Ibai abandonará la LVP

KoKoKo

la tal miriamdrama esa esta bien asentada mamando de la gran manguera de la LVP, siempre se la ve bien arrodillada diciendo si papi televisame más

bulaso
7 2 respuestas
Alatriste84

#152 Duro

2 1 respuesta
Lova

#153 mira la respuesta a ese mismo tweet de cabra jajajaja

L

Si de verdad dijera lo que pienso de la Miriam esa, me como:

  • Un ban en mediavida
  • Y una denuncia

Yo este fin de semana he visto 2 minutos la LEC en la LVP. Y gracias

4 2 respuestas
Sapp

#155 en un ratito ofendidita en twitter :D

B

#155 La conoces? O es por alguna movida que ha tenido pública? es que no tengo ni idea de quien es esa.

2 respuestas
L

#157 Mirate los comentarios hacia ella. Yo lo diría de peor manera, la verdad

squ4r3

#157 lleva redes en lvp y en twitter suelta cada una... xD

:rolling_eyes:

1 respuesta
Cruzer

#152 no lo entiendo, por qué le tiene que afectar a Yuste que Ibai le diga que ya no están en la lvp?

1 respuesta
squ4r3

#160 está llamando perros a la LVP

1 respuesta
B

#159 ah ya, ya me acuerdo. No había tenido problemas con cabra o algo asi?

#161 Más bien creo que está diciendo que en la LVP los trataban como a perros xD

cydoniagun

La Miriam esa no sabe qué hacer para tener sus cinco minutillos de fama. Aún me acuerdo cuando se autoproclamó influencer y tenía 5k followers. Que patética xDD

2
keygy

en teoria, habia alguien de dentro de la LVP que se estaba mofando del stress y depresion que paso cabra durante bastantes semanas.

Press_Banca

Como ha estado de viewers ma lvp este finde respecto a otros años? Yo el año pasao cuando lo quería tener de fondo me poniaa lvp para enterarme mejor y cuando quería prestar atención a una partida ya me ponía el streaming en inglés a menos que estuviese cabra, pero este año es que no le pienso ver ningún partido, en parte porque no me gustan los casters que hay y en parte por hacer boicot a estos negreros de la lvp

1 respuesta
Yinore

#165 Esta mejor que nunca :rolling_eyes:

1 respuesta
Press_Banca

#166 de poco va a servir mi boicot entonces

Fliyin

Que la LVP no pierda viewers es indiferente, ibai es un 'influencer' ahora mismo, muchos followers, etc, mi jodida novia le sigue y no sabe ni que es el lol.

Tendrá ofertas o opciones de ganar mucho mas dinero, separan caminos y ya.

1
NiBeLHe1M

Independientemente de Ibai, la LVP va a seguir funcionando porque no tiene competencia. Ademas, la mayoria de viewers no se traga la SLO o la LEC porque este Ibai narrando. Alguien al que le guste ver la competición o siga a algún equipo tipo Giants, no va a dejar de hacerlo porque ahora lo narre Pepito en vez de Ibai.

1 1 respuesta
Bayerlien

#169 Pues ami me gusta la competicion y lo suelo ver en español ya que me entero mas que en el ingles y se me hacia mas ameno....pero por ahora va el primer fin de semana que empieza el lol competitivo y no he puesto LVP , conmigo que no cuenten vaya (no soporto los gritos de Noa XD) y creo que mucha gente se bajara del carro y perderan muchos viewers ... o eso espero

2 respuestas
pineda

#170 ojo con criticar a noa que te tachan de machista

La chavala ha mejorado pero sigue pegando unos gritos del copon

1 respuesta
Bayerlien

#171 xDDD quiere ser Ibai 2.0 y no me mola nada la verdad, nada que ver con que sea chica

Yo aun tengo la esperanza de que Ibai monte algo para seguir casteando o algo fuera de la LVP y en algun momento llegen a dar la LEC

NiBeLHe1M

#170 La mayoría de los viewers dudo que puedan/quieran seguir las retransmisiones en ingles de la LEC. Y para la SLO directamente no hay opción.

Mas alla de casos puntuales, la gente se traga estas competiciones porque les gusta el juego y porque siguen a algun equipo/jugador. No creo que haya muchos fans que tengan intencion de ver un Giants vs MAD Lions y dejen de hacerlo porque lo castea Wolk/Noa en vez de Ibai.
En futbol/baloncesto muchas veces te encuentras narradores de mierda y no por ello apagas la televisión o eliges perderte el partido. Eso es absurdo.

1 respuesta
M

A mí me da mucha pereza cuando la gente empieza con eso de "Quiere ser Ibai". Demostráis que mucha idea no tenéis de como se castea

Es igual que los niños en el chat de la LVP diciendo "quién es Sh4rin que intenta imitar a Ibai" xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, los números siguen siendo igual que cuando casteaba Ibai. Seguid con vuestro boicot, estáis haciendo mucho daño.

2 1 respuesta
Bayerlien

#173 Esta claro, pero tambien es cierto que mucha gente veia partidos "malos" solo porque Ibai los casteaba xD yo creo que deberian notar bastante la baja de Ibai pero el futuro dira

C

Se sabe a donde va ya?

Bayerlien

#174 Es cierto que no tengo ni idea de como se castea xD pero wolk barbe cabra o cualquier otro no me daba la misma sensacion como con Noa...intentando darle la misma "emocion y gracia" que Ibai con sus gritos y basicamente pues no me gusta...partiendo de que ya de por si no me gustaba.

Pero vamos no creo que sea el unico porque por el chat de la LVP escribi otra vez noa? y me banearon asi que creo que le pasara a bastante mas gente cuando por algo asi te baneen del tiron xD

1 respuesta
M

#177 A mí cuando no me gusta como me atienden en un bar, por ejemplo, no voy más, no me pongo en la puerta del bar diciendo en voz alta "¿otra vez este camarero?" e intentando influenciar a los demás. Esa actitud cansa y mucho y suele venir (que no digo que sea tu caso) de gente que corta edad que lleva viendo estas cosas poco tiempo y sólo conoce a Ibai.

Te pueden gustar más, te pueden gustar menos pero eso no implica que esas personas, Noa o el caster que sea) esté ahí porque valen para el puesto y porque se lo curran día a día. ¿Que Ibai es un crack? Obviamente, pero ya se fue Sh4rin hace años y se superó con gente nueva y no pasa nada, superaréis a Ibai y os gustarán los nuevos casters que vengan, no hay más.

Esto es como cuando MV cambió su template y la gente tiraba mierda a raudales. A las dos semanas nadie hablaba del tema.

Y por cierto, según mi criterio de mierda, Sh4rin es mucho más dinámico y con mucho más ingenio que cualquier otro, es una jodida bendición su vuelta y disfruté mucho volver a escucharle. En cuanto se meta más en el meta del juego y aprenda todo lo que le falta va a ser 10/10

3 2 respuestas
Rezagado

La gente que sigue viendo la LVP sin Ibai es por que no sabe inglés. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales