverá a ocurrir, lo siento.

1 respuesta
B

#644 no hombre, pero postear la imagen de setup rotas cuando llevas lo mismo que el 90% de los jugadores no tiene mucho sentido

1 respuesta
LivingMiracl

#642 desde hace 3 días estoy jugando eso, es más recomendé la build xD

1 respuesta
Tencru

#645 El hilo está para eso. Postear victorias y lloros.

skela

un dia quedas top en 7 partidas seguidas con una build y al dia siguiente quedas 7º/8º con la misma build en 7 partidas

1
M

#646 Cierto, fuiste tú. Sabía que se la había leído a alguien pero no recordaba a quien.

Lástima descubrirla hoy y que metan parche mañana

1 1 respuesta
LivingMiracl

#649 mañana toca spamear a TF

DaTaCoM

El peor meta desde que juego, es como el meta de atrox pero el ulti de chogath tiene 20km de radio.

1 respuesta
Tencru

#651 Esperate al parche que será el nuevo peor meta desde cho

1
Xoid

Me encanta que no se me abra el juego, tenga que reiniciar, entre en la ronda no se cuantos, sin items, sin bichos, quede ultimo, me salga, y no me deje meter cola de nuevo por que me dice que ya estoy en partida................... todo super bien.

Stark10

No se que PCs tenéis, porque a mi no me pasa nada de eso nunca xD

1 respuesta
LivingMiracl

#654 Lo de detectar que estas en partida es un fallo del propio juego, ya que al no cargar los stats el juego se piensa que sigues jugando. Lo otro si es cosa del pc.

cabra92

El sida del meta: Rapid fire cannon, El matchmaking, voids.

Lo del matchmaking es absurdo, si quedan 3, pierdes contra 1 por countercomp, pero ganas al otro que le quedan 3 de hp, al que va ultimo le toca 3 veces el ghost y quedas 3ro por la cara.

L

Yo ahora voy a dejar descansar el TFT y a no tocar la cuenta de platino IV. Espero que no me bajen por inactividad. Seguramente me haga otra cuenta, para mejor todos los defectos y saber leer los metas.

Pero vamos, tras subir pñatinonIV, cero ganas de viciar. Estoy viendo que hasta jac0bo termina quemadisimo

B

Joder es la primera vez que el juego me tiene tilteadísimo eh. Ni en la época de full ninjas+assassins. TODO EL PUTO MUNDO con Karthus con morello y ChoGath con GA. Cuatro cosas en una misma comp que lleva todo el puto mundo y cuatro cosas que tienen que ser nerfeadas.

1 3 respuestas
CapE_

#658 A karthus lo van a bajar hoy, pero a Cho no parece. Igualmente sí, a partir de ciertos rangos la gente spamea a full.

1 respuesta
Tencru

#658 ayer uno me mató 5 pjs full hp de una ulty, muy gracioso porque era lvl 6 y obviamente no quedó nadie haha

Usuarios habituales