Hilo de predicciones - LEC Spring 2023

Lzi

Introducción

¡Bienvenidos al espectáculo de las predicciones de la LEC! ¡Es hora de que saques tus habilidades como vidente y adivines quién será el próximo campeón en la Grieta del Invocador! En vista de que @Tomoki no quiso hacerse cargo del fantasy este split (digan "gracias Tomoki"), se me ocurrió hacer esto como alternativa, así que si crees que puedes prever quién será el rey de la Grieta del Invocador, o si simplemente te gusta jactarte de que tu equipo favorito es el mejor, ¡este es el sitio perfecto para hacerlo!

Claro, todos sabemos que hay algunos fanáticos que juran que su equipo es el mejor, sin importar cuán bajos estén en la tabla de clasificación. Pero aquí, lo que importa son las estadísticas, las estrategias y, por supuesto, las puyas que nos lanzamos unos a otros. Así que, si estás listo para reír, llorar y tal vez incluso un poco de trash talk, ¡únete a nosotros en este emocionante hilo de predicciones de la LEC!

¿Cómo funciona?

Sencillo, ¡incluso Bio podría entenderlo!

  • Antes del inicio de cada jornada de la LEC, publicare que se recibirán las predicciones de los resultados de los partidos.
  • Para participar, simplemente comenta en el hilo con tus predicciones. Indica el equipo que crees que ganará cada partido de la jornada.
  • Por cada predicción correcta, recibirás 1 punto. Si aciertas todos los resultados de la jornada, recibirás un punto adicional.
  • No olvides comentar antes del inicio de la jornada, ya que no se aceptarán predicciones una vez que haya comenzado la primera partida.
  • ¡Diviértete y que gane el mejor!
    ¡Anímate a participar en el juego de predicciones de la LEC y demuestra que eres un experto en la Grieta del Invocador!

Normas

  • Las predicciones deben ser publicadas antes del inicio de la primera partida de la jornada. Las predicciones realizadas después del inicio del primer partido no serán consideradas válidas.
  • Cada participante solo puede hacer una predicción por partido. No se aceptarán cambios en las predicciones después de haber sido publicadas.
  • La intención de todo esto es ser una competencia amistosa y respetuosa. Cualquier comportamiento inapropiado, ofensivo o de acoso no será tolerado y podría resultar en la expulsión del participante y acciones de parte de la moderación.
  • Mencióname directamente a para anotar tus participaciones.
  • Respetar las normas del subforo y las normas de MV.

FAQ

¿Cómo puedo participar en el juego de predicciones de la LEC?
Para participar, solo necesitas comentar en el hilo de predicciones publicado antes del inicio de la jornada en el foro. Haz tus predicciones de los resultados de los partidos y ¡listo!

¿Qué pasa si mando mis predicciones después de iniciada la jornada?
En la mayoría de los casos tus predicciones no serán válidas, pero dependiendo del momento puede que sean tomadas en cuenta según mi consideración.

"Ehhh pero, ¿y el premio?"
Recibirás un increíble png de un trofeo con tu user y una foto de tu avatar. ¡Puede que incluso convenza a alguien de que le dejes ponerle un avatar!

Participantes

spoiler
5
Lzi

Jornada 2

The_elovator

Mola mucho

kirtash74

1 1 respuesta
Pomalo

gracias Tomoki

P.D: (es bromi) grande @Lzi, carrileando como siempre.

1
ElDestroyer

#1

Heysen

#1

1 respuesta
Skraken

SE VIENE. SUBÍTE A LA FNATICNETA

MAD
XL
FNC
VIT
G2


AST
MAD
FNC
SK
VIT


SK
MAD
VIT
G2
FNC

1 2 respuestas
Saffron

#8 No sé cómo van de Covid pero me huelo el 3-0 fácil

1
Pomalo

3 1 respuesta
B

Tremendo hilazo mis dieses por crear contenido de calidad

Luego pongo mis prediciones pero FNC > EL MUNDO

1
kirtash74

#7 bastante copium esa win de Fnatic

1 respuesta
Heysen

#12 Los herectos perderían contra LMT

1 respuesta
Tr1aX

#4 Las mismas que kirtash

1
kirtash74

#13 Jankos no tiene nada que hacer contra mi Elise

The_elovator

Lzi

No necesitan hacerlo con imágenes a fuerzas eh, pueden poner solamente los ganadores o algo así, lo que se les haga más fácil! (además también es para mí más fácil copiarlo y pegarlo nomás :psyduck: )

Aprovecho para dejar las mías

jeje predicciones

Anotados #4 #6 #7 #8 #10 #14 #16

#10 Pero la gamba es el que gana o el que pierde? Digo, como es de Fnatic :psyduck:

2 2 respuestas
Benzac

MAD
XL
BDS
VIT
G2

Día 2
AST
MAD
FNC
SK
VIT

Día 3
SK
MAD
VIT
G2
KOI

1 1 respuesta
Lzi

#18 Anotado!

Pomalo

#17 donde hay una gambadejuanito es el equipo ganador

1
The_elovator

#17 ok te transcribo el mío para ahorrarte tiempo
AST
TH
BDS
VIT
G2

AST
MAD
FNC
SK
VIT

SK
MAD
VIT
G2
KOI

2
Efervescente

mad
xl
fnc
vit
g2

ast
mad
fnc
sk
vit

sk
mad
ast
g2
koi

Benzac

solo vengo a decir que nadie acertó al 100%.

Lzi

Primero que nada una disculpa por no haber actualizado, tuve un fin de semana algo ajustado, pero aquí estoy de vuelta con los resultados de la jornada :psyduck:

Semana 2 - Sábado

Semana 2 - Domingo

Semana 3 - Lunes

Resultados de la jornada

Los resultados generales van así:

Pomalo lleva la delantera con una puntuación de 7 puntos, mientras que la gran mayoría se mantiene un paso detrás con 6 puntos.
Kirtash74 y Tr1aX están detrás con una puntuación de 5 puntos cada uno, siendo los únicos que el domingo no puntuaron.

De las cosas a resaltar tenemos que:

  • Skraken, haciendo honor a sus palabras y confiar en los de Dardo fue el único en puntuar en la partida de FNC - KOI
#8Skraken:

SE VIENE. SUBÍTE A LA FNATICNETA

  • Tanto en el VIT - SK del sábado, como el BDS - G2 del lunes, todos puntuamos con los ganadores.
  • Aún no tenemos ningún pleno.
1
Lzi

Aprovecho para dejarles los partidos de la siguiente semana para que puedan ir anotando sus predicciones!

1
The_elovator

Flipando, que igualado

2
Heysen

Todo lo que sea ir por delante de kirtash es celebrable

1 1 respuesta
kirtash74

#27 calla friki

@Lzi

Heysen

@Lzi

W3 - D1
AST
XL
VIT
MAD
G2


W3 - D2
AST
MAD
BDS
VIT
G2


W3 - D3
BDS
SK
AST
G2
VIT

1
Skraken

Nah de locos, de 15 partidos no hemos acertado nadie ni la mitad. #MediavidaAnalistos

Habrá que volver a confiar en FNC o qué.

TH
XL
BDS
FNC
G2


XL
MAD
BDS
VIT
G2


BDS
TH
FNC
G2
VIT

1

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Lzi
  • Heysen
  • Efervescente
  • Benzac
  • Pomalo
  • The_elovator