#HO Ciclo PBE 6.8

Marjoram

Empezamos nuevo ciclo de de parches en el PBE.

Esta semana comienza con la actualización 4/5.

Taric Champion Update

Aquí tenemos el thread de discusión sobre el rework completo que le han hecho a Taric.

Nuevas Skins

Infernal Diana

1350 RP







Teaser

SKT T1 Skins

SKT T1 Alistar

750 RP

SKT T1 Elise

750 RP



SKT T1 Renekton

750 RP

SKT T1 Ryze

750 RP


SKT T1 Sivir

750 RP


Unificación de Skins

En este enlace podéis seguir las actualizaciones de skins y las discusiones.

Miscelanea

La actualización visual de la tienda permance en el PBE.

Cambios de Balance

Como siempre podéis ver aquí los cambios de balance.

Muitos

Vaya vergoña de skins de SKT lol

3 3 respuestas
MT_Dulper

Ryze i Renek....Really?

Realmente pensaba que se las darian a Azir i a Fiora

Madball

Muy potente la skin de Diana. A ver si me toca en las cajas.

B

La skin de Diana me recuerda a la de Zyra, pero aun asi está muy guapa, de las de SKT, pues ya está todo dicho...

keygy

la unica q me gusta es la de sivir

C

a mi solo ryze me mola de esas, aunque bueno practicamente ninguna skin de mundial es bonita quitando excepciones

1 respuesta
LadyMcFadyen

Que skins más cutres xD

Dekai

Diana es instabuy. Las de SkT... pues en comparación con las anteriores de equipos, me parecen bastante flojas. Además, me niego a comprar skins de equipos koreanos.

Krosita

La que se esta liando por Reddit/Inven por las putas skins xddd

1 respuesta
T

Pues el detalle del portátil en la W de Ryze me ha molado. De todas formas Riot en vez de hacer un homenaje a los campeones de cada Mundial tendría que hacer como en Smite, donde cada personaje lleva el atuendo de teams diferentes.

LadyMcFadyen

#10 ¿Es que a la gente no les gusta? xD

1 respuesta
B

#7 A mi las de TPA no me desagradan. Y la Janna de Fnatic me gusta tambien.

1 respuesta
Krosita

#12 En parte porque son una mierda y tambien porque les parece una falta de respeto que hayan dejado a Easyhoon fuera.

C

#13 no esperaba menos de ti

1
B

Que verguenza... Medio año esperando a las skins para que saquen este truño... XD pero bue, y la de Ezhoon where?

Abe5

Yo estaba esperando para ver si salía una de Rumble y la de Ryze si sabía que salía, pero lo que no me imaginaba era el truño este. Muy decepcionante, y creo que me pillaré la de Barbablanca antes que esta.

Anda que no mola la de SSW de Twitch.

Daxter101

Y yo que pensaba que no podían hacerlo peor que las skins de la s3. No se que le ha hecho SKT a Riot pero siempre se llevan una mierda de skins.

JL-3

En reddit han anunciado cambios planeados para el 6.9 en los que tocan los items de ap, posiblemente tras esto llegue el rework a los magos estáticos que anunciaron hace tiempo
http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/79cto3EB-planned-69-mana-x-mp5-x-ap-x-mr-item-pass

Marjoram

Como cada día aquí os traigo las notas del PBE 4/6!

Armor of the Fifth Change Taric's Cambios


Cambios Globales en los Splash Arts

Aquí podéis ver todos los cambios que se han ido haciendo.
Galería #1
Galería #2

Rotating Game Mode Queue Testing

Siguen los cambios en el Modo Rotativo, en el PBE esta semana estará el Modo Ascencion

El Modo Hexakill en Twisted Treeline también está live en el PBE.

Cambios de Balance

Balance de Campeones

1 respuesta
B

#20 "Aquí podéis ver todos los cambios que se han ido haciendo.
Galería #1
Galería #2"

Pero que me estas container xDDDD

1 respuesta
Marjoram

#21 Galería es el link :wtf:

1 respuesta
B

#22 Ahora si, no se si es porque estaba mal o porque estoy recién levantado, pero me salia una imagen de minecraft y otra cosa extraña.

Como mola este splash de Lee Sin

Word-isBond

Por fin me ponen un splash de shinshao decente.

B

No me gustan nada los splash estos de película mala

jahermon

Hostia se han cargado la maestría de intercambios en top :(

keygy

http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/79cto3EB-planned-69-mana-x-mp5-x-ap-x-mr-item-pass

Tela el cambio en los objetos AP que va a haber xDDD

Basicamente CDR por un tubo en todos los items ap, reducciones en las resistencias de varios items como el spirit visage, eliminacion de spell vamp en items, y cambios muy bestias tanto a morello como athene.

1 respuesta
Ozonoo4

#27 que miedo me da el catalyst para top. Maokais, Nautilus, Malphites... tradeando 24/7.

1 respuesta
keygy

#28 buah es que los cambios son muy tochos, y el cambio a la Tear me parece jodidamente buenisimo.

1 respuesta
Yaya

Lo de los objetos de AP se va al 6.9 eh? No es en este, y incluso se puede ir al 6.10 ya que van a cambiar tanto que seguro que testean mas de lo normal.

Usuarios habituales

Tags