Ibai insinua que latam, seria stompeado por cualquier equipo de la slo

al3oscuro

En la tarde le han preguntado para cuando un showmatch entre slo y las/lan el responde de forma en que la slo stompearia a latam en 16 minutos ( cuando todos sabemos que mad da la misma pena que klg y lyon gaming ) https://twitter.com/LVPibai/status/1047604322773688320

luego de este twit varios de la escena de latam y españa han respondido hasta un equipo aceptando el alojo.
personalmente me parece una verguenza que el mayor caster hispanohablante trate asi a una region, cuando la slo no es una maravilla que digamos.

Nahuel007uru

Pues, sí...
No se si lo stompea, pero que hoy por hoy el nivel de latam es muy bajo, es verdad.
No hay que olvidar que la SLO en algunos splits ha tenido equipos nivel lcs, como el giants de Jiizuke.

B

A la SLO los violan unos cuantos jugadores retirados :psyduck:

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Benzac

me parece una comparacion ridicula ya que la region de latam seguramente no reciba ni una decima parte de los recursos que puede recibir europa en cuanto esports... aqui decidir ser jugador profesional es querer vivir bajo un puente

M

A ver, seamos sensatos:

Escena nacional 0: Toda la razón del mundo, es el punto flojo y esperemos que algún día se haga un esfuerzo en arreglar eso.
Mayor presupuesto: Ningún secreto
Son iguales o peores: Eso no se puede contrastar, pero SLO es la mejor liga europea ahora mismo, si ellos dicen que están a nuestro nivel.. ¿Qué más dará? No hay ninguna manera de demostrarlo.

1
1 comentario moderado
al3oscuro

#7 del mayor caster hispanohablante.

1
al3oscuro

#3 y todos quemados del lol con un equipo formado hace una semana :psyduck:

G

Si en la final de la SLO pones en los marcos KLG vs ISG y no te vas a dar cuenta quien mierda está jugando de lo malos que son.

1 respuesta
al3oscuro

#10 o en la final de las los de mad y movistar

serpa500

Os veo escociditos por el tuit

pacifik0

Pero todo eso no lo ha empezado un exjugador de latam que se ha metido con la escena española y que lo único que tiene la SLO es dinero?

1 respuesta
C9Galo

Independientemente de si tiene razón o no (Que no creo que la tenga), se ve muy mal diciendo ese tipo de comentarios.

B

#13 asi es, el dalmagro ese.

B

A Ibai se le llena mucho la boca cuando habla de la SLO, OG y xPeke. Es un fanboy de mucho cuidado.

Luego se pone a dar palos a G2, Giants y Ocelote a la minima

ColdZimeh

Imaginaos lo importante que es latam para la escena que una liga mayor tiene menos recursos que una local.

A mi personalmente me hace gracia. Es que ya no Brasil se salva de esa zona. LATAM, Japón y Oceanía fuera del circuito de riot ya!

3 respuestas
B

#17 Así se fomenta el impulso de otras regiones y la igualdad: eliminando regiones.

Con dos cojones

1 2 respuestas
ColdZimeh

#18 Para ver clown fiestas me veo la SLO, que por lo menos son mis fiestas.

Si el nivel cada año es peor, no malgasto mis esfuerzos.

1 respuesta
Majravilla

#18 La verdad es que es mejor que en 5 años regiones tengan un ratio ultra negativo internacionalmente no

B

Queréis unos Worls pero sólo con koreanos, europeos y norteamericanos.

Vale, ok

1 respuesta
Majravilla

No, quiero unos Worlds con nivel en el que quién vaya se merezca estar, no que vayan por trámite y luego en un play-in se lleven un 0-4

1
B

Madre mía los lloros xDD. Pero si se ve que lo está diciendo de coña madre mía parece que no lo conocéis, ademas todo esto vino por el tuit del ex coach de Isurus que se pega todo el día amargado por Twitter tirando mierda de cualquier cosa relacionada con España. Ahí sigáis con los lloros.

NeMs

Vergüenza por decir la verdad, que latam da pena? Vaya con el buenismo que se gasta el op xD

B

#19 Nadie te manda a ver el play-in. A poco que sigas el panorama sabes que el play in lo puedes omitir y si no sigues el panorama ni de coña vas a ser tan tiquismiquis. :psyduck:

1 respuesta
B

Aquí la gente quiere que vayan más equipos de otras regiones, por la fuerza y ningueando otras xD

B

Es tan fácil como no ver el play in y esperarse al evento principal. Como si llevan a equipos de Somalia, te esperas al evento principal y au.

Majravilla

Resultados de las regiones de Latinoamerica en general desde 2015:
LAN y LAS: No se clasificaron
Brasil: paiN Gaming 2-4

2016
LAN y LAS: No se clasificaron
Brasil: INTZ e-Sports 1-5

2017
LAN y LAS: Play-in KLG 1-3 Lyon 2-2 eliminado 3-0 por C9 en siguiente ronda (aunque al menos pelearon)
Brasil: Team oNe eSports 1-3

2018
Lan y LAS: Infinity eSports 0-2 (le faltan dos partidos aún) KLG 0-4
Brasil: KaBum! 1-3

Si en cuatro mundiales han quedado así, por qué sigue la mentira del desarrollo

3 1 respuesta
ColdZimeh

#25 vale crack! No os quejéis de las medidas del gobierno. A nada que sigas el panorama sabes qué medidas van a tomar, y si no lo sigues no vas a ser tan tiquismiquis.

Ahora me vas a decir tú de que no me puedo quejar. El play-in es algo que no debería de omitir solo el espectador, si no riot. El evento de Wild Card era bastante mejor que esto, que es infumable. El peor G2 que es el peor equipo de las regiones mayores va a pasar fácil (O deberían).

Dar oportunidades esta guay, cuando se aprovechan. Y no es el caso.

1 1 respuesta
al3oscuro

#17 con tu lógica de niño de 2 años también deberían cancelar na eu lms y solo dejar a China y Corea total tenemos mal rendimiento así que para que, que cojones tienen algunos

1 respuesta

Usuarios habituales