#HO Ciclo PBE 6.8

LadyMcFadyen

Se sabe por cierto cuando van a incluir este parche en el principal? Al menos aproximadamente.

1 respuesta
Abe5

#91 Yo diría que la semana que viene el Miércoles o el Jueves.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#92 Vale, gracias. ¿Incluye también al hombretón de Taric?

2 respuestas
Vireca

#93 creo que si, lo ibamos a ver en el 6.8 tengo entendido

Me hace mucha gracia que a Diana le saquen una skin relacionada con el fuego cuando es una diosa o lo que sea de la luna, ya que fuegosol

Davis14

#93 fue así porque gano el team fire el all-star , ojala hubiese ganado el team ice , pero de todas formas la skin mola muchisimo

1 respuesta
Vireca

#95 esto era a mi no?

1 respuesta
Davis14

#96 si un pequeño missplay mb

1 respuesta
Vireca

#97 y sabes porque ha sido Diana?

2 respuestas
Abe5

#98 Si no recuerdo mal, dieron una votación entre Diana y otro más, y salió Diana.

1 1 respuesta
Davis14

#98 #99 Dieron a elegir entre nautilus , diana y teemo y riot haria una skin con la tematica del equipo que ganase el all star , fire o ice

1 respuesta
Vireca

#100 entonces lo de nasus infernal u otros campeones tambien fue por eso? O solo ha sido este año?

2 respuestas
Davis14

#101 lo de nasus no tengo ni idea la verdad , creo que fue algo de este año pero no estoy seguro

1 respuesta
Abe5

#101 Nasus infernal no tiene nada que ver xDDDD

A no ser que me equivoque xDDD

1 respuesta
Vireca

#102 #103 yo que se, menos voy a saber yo que empece hace nada a jugar xD

1 respuesta
Abe5

#104 Tu pregunta lo que haga falta xDDDD

Atuit

ando algo perdido , para cuando el nuevo launcher?

Javimorga

Dios, como mola el splash nuevo de evelynn. Ya podrían ponerlos todos así en vez de joder los que estaban cambiándolos por los chinos...

2
B

Es de agredecer el cambio en los splash

1 comentario moderado
keygy

#109 si sabes que esta prohibido para que lo haces? :psyduck:

P.D: nadie te va a dar una cuenta de pbe por que esta vinculada a la cuenta normal.

1 1 respuesta
vdK

#110 Mi cuenta del PBE es diferente a la cuenta normal.

keygy

btw nasus infernal no tiene nada que ver con los all-star para el que estaba preguntando es una skin mas que sacaron para el perro.

Usuarios habituales

Tags