Ibai abandonará la LVP

Fedackles

#178 yo lo poco que escuché a Sh4rin el otro día me demostró que lleva muchos años sin saber nada del juego. Vamos, que no tiene ni puta idea.

2
Sapp

#178 si tener más ingenio es hablar imitando a un gitano y "el mechero, el mechero"...

Supongo que deberá pillar ritmo pero el viernes decía muchas tonterías, no sé si es que soy muy mayor o no pillo su humor.

1 respuesta
Saffron

A mi me gustan la mayoria de los casters de la LVP, si tubiese que verla con Kuentin, Ulises o Toad pues tiro de ingles sin rayarme, pero Wolk Champi y demás me molan, además Sharin es fichajazo y Skain de vez en cuando está bien.

1 respuesta
M

#183 Kuentin me sobra del mundo, directamente, pero he de reconocer que cuando casteaba en la ESL al principio me molaba y mucho.

#182 Ese es el estilo de Sh4rin desde siempre. Si tiene estilo propio, es malo, si se parece a Ibai (Aunque sea muy anterior a él) es "jeje le intenta copiar".

B

Ver lol con casters españoles, lmao.

1
Rezagado

#180 El nivel de análisis está a años luz, el único que estaba a la altura era Cabra. Si a la gente le divierte escuchar como gritan "ojo la lluvia dorada" cada vez que MF tira la ulti pues que se queden viendo la LVP xd

1 1 respuesta
Troyer

Cuando dejen de retrasmitir los partidos como si fuese un partido de futbol pues lo veré en Español xd

Saffron

#186 Joder pues me llevas años escuchamdo el altisimo nivel de anilisis del casteo de riot games para venir aqui a soltar gilipolleces

1 1 respuesta
iomegakek

yo no veo el casteo en español porque me chirrían las skills y los summoners en español, no por otra cosa.

el casteo en sí no está mal e ibai le pone una pasión que no le he visto a ningún otro caster hispano.

Rezagado

#188 No lo pillo pero tú más, por si acaso.

Press_Banca

#180 parece que te estás a sueldo de la lvp macho.

1 1 respuesta
M

#191 Estoy argumentando mi opinión, supongo que decir "Noa es mala, copia a Ibai" o "Yo lo veo en inglés y quien no caca" son mejores argumentos.

B

Me parece fatal que se le tire mierda a los nuevos casters pero para nada veo mal el boicot a la LVP. Están lastrando muchísimo el crecimientos de los esports en España. Y que no me vengan con que con ellos han crecido más que nunca, SLO, eventos presenciales, etc... Se ha crecido a pesar de ellos, no gracias a ellos.

No es normal que se te largue tanta gente en tan poco tiempo y que los clubes estén todos en tu contra. Al final tienes en su casa muertos de asco a Future, Ander, Cabra, Kuentin e Ibai. La mejor plantilla de casters del país, que podría perfectamente estar casteando LEC+LCS.

Y mira que he criticado a Esportmaniacos pero ojalá se acabasen juntando todos. Casteo los fines de semana y previas y programas el resto de la semana.

1 respuesta
B

Para los mozalbetes y los despistados: Sharin siempre ha sido una ametralladora de pegoletes cuando castea. O lo tomas o lo dejas. Es así, así tuvo éxito hace años y es lo que hay. Yo no soy delicado con los casters así que me parece bien su vuelta, sobre todo por nostalgia. Que por cierto, Ibai vino a tapar el gran hueco que dejó Sharin en su día y coló porque su estilo era similar. Que no igual, ojo.

A veces dirá alguna chorrada que no hará gracia o dará un poco de verwensita, pero otras veces te ríes. Al fin y al cabo en eso consiste el trabajo de narrador principal, en amenizar en la medida de lo posible los +20 minutos que puede durar una partida donde lo mismo no está pasando nada.

Por último decir que no caigamos ahora en que cualquiera que eleve la voz cuando hay acción es que está imitando a Ibai. Por esa regla de tres Manolo Lama lleva imitando a Ibai desde antes de que naciera Ibai, no me jodas.

2 1 respuesta
Saffron

#193 a ver aunque ya esté siendo pesado croe que de esos 5 casters Cabra lo dejó por la ansuedad que le producía, y ander por querer dedicarse a otra cosa salvo trabajos eventuales. Y kuentin y Future no me parecen mejores que el promedio de casters de LVP en general. No creo que ninguna org te pudiese juntar ese equipo y pagarles un gran sueldo además de pagar sueldos de realización y contenido como hace LVP que también hace crecer los esports incluso en mayor medida con organización de torneos donde nadie mas se mete o cosas como fantasy.

Aunque alomejor si hay mucho parasito como dice Cabra aquí

y alimejor deberian dejar mas libertad y hacer mas informal el casteo, aunque también hay gente que dice que iria en cintra de la profesionalización del sector.

Rezagado

Más informal el casteo cuando se pasan 15 minutos hablando de chorradas en cada partida xd

1
Nuvok

Yo no se como estará el tema de calidad y de sueldos, pero si tienen han tenido esos problemas de verdad lo que tenían que haber hecho es montar una huelga y presionar a la empresa, no dedicarse a mandarse Tuits con indirectas como mongolos. Si quieres que se profesionalice tu trabajo se profesional en todo.

1 respuesta
B

#197 Es que por lo que yo he entendido el problema era que había unos cuantos enchufados y la empresa en un lado, y unos pocos puteados en el otro. Ya es difícil hacer presión a una empresa hoy en día, si encima tienes a los trabajadores enfrentados entre sí aún más.

Y tiene pinta de que es así por lo que han ido diciendo. Lo que me pregunto es si esto ya era así de mucho antes o empeoró cuando los compró Mediaset.

1 respuesta
Perurena

#194 Sharin ha pasado de no quiero saber nada del LoL a castearlo de la noche a la mañana. No sé si es porque él necesitaba el curro o porque la LVP quiere seguir teniendo buenos contactos en Riot.

2 respuestas
Benzac

#179 no se inglés, y prefiero verlo así, para concentrarme en el game y no las idioteces que dicen

2
Nuvok

#198 Si Ibai, tu caster estrella, cara de la empresa dice que va a la huelga y le siguen otros 4, como mínimo haces que Riot tenga mirar que coño esta pasando. Lo que no me entra en la cabeza es que pongas un mensaje diciendo que los mejores 5 años de tu vida, me despediré a lo grande y estés con indirectas y pullitas de niño de 15 años por internet.

ratedx

#199 el otro día comentó en su stream, que esto le podría ayudar a atraer más gente a los FG, y querrá estar cerca de riot para cuando salga el juego de lucha.

Vete tu a saber si LVP no se marca algún torneo o algo de FG

1 respuesta
NiBeLHe1M

#199 Para Sharin este proyecto es un win/win. Al final va a estar comentando un dia a la semana, va a potenciar su imagen, puede compaginarlo con sus proyectos en Giants/Twitch y se prepara el camino con la LVP/Riot de cara al nuevo juego de lucha.

Perurena
#202ratedx:

el otro día comentó en su stream, que esto le podría ayudar a atraer más gente a los FG, y querrá estar cerca de riot para cuando salga el juego de lucha.

Me parece perfecto que diga esto cara a la galería pero no tiene ni pies ni cabeza. Ojo, que me parece DPM que castee, lo hace muy bien pero que no diga que lo hace por los FG.

3 respuestas
M
#204Perurena:

pero que no diga que lo hace por los FG.

No todo el mundo que ve la LVP sabe lo que es BCNFighters (es que ni saben quién es Sh4rin xD sólo hace falta leer este hilo) y no veo mal que se deje ver "publicamente" en casteos y tal para mejorar la marca de su proyecto

1 respuesta
ratedx

#204 yo creo que la mayor razón, es que ahora mismo en los FG estan en el "fin de temporada" y no hay mucho mas que hacer, y antes que quedarse rascando los cojones pues se gana unas perrillas 1 dia a la semana

Kaiser5

El único analista que vale del inglés es froskurinn, el resto son un meh que flipas.

Cruzer

Antes que ver a los putos ingleses veo a los sudamericanos

Perurena

#205 Es decir va a la LVP para pubicitarse sin haber tocado el LoL en años. Menuda política de fichajes tiene la LVP.

B

Anda que Ibai y Ander no se tiraron años casteando sin tener ni puta idea del juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales