El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
Perkele

Que puto asco de lvl 3 spam, llego a las ultimas rondas y me encuentro un pollo con 7 personajes a nivel 3. Muy correcto todo si señor.

AuL3

Yo llevo una racha de 3 que pff que horror

fantasma10

¿Alguien ha probado a jugar eléctrico? ¿Es útil?

AuL3

primer turno nivel 3 uno con diana al 3 hola¿

ratedx

ni tan mal xd

ManOwaR

#538 probando...

2 respuestas
iomegakek

#1416 predators + glacials + poison/rangers suele funcionar bien, es raro no hacer top4 con eso.

L

#1416 Coño, te reporte sin querer porque pensaba que era el hilo general xDDD

Macho, pon el nick de tu cuenta. ¿Y ese miedo?

JackDaniels

El Hiperroll suele ir muy bien...Pero cuando tienes mala suerte, te estallas el oro y prácticamente no te armas nada.....a pelear por quedar al menos sexto, porque te acabas de quedar en la mierda.

¿Hola?, ¿Me mueves esto a lloro?. El comentario va en el sentido de que es una táctica que aunque esté dando buenos frutos, si no te funciona no te deja recuperarte en la partida.

Por cojones de algún mod, ahora en el hilo general, si alguien habla de una buena comp, entendemos que está llorando de esa comp, si habla de que un campeón está fuerte lo mismo, y así con todo.

1 respuesta
L

#1419 Ahora dilo sin llorar.

Que asco da el hiperroll, cuando te lo hacen o lo spameas

LivingMiracl

Pues acabo de jugar en un lobby con Kurumx y Tabbz ha sido flipante.

Tencru

Pero qué coño estoy viendo??

3 respuestas
iomegakek

#1422 zed y sus colegas

M

#1422 Sale una de cada 100, puedes estar tranquilo.

1 comentario moderado
L

@Mapache Me sacas 104 partidas de ranked y aun no me has adelantado, tio.

Es broma, somos igual de mancos

1 respuesta
M

#1426 Estás enfermo vigilándome, háztelo mirar (lo digo en serio xD)

1 1 respuesta
L

#1427 Si es para picarte, nada mas xD

M

Pido perdón por estar en Platino 2 xD

ratedx

Aqui uno que bajo de plata 3 a bronce 4 en un dia xd

2 respuestas
M

#1430 Yo la semana pasada bajé de Platino2/3 a Gold 3 y tan feliz xD

Per ovamos que no pasa nada, jugando se aprende. Yo sin ir más lejos he aprendido hoy que el ultimate de Lucian stackea la guinsoo

L

#1430 ¿Has jugado borracho todo este tiempo? No me jodas, bro xD

1 respuesta
ratedx

#1432 por????

1 respuesta
L

#1433 Bajar de plata3 a bronce 4 en TFT, es de no saber como se juega :(

1 respuesta
ratedx

#1434 una mala racha

https://lolchess.gg/profile/euw/baronauria/s2/matches/ranked

aunque lo que me pasa realmente es que con la inclusion de las sombras no consigo adaptarme al meta y jugar normales no es mu realista por que te ves a la mitad quedandose AFK

Shitenno

¿Es aquí donde se viene a pedir perdón?

#1436 Además que no me gusta jugar asesinos pero me fue saliendo todo solo... No era yo, era el juego...

1 1 respuesta
LivingMiracl

#1436 Sí, aquí ponemos los games de blender para no sentirnos sucios por jugarlos

L

@ratedx Sigo por aqui la discusión, que pensaba que estaba en este hilo y no en el otro hilo.

Deja de hacer el mono en el TFT. No es tan complicado saber jugar al TFT, la verdad.

Mirame a mi Kappa.

Ponte a ver más streamers y te empeñas de que se tiene que hacer en cada momento. Poco a poco mejoraras

1 respuesta
M

#1438 “no es tan difícil saber jugar a TFT”

Pero tío, que estás en Platino

2 respuestas
LivingMiracl

#1439 Platino es de tener una mínima idea del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales