Ibai insinua que latam, seria stompeado por cualquier equipo de la slo

Biohaazardx

#146 nada que ver , china tiene 1000 millones de habitantes es obvio que entre tanta población tienen que sacar jugadores buenos. Lo mismo que el servidor europeo, los unicos servidores “raros” son NA que independiente de su gran presupuesto y poblacion sacan muy poco talento caso contrario korea que si bien su cultura de e-sport esta muy avanzada sorprende la cantidad de talento que sacan teniendo una poblacion notablemente inferior a las otras regiones.

2 respuestas
ColdZimeh

#151 Estaba bromeando xD China tiene más o menos 1/6 de la población mundial xDDD

1 respuesta
al3oscuro

#150 5 mapa contra el albux luna que termino en el top 8 de worlds le gano a rox, y lyon saliendo primero contra todas las otras regiones wildcard.

1 respuesta
ColdZimeh

#153 Albux que scrimeo en España. SLO <> Albux > Lyon

xDDD

1 respuesta
pacifik0

#151 pero es que estás tomando como dato principal el hecho de los millones de habitantes que haya en el país, ya no la cantidad de jugadores que haya en dichos servidores, que sería mucho más lógico. Al final influyen mucho más factores, si no podemos poner el ejemplo de lituania, serbia o eslovenia, países minúsculos que son potencias mundiales en el baloncesto, al ser deporte rey en sus países, con buenas escuelas de preparación y una mentalidad típica de personas persistentes y hasta tercas que no desisten hasta conseguir sus objetivos...

al3oscuro

#154 slo rox clg g2 entonces?

1 respuesta
ColdZimeh

#156 aro illo!

B

#143 De toda la vida se han usado partidos oficiales para comparar equipos aunque estos no se crucen entre sí. Las scrims en cambio son un meme recurrente.

Por cierto, me parece una sobrada decir que cualquiera le ganaría al otro por stomp. Y si se diera el caso apoyaría a MAD

Galaik

#128 KLG no le dura a MAD Lions ni cero coma, cuando han venido a España a scrimear para prepararse hacia los worlds los han reventado.

Comparto lo de la población y los recursos pero LAS es la peor región del mundo y apenas ha mejorado en todos estos años, simplemente no hay nivel por unos motivos u otros.

1
Rito_Tryhard

Este hilo es la personificacuon de bait en si mismo.
Madre de dios que desproposito xD

El OG de peke supp con nae, le ganari a klg.

M

Pues puede que pronto se pueda ver

1
Kaleidos

Bueno... este hilo son las risas. Primero comparamos a la SLO con LATAM y después uno ya empieza a leer que LAS > Euw ez... XDDDDDDDD

Yo no veo mal que regiones mas pequeñas jueguen los Worlds. Por algo son los Worlds donde NO van los mejores equipos. Sino que van los mejores equipos de cada región. ¿El top 4 de Korea es mejor que las wildcards? Si. Pero esto es un torneo donde van los tops de cada región.

¿KLG recibe stompeada easy de cualquier otro equipo? Si, porque dan pena a nivel global. Pero se merece estar ahí representando a su región. Ahora bien, que lo hagan en este formato es un coñazo porque todos estamos esperando que empiecen ya los mundiales de verdad y no esta mierda infumable donde los peores se enfrentan a los peores y luego pasan a jugar con los grandes.

Si LAN o LAS tienen poca inversión o poca infraestructura la culpa es de ellos mismos. Que no venga un entrenador de allí a criticar la SLO de gratis porque tiene resentimiento y odio a todo lo que huela español o europeo.

#117

#117Spacewalker:

la escena nacional española no es muy vistosa actualmente

Pero si este año ha batido records de viewers :psyduck:

#121IbaiLVP:

pero si según muchos analistas o incluso el propio Araneae, MAD Lions al 100% es top 5-6 de la LCS EU

Araneae dice muchas tonterías sobre todo cuando se trata de barrer para casa. Luego te aparece un equipo de 5 retirados y en una semana juegan mejor que MAD en toda una temporada. MAD a lo mucho mucho es el Giants del inicio de la S5. Y todos sabemos que ese Giants no era top 5, era top 10 XD

5 1 respuesta
ColdZimeh

#162 no tengo manitas 😖😖😖 Pero en lo de Ara tienes razón.

Thouy

#3 Una cosa no quita la otra

blv_nevermor

Cuanta sal por parte de ambos bandos para ser un postbait lul

1 1 respuesta
Taiden

#165 la sal da alegría al foro.

1
ImMushu

#129 Ese BO5 duraria hora y media con las pausas incluidas.

Coman2Sueco

#152 y que más da que tenga 1/6 yo que tú me pondría a analizar mejor china por que ese 1/6 mueve mercado pero no tanto como os creéis

InventaLukit

Hombre, los de Origen retirados tampoco eran, eh? Expect, que hacía cuatro meses había jugado el mundial; inSec (este prácticamente sí); Froggen, que venía de NA y que se quedase sin equipo fue una de las grandes sorpresas; Forg1ven, que estaba fuera de la LCS por el tema de la mili pero había seguido compitiendo de forma menos profesional en Grecia; y Jessiz, que venía de jugar el mundial con Fnatic.

¿No eran jugadores LCS en ese momento? No, desde luego. Pero tampoco fue un dos a cero en veinte minutos, que se fueron a la tercera partida con dos stomps de Origen y otro de MAD Lions. Y se tuvo por un enorme fracaso porque MAD Lions había demostrado mucho más nivel durante el torneo.

1 respuesta
keygy

#169 lo que paso con origen es la vende moto que gran parte de mad lions y fanbase de españa y parte de europa intentaron vendernos de que el talento individual ya no importaba como antes, y le dieron en los putos morros a todo los haters de OG en ese torneo y aun hoy en dia sigue el resquemor de que OG ganara la primera EM con ciertos comentarios que hacen ciertos jugadores/coaches y hasta aqui puedo leer.

1 respuesta
InventaLukit

#170 Bueno, es que eso de que no importa es relativo. Yo estoy de acuerdo en que importa menos que antes, pero la experiencia en stage es un grado. Y el único que no 'chokeó' en esas semis fue Werlyb.

InventaLukit

Perdón por el doble post, pero tenía la necesidad de compartir esto.

AUDIENCIAS SUMMER (según esportscharts)

SLO | Peak 31 560 | Visualizaciones totales 8 628 893 | Horas Vistas 986 606
LLN | Peak 29 220 | Visualizaciones totales 495 964 | Horas Vistas 625 272
CLS | Peak 19 380 | Visualizaciones totales 852 902 | Horas Vistas 903 222

2 respuestas
Kaleidos

#172 Me estás diciendo que la SLO tiene practicamente 8 millones de visualizaciones mas que la CLS, pero tienen casi las mismas horas vistas? :psyduck:

1 respuesta
InventaLukit

#173 Sí, a mí me ha resultado llamativo también. Viendo así por encima me acabo de dar cuenta que es demasiado comparable el dato, ya que solo cuenta Twitch y las ligas LATAM tienen su principal audiencia en YouTube.

al3oscuro

#172 fake, skyshock confirmo que la lln fue mas vista que la cls

1 respuesta
Nahuel007uru

#175 Skyshock es muy parcial, sí. xD

1 respuesta
al3oscuro

#176 nah es bastante idiota en todo lo que dice, pero sigue teniendo los datos

Usuarios habituales