Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

B

#110 link a tu guía cuando lo hagas. Me interesa que lo estaba partiendo en 3v3 con el caballito

1 respuesta
Pachy

#118 si, ese item que te da +10 de daño a mobs, y un 10% a mayores...

eimdal

#118 En bot el support no lleva botas y el ad normalmente tampoco(mejor doran). Top no tengo ni idea, y mid se pueden hacer mas combinaciones, pero no se si rentan mas o no.

YonkiLeon

#120 Lo de empezar con la W en Amumu igual si es una buena idea xD

Por que decis que ahora ya no se empieza con botas? Aun no he jugado pero no veo con que empezar sino..

1 respuesta
Martita-

#124

Porque si no recuerdo mal. han mejorado la velocidad base, no?

Aegar

#114 Es una imagen de un personaje del juego league of legends llamado Ezreal el cual lleva la skin más cara del juego.

Si te gusta puedes bajarte el juego desde aquí completamente gratuito.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

1 respuesta
S

Jax + Guinso = free elo

sONFIL

alguien sabe cuando meten el rework de nidaleep?

eviden

#126

Sé que es el Ezreal Pulsefire, pero ahí sale como evolucionando.
Es que la acaban de poner en el FB de League of Legends y a lo mejor lo ponen para que vaya mejorando según subes de nivel o algo xD

3 respuestas
falkom

#129 Es su skin legendaria que va evolucionando con el ulti

1 respuesta
joseph-

Alguien sabría contestar a #119 ? xD, tengo curiosidad

Mitos

No os gusta leer, se nota....

"Cuando lancemos la versión 1.73, a mediados de diciembre (el 11 como muy pronto), haremos un repaso a las cuentas inactivas para que esos nombres de invocador vuelvan a estar disponibles para nuestros jugadores. Para que os sea fácil seleccionar un nuevo nombre de invocador, los cambios de nombre estarán de oferta con un 50% de descuento."

Essence

#129 Es lo que hace ahora mismo. Va evolucionando xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

el life steal me parece que yano merece la pena. Es casi un fervor, o dos doran. nose yo a no ser que rushee sanguinaria ya no lo comprare.

eviden

#130 #133 lo han añadido en este parche no?

2 respuestas
Bauglir

#135 Desde que salio la skin a la venta evolucionaba.

1 respuesta
markIN

#135 lleva desde la salida asi xd

1 respuesta
markIN

pues para mi la tienda es la mayor xapuza del mundo.. que quereis que os diga xd

1 respuesta
Rosier_xx

me dispongo aj ugar la primera partida del día. A vr que cojones sale xD

eviden

#136 #137 pues me acabo de fijar xDDDDD

ivanone

Me parece bastante liosa la fucking tienda. Supongo que será acostumbrarse peeeeeero ahora es muy liosa

pkjn

Por ahora con los personajes que jugue en recomendado sale lo que se le compra, asi que problemas 0 xD

Aegar

#129 xD, no tengo ni idea de que se tratará

UnLiMiTeD

#138 ¿Por que?, yo soy nuevo, llevo un par de meses, y me resulta mas comoda esta tienda. No comprendo por que os parece una chapuza a muchos.

AimZ

No me esta gustando un pelo, espero acostumbrarme...

Ra1KeN

La cosa espero que sea acostumbrarse, lo que no me gusta es las mejoras a las botas personalizadas... Me parece una gran cagada...

Hazzard
fraJiscow

Como buildeais los ad?

1 respuesta
doKEsCAN

#148 No lo se, pero te puedo aconsejar para cualquier rol, mirarte partidas de elo alto, y en lolking.net inspeccionas las builds del invocador del rol que te ayas fijado en la partida (maestrias, runas, objetos) que "de momento" usan los que parece que saben jugar a este juego.

Si no inspecciona a profesionales en esta pagina y los copias.

Saludos.

fraJiscow

Eso haré, por que no doy con la tecla ni de coña xD

Usuarios habituales