Ibai insinua que latam, seria stompeado por cualquier equipo de la slo

G

Eliminar regiones bcs yes.

Que bonito foro xddd

1 respuesta
ColdZimeh

#61 Mejor las mantenemos sin que se lo ganen.

Volver al sistema de Wild Card sería lo mejor, y ahí metemos al campeón del EMC y listo. Tenemos 4º equipo europeo asegurado xD.

2 respuestas
G

#62 dan views y dan dinero, que mas necesitas? LUL

Aqui parece que se quieren worlds con el top 7 de kr/ch y 1 equipo de EU/TW

2 1 respuesta
ColdZimeh

#63 Eso lo decís vosotros, xD
Lo del dinero y views lo quiere RIOT, yo quiero espectáculo bueno.

1 respuesta
G

#64 Pues esperas al main event (o ni eso, te esperas a cuartos xddd) y ya

No todos los equipos en algun mundial (de lo que sea) van a "dar la talla"

1 respuesta
Taiden

#62 yo haría eso. Volvería al torneo de WC y ya. Porque al final perdemos 1 semana de mundial y jode al evento principal... Ahora ya habríamos visto a 100T 0/3.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

Lo que me hace gracia es que el ex jugador este dice que luego los jugadores españoles se van a Latam cuando los que se han ido eran ddh players como jerom o Itsi xd. Pero es eso, LATAM ahora es una ddh, no digo que cualquier slo team los ganarían, pero cualquier play-off de slo ganaría en latam.

ColdZimeh

#65 Pero es curioso que los que "no dan la talla" siempre vengan del mismo lado. Habrá que buscar soluciones. Porque para ver estas partidas, sinceramente, me veo la SLO o la EMC, que no creo que estén lejos del nivel de LATAM.

#66 Y te quitas estos equipos parásitos que no aportan nada a nivel global.

2 respuestas
Taiden

#68 totalmente... Como si metes 5 equipos en los grupos del mundial. Pero que se clasifiquen por otro lado... Porque no dudo que Turquía y puede que Rusia puedan sacar algo, pero es que Japón, Oceanía y Latam están muy por debajo...

1 respuesta
Dase

#21 No, sin norteamericanos, que son otra free region.

ColdZimeh

#69 E incluso Brasil. Cada año veo peor a esa supuesta mejor región WC.

t3r3r3

Puestos, los únicos que interesan del mundial son corea y china, el resto de equipo está de relleno y perfectament podían montar otro mundial.

1 respuesta
Majravilla

Es que es eso, quitas el torneo Wildcard perjudicando a las grandes regiones menos a Corea a favor de las wildcard EN TEORIA pero luego se clasifican las regiones grandes y un WC, vamos, como estabamos o peor

Saffron

Joder que manera de comerse un bait el que ha creado este hilo.

Llegan a estar en la epoca buena de Mediavida y acaban llorando bilis.

1
Taiden

#72 No estoy de acuerdo. En 2015 europa llegó a las semis y porque FNC defraudó contra ROX, pero podían haber llegado a la final. 2016 fue entero Coreano, pero el año pasado tanto MSF, FNC y C9 lucharon bastante bien, incluso G2 en grupos estuvo a punto de eliminar a SSG. Y siempre está ahí FW dando guerra.

1 respuesta
ColdZimeh

Ay, ay, ay... Aquí cada uno entiende una cosa, pero supongo que serán cosas del complejo de inferioridad que se tiene.

t3r3r3

#75 Dar guerra por errores del rival menudo consuelo xd

3 respuestas
Taiden

#77 llegar a un quinto mapa contra el tricampeón del mundo y posterior finalista del mundial. Casi eliminar al que luego sería el campeón del mundo. Llegar al quinto mapa contra un semifinalista. Y sacarle 1 mapa a RNG no me parece que todo sea por errores del rival, pero si para ti eso no vale nada pues siempre te queda la LCK.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#77 LATAM es penosa, y el primer paso para mejorar es reconocerlo. Pero si quieres sigue diciendo que sois tan buenos o malos como los europeos. Si.

2 respuestas
t3r3r3

#79 Yo creo que no he visto ningún partido de latam xd, no voy con ninguna región, pero puestos a decir quiénes son malos y quienes tienen que ir al mundial, con china y corea tenemos, el resto de regiones puede hacer un pachangueo entre ellos mientras juegan los pros.

ErChuache

#77 Coño, como si aprovechar las debilidades y errores del enemigo no formase parte del ABC para ganar en cualquier tipo de combate, sea real o ficticio XDDDD

Taiden

Bueno, después de lo de EDG ya no se que decir xD

1 respuesta
ColdZimeh

Solo me queda volver a esperar. EDG se lleva diciendo que no valían para nada desde hace un tiempo. A ver que pasa finalmente. Pero puede que tenga que rectificar.

1 respuesta
t3r3r3

#82 Están las calderillas de algunas regiones ahí, no veo nada extraño.

G

#68 Curioso? Los que flaquean siempre vienen del mismo lado, en todo deporte, juego o actividad que se te ocurra, y eso es por 3 posibles razones: Interes que se tenga en tal cosa, infraestructura y mentalidad

Usualmente el interes general es nulo, la infraestructura penosa y la mentalidad lamentable, así tal cual pasa con los esports en latam (mas allá del nivel actual de br en el lol, lo sacaría de la ecuacion, están mas avanzados que el resto)

Y ese twit xddd no te suena un tal TSM campeon mundial de las scrims desde el 2014?

Por ultimo lo de JP es justificable, dentro del lol llevan desde el... ¿2016? Va, que es la región mas nueva de todas y al parecer ya estan empezando a dar resultados

1 1 respuesta
ratedx

Pobrecitos que por participar en el play in se creen que estan jugando el mundial.

Sanec

Que LAS no tiene nivel lo saben hasta en mi casa. Si es que siempre han quedado ultimos en los grupos de los play-in

ColdZimeh

#85 Lo he puesto como anecdótico.

Lo de la infraestructura... Os quejáis de esto pero tenéis dos regiones, que os las juntan para mejorar esto, y os volvéis a quejar. xd

Japón como dices, está dando resultados, y Oceanía hay que darle algo más de margen, pero LATAM no tiene escusa. Habrá que ver el año que viene si hacen algo con la unificación.

Ganar ahora a EDG tampoco es como para tirar cohetes, aun siendo el 3er equipo chino, ya se estaba diciendo que daban pena.

1 respuesta
Galaik

Ningún equipo de la SLO le ganaría a EDG ni en 100 partidas

2 respuestas
ColdZimeh

#89 tampoco uno de LAS...

1 respuesta

Usuarios habituales