Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

B

yo no se porque os quejais tanto de la tienda, es cosa de tiempo adaptarse

la tienda es mejor mireis por donde la miereis

tiene buscado, filtros, la pudes poner en forma de lista o cuadricula
los items recomendados estan mucho mejor que antes para los que empiezan

lo unico que no me gusta es la rama de ataque, para conseguir penetracion hibrida tienes que meterte AP

B

Pero si lo de la tienda es la puta hostia, lo tienes todo juntito y bien ordenado.

PD Se supone que ahora podias hacer mas combinaciones al iniciar la partida y no empezar con botas + 3 potis, pero yo lo sigo viendo igual, al menos en recomendados pone eso.

1 respuesta
fraJiscow

Es que empezar con Doran no esta mal pero te faltan esas potis para aguantar un poco mas en linea...

1
Hazzard

Estáis mirando alguna página para ver builds y maestrias?

1 respuesta
B

#152 es que para empezar con la espadita esa y 2 pociones empiezo por botas

en top hay mas variedad pues puedes empezar por la armadura sin perder casi movilidad o con el frasquito+pociones+ward que te da muchisimo sustain y encima estas protegido de ganks

lo que no entiendo es porque decian que querian variedad de items de inicio en jungla y ponen el machete ese que estara en el 99% de builds...

pero vamos, los cambios a mi no me desagradan, en builds finales si que se nota algo mas las posibilidades

Gredik

sword of the divine + IE mete una burrada

doKEsCAN

#154 si lees este comentario #149 cuatro por debajo del tuyo ves que si

Tekk3n

#72 me interesa el tema de nunu en jungle, que maestrias recomiendas?

1 respuesta
YonkiLeon

Yo acabo de jugar la primera, Jax, empece con botas 3 y me hice la guinsoo nueva, bastante bien, la tienda es cuestion de acostumbrarse, no me disgustan los cambios

PeterPrickly

Me cago en la leche, Merche! si digievolucionan hasta las botas..

PD: Demasiados objetos nuevos de golpe.

sONFIL

¿items para Riven?

Le quiero quitar las telarañas.

1 respuesta
XIvongola

#158 No estoy como para decir que poner es muy pronto XD, pero vamos he tirado a lo típico 9/21 pillando la magic pen y la velocidad de ataque en la primera rama y en la segunda resistencias y vida, vendria a ser algo así http://www.finalesfunkeln.com/s3/#Uq7vwUa2kUJvd

1 respuesta
GOML

soy el único que tiene muchas bajadas?

1 respuesta
Rosier_xx

gg riot, media hora para conectarme a una partida porque me crasheaba cada vez y encima al entrar me va a 10 fps. Pues nada.

#163 yo no puedo ni moverme de base directamente, nos estaban petando el nexo y tenia menos de 10 FPS.

Th0ravez

Vaya. La maestría Mente Abierta de la rama de utilidad que antes daba maná o energía adicional ahora ya no da energía.
Lo pruebo con Kennen y veo que sólo tengo 200 de energía. WTF. Espero que lo arreglen.

1
B

#161 la nueva black cleaver como core y sanguinaria, en los offtanks ad apenas ha habido cambios

eviden

Es normal que instalando el parche se me quede en 33%?

2 respuestas
B

#167 si se queda durante mucho tiempo no
cierra y abre, a veces he necesitado abrir y cerrar varias veces hasta que se ha instalado

1 respuesta
eviden

#168 es que ya lo he chapado dos veces y se me ha vuelto a bajar los parches, y tarda la vida xD

B

por cierto, ahora toda la gente pide ir a bot cuando antes habia matanzas por ver quien iba a top o mid xddd

DrDr3

Estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre...

1
eXtreM3

Qué locura de parche, cambio de UI, muchos items nuevos, maestrías... pfff

M

El parche va perfecto 0 bajones de lag, si tenéis problemas es vuestro pc, aseguraros de actualizar drivers etc, y recordad que este patch no es compatible con Mac

2 respuestas
ruben87

Pues pensaba que la jungla seria mucho peor, jungleando con Gangplank sin problemas, lo único que al principio para empezar mejor que te den unos toques al blue o red y listo

Aidanciyo

Alguien sabe decirme, si llevo un carry basado en velocidad de ataque que buildea con un poco de ap(teemo twitch), como hago cuando tengo 3 tankes en le equipo enemigo, ahora que no existen las madreds?

5 respuestas
SkAmiKaZ

#175 no cojas a teemo, mira que facil.

1 respuesta
Aidanciyo

#176 si no sabes no respondas plz

1 respuesta
QuitCat

#173 Buen argumento. " A mi me va bien , el problema es vuestro pc".

Tema aparte , me parece que han metido demasiado cambio del tirón , yo habría metido poco a poco , aunque estuviese alguna semana algo descompensado. Ej: 1ºsemana maestrias y tienda nueva. 2ºsemana items. 3ºsemana cambios en la jungla,oro,etc.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#177 asi de facil.

M

#178 si os pasa solo a unos pocos el problema es vuestro, y recuerdo que este patch no funciona con Mac

2 respuestas

Usuarios habituales