El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
M

#1440 estoy en Platino, la season pasada en Diamante, y se me siguen escapando millones de cosa y no considero que sepa jugar

1 respuesta
LivingMiracl

#1441 he dicho tener una mínima idea del juego, saber jugar para mi es tener elo de Master o más y a pesar de eso siguen teniendo fallos.

2
L

#1439 Es uns forma sutil de animar a @ratedx para que aprender a jugar al TFT

ManOwaR

A mi a veces me stompean basto en las finales, me pongo en este modo a reposicionar piezas:

Gano y me doy cuenta de que merezco estar hardstuck en mi elo xd

1 1 respuesta
M

#1444 Me siento igual xD

iomegakek

hay cambios de piezas que son de cajón, si ves que en dos rondas un noc salta siempre a la misma casilla o pones un refuerzo ahí o quitas la pieza principal.

en el resto puedes intuir hacia donde van a ir ciertas piezas, como los berserker saltan hacia delante puedes posicionar a un Sion para que salte a donde haya más piezas del rival para que la ulti haga más efecto y más daño, por ejemplo.

cambiar piezas al tuntún te puede cuadrar pero lo normal es que no xDD

L

Me rompieron la rqcha: llevo 2 séptimos puesto con magos océanos.

Y e cimas en la última partida, el 4o era yo con 6 puntos. Puta vida jaja

1 comentario movido a El hilo de los lloros 3.0
L

#1448 Shaco en TFT?

1 comentario movido a El hilo de los lloros 3.0
L

Jugad 4 wardens, 2 animas y 3 sombras. Que divertido es ganar xD Encima me pude hacer fuerza de naturaleza durante la partida, para hacerme con 6 warden, 2 animas y 3 sombras

#1450 Este es el hilo de Crys del TFT xD

2 respuestas
1 comentario movido a El hilo de los lloros 3.0
L

#1452 A llorar al sitio correcto

iomegakek

#1451 lo de los 4 wardens es totalmente real, uno me la acaba de jugar, yo iba oceans mages (4 y 3), así que quedar 2º no está ni tan mal.

1 respuesta
L

#1454 A mi con Oceans, no se. En Oceans dependes totalmente de items. Pero en la de Anima, si tienes los items para Senna, vas volando.

Que pena haberme comido hoy un 7-7-5. Que en una partida de 7, iba 4 con 6 puntos y quedábamos 7 aún xD

B

Amumu es el nuevo Zed/Singed? Vaya spam de Amumus aunque no pinten nada en la compo xD

1
L

Pues nada, de platino I 0PL a Diamante IV 7PL en 4 games: 3-2-1-3 En todas jugando Warden mas lo que te tiren.

Asi esta el meta, chavales

PD: ¿Cuanto tiempo puedo estar en Diamante IV sin que me demoteen?

1 respuesta
D

#1457 juegaaaaaa

Shitenno

Me han salido tres espátulas, bladmaster al 6, con sivir, yasuo, nocturne y al tres. Que asco le tienes que haber dado a los demás la partida.

1
Biohaazardx

Alguien esta viendo el stream de elmillor? Va con 50% de win rate bajando a platino1 en LAS jajajaj

L

Que gusto da ganar partidas a blenders con Noctuner al 3:

Joderos, CABRONES!!!!

L

De diamante 2 21 a diamante 1 14 PL. Peña forzando oceanos, blenders e infernales.

Dios mio el puto tilt que llevo hoy

L

¿Algún hack para mejorar el ratio de RNG en las partidas?

Es para un amigo

Tencru

Si, el hack del triple post

1
fantasma10

Hay gente que no comprende que conseguir un par de 3 estrellas no es tener buen rng si te llegan a mitad de la ronda 5, haber hecho 50 rolls para que te salieran (contando cuando te falta uno más para conseguirlo) y estar a un golpe de morir. Sin contar que en los picuchillos me ha saltado un puto orbe con 2 de oro (ya me habían salido 3 orbes de oro en rondas anteriores).

1 comentario moderado
8 días después
L

Pues Nada, hoy me ha tocado la mala racha 5-7-5-7-5. Perfectamente podrían haber sido 5 quintos puestos, pero nada, hoy tocaba mala racha, poner culo y agachar la cabeza. Queria subir a D2 y me quedo D3 14.

¿Alguien sabe cuando acaba la season?

ManOwaR

Qué leches pasa con los lights? voy a ellos por las piezas e items del principio y en el midgame veo que empieza a overlapear lights todo dios como monos (no se si alguno con animo de hacer griefing con yorick o porque no miran a los enemigos), medio lobby se ha estampado y yo que he acabado a 4 de vida, ya no tenia vuelta atras, tenia la mejor compo de lights con items y era estamparme o sobrevivir, y he conseguido al fin un yorick suelto + pusheada al 8. Me he visto en la final con 4 de vida vs el único sensato de todo el lobby que iba a wardens/oceano/magos que tenia 95 de vida y por suerte le hacía un counter brutal, aun con el cabronazo colándome todos los zephyr en el último segundo.

spoiler
GrimMcSlam

No tenía morello el de los magos?? Increíble que te haya ganado con esa comp.

1 respuesta
L

#1469 El de los magos perdió

Usuarios habituales