Ibai abandonará la LVP

B

#237 Pues fíjate que creo que lo que dice va por alguna gente en concreto, y no por los trolls de Twitter.

1 respuesta
Gazzlikk

va por la ex de ulises xd

Saffron

#239 A ver dice que llevan 7 años juntos...

Tambien creo que había un par de bandos y va con la oreja muy caliente, no creo que unos sean tan malos y ellos tan buenos.

1
serget

#241 lo de no despedirse de barbe y algunos comentarios de cuando él mismo se fue haciendole de menos si, ahi los dardos están claros. Pero ha estado un rato hablando de tonterías random de la gente también.

1 respuesta
Ridiculazo

#240 esas son las peores

2
squ4r3

es normal que la gente que vive en Twitter se tome tan a pecho estas movidas

precu

Ya ha dicho que no es ningun comentarista.

Se refiere evidentemente a gente que lleva años en la lvp

1 respuesta
Kaiser5

Se esta quejando de lo toxica que es la escena y tiene razón.

1
sergio67

pues tengo gran curiosidad que oferta ha aceptado para rechazar comentar fútbol y basket

Zombie_Mv

#247 No se yo, también ha dejado caer que no se lleva mucho con nadie que está ahora y que también ha sido motivo para irse.

A mi lo que me parece curioso de todo esto es que Ibai se acabe de dar cuenta de que, hagas lo que hagas, no dejas de ser un engranaje más en un empresa y el día que te vas nadie se pone triste.

B

#244 Estaba hablando de la gente en general y por el medio iba lanzando pullitas a algunos en concreto. Está claro que se estaba calentando y que lo maquillaba hablando en general para no montar la polémica, no porque le afecte demasiado lo que diga la gente.

Gazzlikk

Está hablando de la ex pareja de Ulises, qué trabaja dentro.

T

Se flipa un poco, que el es relativamente nuevo en este mundo.

1 respuesta
Gazzlikk

#253 No es tontería decir que es la pieza mas importante del tablero en los esports en España, las cosas como son

1 1 respuesta
Draeckoon

Hostia, que iba a entrar en G2 y que igual entra en verano o el año que viene XDDDD

1 respuesta
Gazzlikk

#255 Qué stream estas viendo¿xdd

4 respuestas
Fedackles

#256 lo ha dicho xd

1
Zombie_Mv

#256 Acaba de decir justo eso, no se cual estás viendo tú.

sergio67

#256 pues el de ibai, lo a dicho claro, que era una realidad que habia fichado por G2, pero que a lo ultimo, al final no pudo ser. Que no sabe si entrará en verano o el año que viene, al igual que no sabe si volverá a comentar lol, el futuro no lo sabe xd

Saffron

Si tuviese que apostar diria que se mete a algo de youtubers tochos o algun tipo de ciclo de eventis de ese tipo.

recombo

¿Cuanto le habra ofrecido ocelote?

Gazzlikk

Tambien a dicho qué seguirá trabajando este año entero en Ubeat+Nuevo Projecto+LVP sí, se va a meter ahora en G2, ya lo confirmó hace tiempo por twitter que g2 no es el unico club qué le contacto y que no entraría.

sergio67

no entra a ninguno equipo de esports, no comentará lol, no será ningun programa de la tv, no comentará basket ni futbol. No sé que puede ser el gran proyecto que tiene..

2 respuestas
recombo

#263 DAZN

2 respuestas
Draeckoon

#256 cuál estás viendo tú XDDD

Dawidh

#263 como ya han dicho algo de youtube/creación de contenido?

T

#254 De los niños que han entrado si, como caster es dios, pero ya, ni va a decaer los esport en España ni en la lvp ni nada.

Las cosas como son.

sergio67

#264 que es eso? estoy perdio xD

1 respuesta
recombo

#268 https://twitter.com/DAZN_ES

1 respuesta
Porimas

Iba a entrar de creador de contenidos en G2

Tema cerrado

Usuarios habituales