Ibai abandonará la LVP

Hazzard

y entra Sharin por Ibai jajaja

Si Ibai era la única razón por la que por la que ponía la LVP un ratito, ahora ni con tus ojos.

1 respuesta
Kaiser5

#61 ambos van a ser colaboradores yendo 1 dia a la semana.

B

Pues si cobraban cerca de 2k por castear no me parece mal que quieres que te diga. Pero lo de forzar a los casters a irse a Barcelona siendo mileurista si que es un poco xd.

3 respuestas
Gaoka

A mí me da curiosidad saber dónde se va. Dice que ha rechazado comentar fútbol y baloncesto y que se va a algo más grande así que estoy un poco perdido. Lo mismo un programa diario en #0 sobre deportes o similar? Veremos qué tal
Pd: si es cierto que no llegaba a 2000€ en lvp mucho me parece que ha durado para lo que realmente puede ganar.

6
getshuga

Yo les daré una oportunidad o 2 a los nuevos casters, no hay que hatear a la peña que empieza.

1
Galaik

#63 pues 2k trabajando tanto y con la influencia que tenía Ibai como caster me parece una putamierda y mas viviendo en bcn

2 1 respuesta
squ4r3

El nivel es que trabajar en la LVP implica que te pagan 1000 pavos al mes en barcelona y no te dan ni plaza de parking. La solución? dejarlo en un centro comercial y salir cada 2 horas a moverlo. True story.

Grande xD

#63 cobrar 2000€ al mes para ibai es BASURA

1 respuesta
B

#66 #67 para lo que mueve ahora Ibai si pero lo decía por lo que cobraban los casters en la época de future y cia. También te digo que ni idea de las horas echan en la empresa aparte de castear y que se han pasado puteados lo más grande en la lvp cobrando en especias.

1 respuesta
er_vick

ocelote poniendole un corazon al tweet donde dice que anunciara donde ha fichado xD

edit ::

1 respuesta
TelloTe

Tan mal nl viven para poder comer / cenar cada dia en restaurantes de la zona ( curro en el edificio de al lado y los veo cada dia ) . Vamos yo cobro mas que ellos y no me lo puedo permitir . Suerte ibai

BrKnChaiN

#68 Future ha dicho que casteaba LCS NA hasta las 5 de la mañana, hacia cosas de edición de video para la LVP y luego también comentaba Superliga. Más luego el trabajo fuera de stream de mantenerte al día en el LoL ver otras competiciones para ver cuales son las tendencias, analizar partidas, etc. Son un montón de horas

2
sergio67

#69 Ocelote siempre le gusta eso de meter mierda, crear salseo, el trashtalk típico que hace que mucha gente le guste, mira que me gustaba poco g2, pero gracias a ese estilo me gustan cada vez mas xD, en este caso no es nada de eso pero es similar, jugar con el futuro de ibai haciendo ver o creer a muchos que puede ir a g2, cosa que dudo.

Yo apuesto mas porque tenga algún programa o sino algo de riot(?)

Rezagado

Ibai ha dicho que está en Paris, y la viewing party de FNC de la LEC es en París.

Puede que este loco, pero bueno yo ya me creo cualquier cosa xd

1 respuesta
Saffron

#55 Joder me da la sensación que future cometio muchos errores por egos personales, y no me extrañaria que le echasem por broncas con Ulises.

2 1 respuesta
sergio67

#74 pienso igual la verdad

overzeta

supongo que hará algo en la tele

porque nose que mierda haría en un equipo de eSports aparte de ser la mascota

ElT8Ny

Rip stream en español y slo

PeskaGG

#73 Está en París para ver en directo unos partidos de la NBA que juegan en Europa...

1 respuesta
Rezagado

#78 ok eso tiene sentido xd

Larzy
serget

#35 o mejor aun, cavándose su propio pie

12
Fedackles

Yo creo que hará algo con Barbe que él también decía que anunciaría algo "importante".

1 respuesta
Skraken

Yo visto lo visto y diciendo que ha rechazado fútbol y baloncesto (probablemente de alto nivel) dudo bastante que se mueva del sector de los esports sino habría aceptado alguna otra oferta porque sinceramente viendo el tirón que tiene Ibai en la actualidad y la de gente que debe conocer no le darían ni poco ni una liga del congo como he escuchado por ahí.

El caso es dónde se va haciendo algo relacionado con los esports ya que dudo millones que se 'retire' del casteo de league of legends salvo como he dicho para ir a fútbol o baloncesto.

personaje

#63 Si Ibai no fuera tan vago, en el buen sentido de la palabra y decidiera hacer streaming en serio lo normal es q se levantara 3/4 veces esa cantidad sin despeinarse.

Aldarion_21

#82 Y tengo la esperanza que con Ander, viajaron juntos a Barcelona

ChaRliFuM

#45 Poca broma, pero ha estado subiendo alguna story del Consejo de Ministros y tal xddd

1
Draeckoon

Así a bote pronto... Wolk no ha puesto tweet ninguno 🙄

1 respuesta
ratedx

yo sigo apostando que se van montar una agencia de casters freelance, que hace un tiempo comentó algo al respecto

1 1 respuesta
Perurena

#87 sobra un poco este tuit, se nota resquemor.

Trollaco87

#28 pues la primera jornada de SLO tuvo más viewers que la del año anterior

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales