El inevitable hilo de xPeke, Mari Carmen y G2-Ocelote

B

#90 Te auguro mucho éxito como moderador.

2 respuestas
Taiden

#91 tampoco es muy difícil superar lo que hay y lo que ha habido

Adkholin

#89 Seguidores-veleta tienen todos los equipos. No me canso de ver en este foro a OGFans que un día son de Fnatic, otro de UOL, otro de IG y al siguiente de Rogue.

4
Portres

#11 hoy en día

1
G

#91 No quedaría nadie en este subforo si fuese mod

Deportes sería un campo de rosas en comparación :psyduck:

B

Me parece una tontería este post.
Los que tanto meten a esta señora que busquen algo que hacer, que parece que esta señora les ha hecho algo.

Y tambien manda huevos que me caiga un ban de 2 días por poner que nuckduck parecía un mono por las barbas que tenía y que aqui se falte y no pase nada... Pero xD.

Yo no volvere a mencionar esta señora, porque no tiene sentido que la metais en cualquier cosa y porque ella puede dar su opinión porque es igual que nosotros y no repesenta a OG, opina igual que vosotros haceis.

FIN.

Laxers2

Que hilo de mierda es este XD

1
Portres

Lo de G2 en comunicación y marketing es de chapó

B

Yo solo digo una cosa con los que llamais a OG ''Astralis Team''.

Lo haceis porque Origen ya no es totalmente de xPeke.
A G2 no lo llamais Go4it Capital.
A TSM no le llamais Telstra
A Misfits no les llamais los Miami Heats.

Y esto lo haceis por hate al equipo, no os engañeis. Y tampoco lo haceis porque sea gracioso porque ya van tantas veces que lo decis que ya ni un poco de gracia tiene si esque la tuvo.

Lo que aquí nadie sabie es que porcentaje tiene Ocelote en G2 y cuales son sus funciones realmente, porque xPeke será un pelagaitas pero Ocelote es un fantasmon de mucho cuidado. Luego habia uno por ahi que decia que en G2 es todo sobre entretenimiento, pero bien que cuando perdieron la final lo unico que le salía decir delante del micro era ''fuck, fuck !''.

Termino diciendo que yo, como todos me hice fan de Origen por xPeke, pero hoy en dia xPeke ni lo sigo en las redes sociales ni en entrevistas como hacia antes porque me ha aburrido tanto ya que ni lo intento. Eso si, de Astralis me he visto la mayor parte de los partidos desde que OG fué comprado por RFRSH y han ganado un fan conmigo. Ya se podrá llamar Origen o Astralis que los seguiré apoyando en el futuro.

Los fans de G2, en cuanto les corten el grifo de los investments(si es que os lo cortan), veremos a ver a donde se le van la mayoria de fans, que parece que un equipo va a ganar toda la vida cuando esta en modo berserker como esta G2, pero todo se acaba...

9 4 respuestas
lraiden

#99 Se puede decir más alto, pero no más claro.

1
B

#99 quiero que seas el novio de mi hija.

L

Siempre podremos decir que Ocelote levanto su equipo, mientras que xPeke tuvo que vender parte de su equipo.

No veo mal que haya cierta puya a Origen por ese aspecto. Tanto que algunos que recuerdan que xPeke fue el mejor midlane español, pero no un hombre de negocio

Por cierto, veo innecesario este tema abierto. Gracias @aklex

1 respuesta
ColdZimeh

#102 Ocelote levantó su equipo cuando alguien que sabía de esto cometió pasta.

Ojo! Que Ocelote supo a quien dejarle entrar al proyecto, pero que ha vendido parte del club, es un hecho.

2 respuestas
L

#103 Al fin y al cabo, los creadores de clubes electrónicos, sabiendo que tienen potencial por masa, van a querer buscar lo mejor para ellos míos. Hizo muy bien Ocelote en vender la marca y que lo gestionase.

1 respuesta
lraiden

#104 Sin doble rasero que vas.

1 respuesta
L

#105 Me vas a comparar los negocios de Ocelote con xPeke xD

1 respuesta
B

Que control tiene xpeke sobre origen? Que estructura empresarial tiene origen? Equipos? Empleados? es una pregunta desde el desconocimiento.

Tengo claro el rol de ocelote en g2 en una empresa de 100 personas y 10 equipos donde ha cedido parte del control como cualquier pyme que se empieza a hacer grande y pasas de un jefe a una estructura corporativa.

lraiden

#106 Estoy de acuerdo en que Ocelote es mejor empresario que xPeke, pero que digas que él levantó G2 y que xPeke Origen vendió no, de una forma u otra ambos vendieron.

1 respuesta
Adkholin

Ocelote a quien vendió G2? Me he perdido

cydoniagun

La madre de peke da vergüenza ajena, como cualquier fanático en general.

Claro que puede poner lo que quiera en sus redes, el problema es que su imagen está ligada a origen, tenga algo que ver en el equipo o no, eso siempre va a ser así.

A cada gilipollez que suelta, Origen pierde fans, si esas tonterías las pusiera cualquier random a nadie le importaría (aunque no creo que importe ya mucho lo que dice esta señora) pero a ella al final todo el mundo la conoce más o menos.
Esto que hace se llama no tener luces.

L

#108 Si mal no recuerdo, Ocelote y xPeke fundaron sus propios equipos. Ocelote, al ver que no podría ascender y que su carrera como jugador profesional ya estaba en las ultimas, buscaría poder vivir de lo que le gusta y hacer negocio. Creo que Origen estuvo mas tiempo en la LCS porque g2 tardo en subir.

Al fin y al cabo, ya estaba definido el futuro de ambos: Ocelote vivir de los negocios de su equipo, fundado por el; xPeke, que su equipo lograse triunfar siendo el un crack. Este termino siendo un crack, logrando grandes logros. Nadie sabe lo que paso con Origen, pero estaba claro que no habia capitan. Veias a g2 montándose equipos de otras esportilleros, mientras que veías a Origen hundiéndosela el barco y bajando Origen a la CS, sobreviviendo un año mas en CS, para al final desaparecer del mapa hasta los EMC que se montaron.

Vamos, que a Ocelote siempre se le recordara por ser el eterno segundo tras xPeke, mientras que a este se le recordaba que su equipo se fue a la mierda

#104 Lo vendio a un tipo alemán, que obviamente, se convirtió en cofundador.

1 respuesta
lraiden

#111 De nuevo de acuerdo en muchas cosas, ¿pero esto?

Creo que Origen estuvo mas tiempo en la LCS porque g2 tardo en subir.

1 respuesta
L

#112 Origen y g2 tenían que jugar CS para subir a LCS. No vivi la época de gamers2 y g2 en CS, pero supongo que Origen ascendio antes a LCS. Vamos, que en esa temporada Ocelote retirado y con la marca de no haber podido ascender a su equipo (el mismo), mientras que xPeke si lo consiguió y tenia fama.

1 respuesta
B

#103 Parte no, todo.

Tenía un staff muy eficiente, con el coach-cocinero de Youngbuck. Un hacha.

2 respuestas
Adkholin

#114 Si si Ocelote vendió todo G2 por 4 duros y un chicle mientras que el gran Xpeke dejo que los daneses invirtieran en su potente marca. Tengo pruebas que me lo ha dicho Mari Carmen

w4nx1

Ocelote es CEO de G2, xPeke es... ¿mascota? de los daneses.

Oscar03

#99 Ahora dilo sin llorar

4
Gonefishing

Comparando a Dios con un gitano

L

Yo lo que mas flipo es: ¿en ningún momento penso xPeke en vender la marca Origen?

1 respuesta
Adkholin

#119 Si. Hace un año, al grupo Astralis

1 respuesta

Usuarios habituales