El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Porimas

#54 El cuarto no ganaba puntos también?

1 respuesta
Musiswgamin

No subo de madera por culpa de la mala suerte

ratedx

#61
1,2,3,4 ganan puntos de más a menos
5,6,7,8 pierden puntos de menos a más

Ryok

Pillo yordles, qué cosa más divertida de jugar.

PD: Si no vais a algo, dejad de pillar picks, joder. La cantidad de veces que me he encontrado al típico tío que a rondas altas tiene 0 de oro y que va con Kha'Zix, Kassadin, Nidalee, Garen, Mordekaiser y Vayne a niveles 2 o 3 y sin stackear ningún buff. Esta gente no gana luego, pero el por culo que da para que sea más dificil que te salgan a ti cosas es legendario.

2 respuestas
B

#59 ayer me pso eso, su akali instaborraba a dos de mi equipo de golpe

1 respuesta
MisKo

#64 Eso forma parte del juego.

Una de las cosas principales es fijarte que llevan los demás y, si te sale a ti, cogerlo para que no esté disponible para el otro.

Otro de los puntos principales es coger todas las cartas del mismo tier del que estás buscando (aunque no las quieras), para que lo que estés buscando tenga más % de salir.

Ragest

#64 ahorra y espera a que esos palmen, que no suelen tardar mucho

DerbreD

Hay alguna forma de mutear en este modo? es bastante cansador que en todas las partidas estén spammeando pings todo el tiempo...

brul_shuffle

divertidismo que todas las partidas hayan 4 tios con asesinos que encima que estan pisandose las cartas todos suben su khazix al 3 y sus pyke full equipados, como no vayas con una salida cojonuda en ronda 5 ya estas por debajo de 20 de vida, encima la mayoria que juega asesinos para 1 cosa q tiene que hacer bien missplayean, esta visto q siempre los mas malos de todos spammean lo mas roto y ni saben jugarlo, aun asi pueden ganar facil, que sentido tiene que 6 asesinos peguen %350 de critico? si el filo te da 100%, que tienen 3,5 filos? enfin vaya juego

Agrael120

#65 Akali mete la hostia padre

Casimirott

pillo llegar a segundo lugar con 60ptos mientras el tercero tiene 3 puntos, ps ala, 4 veces seguidas contra el primero y me elimina porque no veo un zed, rek sai o lucian para subirlos de lvl, sin ellos usar esos champs y ya los otros estando eliminados.

como me hagan eso en rankeds mi tilteo sera exagerado.

1 respuesta
Kerty

#71 Aún así ganarías puntos

1 respuesta
Casimirott

#72 pero ese caso hubiera tenido los puntos del segundo lugar casi asegurados y los hubiera perdido solo porque les sale de la polla xd

1 respuesta
tirutu

#73 Eh?? Te das cuenta que el otro también jugaba contra el primero no? Si aguantó más que tú probablemente te habría ganado también

1 respuesta
Knelo

#58 su hubieses tenido ninjas 4 habrías ganado isi. Zed oneshotearia todo lo q toca estando al 3.

Rito_Tryhard

#74 te esta diciendo que jigo 4 veces seguidas contra el primero.
El otro jugo contra el clon 4 veces que no tiene las pasivas ni nada.

Te esta diciendo que si el otro juega contra el o contra el primero 1 vez de las 4 seguidas, seguro hubiera quedado segundo.

1 1 respuesta
Casimirott

Pillo no me deja comprar el champ que quiero pero otro si, ya me ha pasado en dos partidas.

Ahora intento subir video xd

tirutu

#76 Pues no sabía que el clon no tiene las pasivas

3
Kerty

Que ganas de que cambien la manera de consegir items, hay gente que sale con 5 objetos y otros con 1. Por ese simple hecho ya tiene el tercer puesto practicamente asegurado xd.

1 respuesta
Mafioso14

#79 A no ser que seas retrasado mental (yo) centres todos tus recursos en WW con 3 items que te está haciendo la partida hasta que llega el punto en el que no vale para nada y no tengo capacidad de respuesta porque ya lo he gastado todo o porque confío ciegamente en ese ww que no vale para nada.

DarK-MaN

Como capullo y porque desaparecen los objetos, me sale un arco nada mas empezar lo convierrto en cañon de fuego rapido, se lo pongo a mi nidalee y desaparece...... digo bueno sera un bug de una ronda, pero que va, lo vendo todo pero nada......

Kylar

He intentado 3 veces seguidas hacer un equipo de 6 nobles y no me ha salido Kayle ni una sola vez, ni haciendo un millón de reroll, ni en el carrusel.

2 respuestas
Mafioso14

#82 Es lo que tiene jugártela a un campeón de 5 de oro, no siempre te va a salir.

MisKo

#82 ¿Ibas comprando el resto de champs de 5 de oro?

1 respuesta
Kylar

#84 No, si hago eso me quedo sin sitio para mejorar al resto del equipo y gastaría demasiado oro.

1 respuesta
MisKo

#85 Pues ese es el problema :)

Todo va en función del número de cartas que hay, si vas cogiendo cartas de 5 de oro, tienes más probabilidades de que te salgan las que necesitas por estadística. Es más chungo de lo que parece ajajajaj

doJi

Imposible jugar ni en el live ni en el PBE, el live está lleno de lockets y el PBE lleno de Elises

Fedackles

Estoy harto de ir de puta madre, estar en la final contra un payaso y que ese payaso tenga el Ludens con 2 gorritos... es que quien abuse del bug me cago en sus putos muertos.

fantasma10

No es un cry, es más un comentario anecdótico pero así aprovecho e inicio en este hilo

Juego dos partidas de esas rápidas para finalizar 2 misiones semanales (me dan pereza pero bueno, todo sea por los iconos xD) y en la primera ya había gente yendo a asesinos pero la segunda iban 5 a asesinos y ojo que los llevaban todos a nivel 2. La gente parece que no le aburre ir a lo fácil. Lo peor es que menos yo que iba a salvajes iban a composiciones tipo glaciares y demás.

¿Soy el único que intenta probar comps? Macho, que estamos en beta, hay que probarlo todo y ni siquiera son rankeds.

B

Llevo como tres días que el juego me parece una autentica mierda. Lo del RNG me parece ahora mismo algo muy tóxico. Que asco.

No hay partida que no te encuentres con el típico notas con ginso y sanguinaria en la puta primera ronda pero que broma es esa ? Por no hablar del otro gracioso que no tiene ni un puto combo pero tiene 3 personajes al tres. Y tu con dos al dos con suerte.

En serio eh ? Muy quemado.

1 respuesta

Usuarios habituales