[HO] Stream de Elmillor

ihowellr

Precisamente jugar con cuentas infladas es peor para el rank visual... subes más rápido, pero estás en diamante 3 jugando contra gente de Master, por lo que te puedes comer una polla gorda en un determinado punto. Y para cuando llegas a elo alto ya está bastante equilibrado el numero de puntos que te dan y pierdes.

ColdZimeh

Si a mi me dan una cuenta en Diamante 4 acabo en Silver en menos de un mes. Mira que me cae mal el tío, pero no se puede decir que llego a esos LP por como les dieron la cuenta.

2 respuestas
TYO

#272 es bastante tonto pero malo no creo que sea

danyWTF

Además sin una cuenta chetada de Riot no subes a Challenger en 200 games como llegaron algunos xD Que la season pasada me hice un 141-100 y estaba aun en Platino II xD

1 respuesta
Perkele

Malo no es, pero tambien habla mal de otros muchos players cuando él comete errores continuamente, y tampoco es el mejor jgl de españa, pero vamos supongo que eso ya forma parte de su papel como personaje. A mi su k6 y su camille me gustan, el fd cuando lo juega bien tambien pero es un poco mas inter xD

Saffron

Las cuentas les iban com MMR challenger practicamente. Y eso solo es malo pal WR, para subir siempre es cojonudo.

De todos modos Elm en ese meta full otp Fiddle hasta que la gente aprendió a jugar contra el si que podía ser low Chall

sashazr

#272 de diamante a silver son 1k lp, de elo actual que tiene a elo de la foto son 200-300lp. y tendre que volver a repetirme, cosa que odio, pero algunos no leeis bien y por ello razonais mal - elo de la foto fue conseguido en 3 semanas. esta mas que claro.

grande elm, no dejes a jankos que carrilee:

brandon1912

#274 Pero la gente que subio en challenger 200 games no jugo vs plats, en nada ya jugaban en mmr de diamante e incluso master si tenian una racha de victorias

dynamic

Veo a elmillor quemadisimo, deberia de jugar otra cosa que no sea jungla. Para mi es el peor rol del juego ahora mismo, no porque este mal la jungla sino porque dependes 100% de tu team para hacer objetivos

TrumpWon

Está jugando annie mid y para los que dicen que es bueno y que no abusa de un onetrick en el rol más relevante del momento xD

2 respuestas
L

#280 Es preseason. Aunque bueno, en el lol, como solo sepas jugar bien una posición, te puedes ir a la mierda. Por ejemplo, Antonio no suele jugar mal cuando juega jungla, por jemplo

1 respuesta
TrumpWon

#281 En preseason es donde elm lo hacía bien xD

Es que Antonio es un proplayer será todo lo malo que querías pero algo más sabrá

Joder si hasta Tyler1 es un meme se pasó a jugar top y ganar con Cho y ahora juega yummi xd

1 1 respuesta
dynamic

Tio yo me descojono con los copy pastes del chat de elmillor xD

Letkorias

#282 Si, el soloq challenge donde pillo 500 y pico lps fue en preseason, vale que sea un payaso pero a algunos se os nota un poco el sesgo. Vas a comparar el nivel del leader de NA que está plagado de streamers con el de EUW, se pone T1 a jugar en Europa en top y no sube de D2.

AikonCWD

De ahora mismo, estaba diciendo que para triumfar en twitch se la tienes que comer a alguien, luego saltó esta alerta

https://clips.twitch.tv/SavoryFreezingPartridgeCeilingCat

4 2 respuestas
Gory

#285 Pero que dice la alerta que no me quiero quedar sordo que se pone a gritar luego

2 respuestas
SpiuK

#286 conozco a una que te comio la polla y le fue bien.

brandon1912

#280 Mira que Elm no me parece malo, pero negar que abusa de Fiddle (que es absurdo) en el rol mas op es de retrasado

B

#286 luego menciona a la bruixa, que es básicamente Cristinini

dynamic

#285 jajsjfjhjfjhjrhj me muero XDDDDDDDDDD

dynamic

elmillor siendo humillado en plata KEKW

B

2 respuestas
sergio67

#292 banned

Perkele

#292 jajajaj stanix being stanix

dynamic

♿♿♿ abran paso ahi viene stanixx ♿♿♿

1
Lacsas

lmao

2 respuestas
dynamic

#296 espero que no caiga ban xD

1 respuesta
AikonCWD

#296 #297 No debería. Actualmente los stream de muchas chicas en twitch son de ese estilo o incluso más explícitos.

1 mes después
sashazr
1
Ibrahimovic9

Ostia la que ha liado, si en media hora no va el Stream que llamen a los bomberos, está jodido jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales