Ibai abandonará la LVP

Shaka

#90 es que la vuelta de sh4rin era muy esperada, y lo peor es la gente por el chat metiéndole mierda a sus frases, cuando el casteaba antes que Ibai. Paso de comparaciones, pero cada uno en lo suyo son buenos y 0 peros a Sharon. Lo ha hecho de pm hoy como antiguamente lo hacía.

1 respuesta
Trollaco87

#91 sh4rin no casteó slo.

pelusilla6

#88 Yo veía a ocelote y demás metiendo pasta y haciendo una lvp por y para amantes del lol de verdad.
Supongo que si aún no se ha hecho es que el tema licencias riot no quiere, además ya han comentado que nunca les ayudó en nada cuando había problemas según Future

1 respuesta
Trollaco87

#93 por y para amantes del lol. La rentabilidad económica es una chusta xDDD

1 respuesta
pelusilla6

#94 Evidentemente hay beneficios xd

Más que nada porque una empresa que factura bastantes kilos luego no pagues ni 1500€ en Barcelona a tus trabajadores (Muy queridos por toda la comunidad)

1 respuesta
Trollaco87

#95 cuando sepas de alguna empresa rentable en esports, al menos en España, me avisas por fa

1 respuesta
pelusilla6

#96 Sácame cifras.

Factura poco la LVP?

1 respuesta
Trollaco87

#97 no es lvp, ni ninguna empresa en concreto. Los esports son deficitarios en líneas generales, y no solo en España. Aquí tienes un propietario de un equipo de NA diciendote lo que yo: https://www.dexerto.com/esports/mark-cuban-says-owning-esports-teams-america-awful-business-1176182

1 respuesta
pelusilla6

#98 Pero es que aún así... entiendo que es muy difícil invertir y sacar beneficio de este mercado por ser tan volátil, pero las más tochas, como puede ser la LVP, facturará ¿10? Millones, si eso es poco... Para que luego no pagues 1500€ a tus 150 empleados..

Pero bueno, veo por donde van los tiros.

1 respuesta
ratedx

#99 en 2018? facturo 22 millones

1 1 respuesta
B

Este es un hilo de trolaco ahora.

1 1 respuesta
cydoniagun

Ibai es un grandísimo caster pero le gusta demostrar que el a tiene más grande aunque lo haga de forma que algunos no se den cuenta.
Era un fin de ciclo, mucha suerte para él, un icono de los esports en España.

1
Trollaco87

#100 not true
#101 lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir

Sapp

Buen año de casteo nos espera con "el mechero" de Sharin, con el "es mi padre" de la novia de Cardenete y con las vivencias en stream del soloq de Skain.

Qué ganitas de que Riot les quite la señal a la LVP (pero estando extrabajadores de LVP en Riot lo veo complicado) y entre algún operador tipo Movistar con Ibai, Ander, Cabra, etc.

7 1 respuesta
L

No se que coño ha pasado, pero todos han terminado quemados de esa empresa. Es para tener reflexión y ver que ha pasado.

De todas maneras, esto le viene bien a Ibai e incluso el lol. A mi me llegaba a cansar hasta los partidos malos de Ibai, porque siempre era lo mismo. Con suerte, a lo mejor nacen otros casters de calidad. Ademas, supongo que a Ibai le vendrá bien hacer casteos de calidad. Repito, a mi ya me cansaba los casteos regulares.

A lo mejor me animo a ver LEC con los partidos de SHarin. Los demas, ni fu, ni fa

A

A Ibai hace tiempo que le comió el personaje, ya puede tener un sitio que le de exposición que como tenga que vivir de Insta y Twitter va a ir cuesta abajo.

1 respuesta
NeMs

#106 Ibai si quisiera puede estar en casa rascándose un huevo en stream que generaría muchísimo, y más sabiendo el chiste que cobraba

1
Changom

Tiene que hacer algo de lol si o si, este tío no es nadie fuera del lol por mucho que muchos mojen las bragas con el.

1 3 respuestas
cydoniagun

#104 Sisisi lo de es mi padre es increíble las veces que lo dice, aparte de su gran conocimiento hablando del gran error de dar una kill para pillar el dragón de viento xDD. Me recordó a cuando empiezas a jugar y crees que solo es matar y matar

1
NaCh1To

y si le dan un programa de tv en ubetv? creo que ya lo tiene no?

KONRA

el y ander fueron el motivo por el cual empece a ver partidas casteadas en castellano porque antes de ellos no habia ni dios que los viese, habra que ver los torneos en ingles otra vez, no es problema para mi.

Ibai es un monstruo ya, habra encontrado algo mucho mejor y no solo economicamente.

1
LoveMusic

#108 no sigues a ibai en twitter verdad?

Le sigue mucha gente que no juega al lol. Tiene en youtube un video de humor sobre la selectividad con 5 millones de visitas. Ibai hace más cosas a parte de lol.

1 1 respuesta
SergioLS

Un paso mas hacia el entierro de la LVP, gracias Ibai.

1
minired

#108 Ya ha hecho cosas relacionadas con futbol y si quiere hacer streaming va a ganar más pasta que con la lvp, aun jugando minecraft

B

#32 La carga de trabajo que hay en unas olimpiadas es tan gigantesco que ese chaval que lleva años a trabajando a plato puesto en la mesa se muere a los dos días.

1 respuesta
M

#115 A mí me encanta cuando afirmáis cosas con tal rotundidad xD

4
A

#112 Y la batamanta de Loulogio tiene 10 millones, pero dejó youtube y los monólogos que era dónde estaba su ecosistema y ahora sobrevive como soldado de fortuna.

1
Alatriste84

A ver Ibai esta en contacto con barbe, Skoj y Ocelote. No seria raro que montaran algo de casteo contratados por Carlos y con permiso de Riot. Si se han lanzado es porque gan obtenido algun permiso para LEC o similar.

NiBeLHe1M

#108 Yo estoy un poco de acuerdo con esto.

Ibai ahora mismo debe tener muchisimas alternativas para ganarse la vida mejor que en la LVP, de hecho, solo con dedicarse a twitch y a trabajar con su imagen, ya podria tener unos ingresos tremendos. Sin embargo, fuera de internet y los esports, no es un referente consolidado y difícilmente podria mover esos numeros.

Tengo curiosidad por ver lo que hace ahora, sorprende que no sea algo relacionado con narrar futbol, nba o vincularse con G2, parecia la evolucion mas logica.

1 respuesta
Saffron

#119 Yo nunca entendi lo de vincularse a G2, que quiere simplemente ser imagen de club y decir 4 tonterias eventualmente o hacerse streamer patrocinado que ha dicho 200 veces que no le llena.

Yo creo que deberia seguir con el casteo de lo ke sea si ya esta cansado del lol. Lo de los programas, streams y currar en eventos lo puede llevar de forma secundaria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales