Infográfico datos League of Legends

thrazz

#117 en el momento en que una distribuidora pone dinero para un torneo pasa a convertirse en un patrocinador y obviamente no van a permitir que se dé presencia a su competidor.

No creo que sea tan difícil de entender. Puede ser medio criticable lo de los equipos de la S3 (digo medio porque al fin y al cabo están poniendo dinero ahí también), pero no el que no permitan que esté su competencia en un evento que patrocinan.

Y lo del chasquido de dedos me hace gracia. ¿Qué hizo Valve cuando salió CSS? Quitar las licencias de TV de CS (aunque les saliese el tiro por la culata). ¿Qué hizo Blizzard cuando salió SC2? Montar el pitote con Gretech y la KESPA para matar BW.

#113 lo tuyo es de traca. Blizzard y Valve buscan el beneficio de otros, no te jode xD

#115 si me vas a discutir que la curva de dificultad y el límite de habilidad del CS son más fáciles que los de otros juegos...

1 2 respuestas
zeN2k6

#117 /clap por tus post drakea, al fin alguien que entiende lo que quería decir en #49.

No se porque ocultaron tu primer post :/

1
Whiteness

¿Porque casi todas las noticias del LoL terminan siendo un LoL vs DotA?

Hay algunos puntos que si juegas se ven que son troleo, pero los importantes no creo que se los saquen de la manga.

1 respuesta
A

Respecto al hilo, el lol es un campo de nabos.

2
B

A inicios de la salida de mw3, se jugaba sobre 3 millones simultaneos solo en XBL con un pico de 3,2, a dia de dia hoy no se. Que las cifras tienen merito pero lo del cod tiene muchisimo mas. Es un juego que podria ser una dlc, y cuesta 60€.

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#125 Es Modern Warfare en general.

#129 Bueno, eso dependería de los gustos de las personas y del tipo de personas que juegan al LoL / MW. Que no sea lo mejor para ti no quiere decir que no sea lo mejor para otros muchos.

Tienes el caso de J. Bieber, es hateado hasta el máximo, sus canciones son pura basura (para mi ofc) pero tiene 12893719237 niñas detrás dándole soporte para que siga adelante.

2 respuestas
SinVicioNo

#126 Igual de absurdo es comparar los likes del lol con los de psy. que comparar el skyrim( juego single player) con el lol.

1
B

#127 Pero el primero si fue un shooter bastante revolucionario.
El resto han sido un exito a pesar de ser clones, y de tener altos precios.

Es el ejemplo claro de que lo mas jugado no es lo mejor, y tambien lo aplicaria al LoL. No soy fanatico especial de este tipo de juegos, si alguno va a saltar que si del dota que si tal.

Es algo que no entiendo el porque se llevan a matar ambas scenes, tampoco hay tantisima diferencia entre un juego y el otro. Es como los del 1.6 y los del source, y aqui todavia hay muchas mas similtudes. En este caso la diferencia es mayor, pero para tanto?

1 respuesta
H

#123 Por que a los que prefieren el Dota-Dota2 frente al LoL les(Nos)duele que alguien se crea cosas como ''El INNOVADOR sistema de honor que invento Riot''

Cual es el problema?Los primeros(Loleros)alardean de la innovado idea de Riot y los segundos(Doteris)les causa una ulcera que los primeros se crean que es algo ''innovador''

Pero vamos, que cada cual jugue al que quiera.

2 2 respuestas
Whiteness

#130 Y eso que tiene que ver con el hilo.

#134 ¿Y este post porque ha acabado en un LoL vs Dota si no trata del sistema de Honor? :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#121 cuando me enseñes una función basada en facts no te lo discutiré, mientras tanto es discutible.

Fliyin

#126 Yo ni juego al lol, pero dices que el juego es una caca y que battlefield3 y wow son mejores, procedo a ir a tu canal de youtube y veo que tienes videos de battlefield3 y de wow.

H

#131 Te estoy contestado el por que todos acaban en lol vs dota, el hilo me es indiferente :P

Ami no me preguntes :P

2 respuestas
B

#127 Aunque te guste el LoL, de verdad crees que se merece ser el juego mas jugado?
Me parece muchisimo mas divertido y que aporta mucho mas un juego con historia, con posibilidades, con algo de fondo por asi decirlo, juegos como los que hace bethesda o bioware, no se si me entiendes.. esto es aplicable a todo el online en general, no solo al LoL, al final casi todos es mas de lo mismo. Me parece una pena que varios millones de personas inviertan asi el tiempo, pero oye cada uno es libre.

De todas formas cada vez me sorprenden menos los gustos de la gente. Despues de ver a gente en el minecraft haciendo una esfera gigante durante dias para decir que es la luna, ya me he curado de espanto.

Lo que es innegable es que el LoL aparte del soporte de riot, le debe mucho a que es f2p. Si hasta el tf2 que es un truño y lo jugaban 4 gatos, al hacerse f2p paso a ser top1 de steam, que cosas oye.

3 respuestas
Spank

#130 Te puedes creer lo que te venga en gana. Pero venir a reírse de otros o a decirles que su juego es mierda a su propio foro nada. Tú puedes llegar y decir "Esto está ya en el DOTA y bla bla bla", pero no "Esto está en el DOTA jajaja menuda mierda de juego que solo copia equisdéequisdé".

Todos los que sigan viniendo con ánimo del segundo ejemplo, sean pro DOTA, pro SC o cualquier otro juego, tanto los del LoL que les contesten de malas que se guarden los post.

Whiteness

#135 Merecerlo o no no puedo decirlo de una manera objetiva, porque lo juego y me gusta así que la respuesta es obvia xD.

Aportarme si, divertirse ya depende de como y con quien lo juegues, yo por ejemplo soy mas multiplayer que single, y me divierto mucho mas jugando al Minecraft que al Skyrim (y eso que el Minecraft me parece una ponzoña).

A mi por ejemplo hay momentos que me divierte mas un singleplayer y otros en los que me divierte mas un multiplayer.

Link34

#135 Joder, has metido mierda en 0, a todos los juegos mp por ser eso, multiplayers, son tus gustos, y como tal, no son mejores que los de nadie, igual que lo de merecer, algo como la cantidad de jugadores que tiene no es algo que se puede merecer o no, es algo que consigue el juego si atrae o no

Lo mismo con tf2, tienes como 65789087 shotters f2p, por qué jugar a tf2? Por que es muy bueno, independientemente de que sea f2p o no

1 respuesta
Xoid

#135 Pues claro que se lo merece, es mejor, y mas divertido que sus competidores segun 30 y pico millones de personas.

#140 Venga va otro ejemplo mas, mas enfocado al gaming.
Wii
Enfocadisimo al gaming colega.

1 respuesta
B

#138
Cuando el TF2 era de pago que jugaba un 1/4 de la gente? No se si tan poco, o menos, pero no era ni top10 de steam, asi que bastante menos de lamitad seguro. Y eso que hablamos que era un precio de mierda, 10€ costaba la orange box que venia con hl2:ep1, ep2, y portal. Siendo un pack de valve, compañia con mucho prestigio y con 2 secuelas de una de las sagas mas reconocidas de PC. Si TF2 no hubiese venido "acompañado" y luego hubiese pasado a F2P, simplemente no hubiese existido.

#139
En serio? Luego seguro que sois los primeros en decir que JB es mierda xDD....
Venga va otro ejemplo mas, mas enfocado al gaming.
Wii la consola mas vendida de la generacion, a pesar de tener menos potencial que el resto.
Que exito no es sinonimo de calidad.

#139
Espero que eso ultimo lo digas de coña.

2 respuestas
vene-nemesis

#140 El TF2 es la plataforma de pruebas del sistema de micropagos de valve, yo jugaba cuando era de pago y si seguías los steam updates todo iba enfocado a los micropagos mucho antes de que lo hicieran F2P.

La elección de que el TF2 fuese la vanguardia de los micropagos de valve, y por lo tanto que pasase a ser F2P, no tiene nada que ver con que el juego no triunfara, si no todo lo contrario, era un juego popular dentro de lo que cabe, pero ademas, la estética y los guidelines del desarrollo del juego son muy amplios y disparatados, lo que permite explorar al máximo en que nimiedades se va a gastar dinero la gente y en cuales no, sin comprometer la integridad del juego, porque ya me dirás tu si iban a vender sombreritos para el deathmatch de HL2...

2
Lecherito

#134 Te estoy contestado el por que todos acaban en lol vs dota

Te equivocas, tu y tu chupipandi dotera convertís todos los hilos en lol vs dota.

5
ArcSTAR

2320401 Teemos muertos.... 2320476 Teemos muertos.... 2320551 Teemos muertos....

1
B

Yo ya me he perdido, ¿qué es exactamente lo que se está discutiendo? Es que yo creo que no da para tanto la imagen de #1.

1 1 respuesta
Misantropia

#121 No, eso tiene bastante poco que ver con lo que yo estoy diciendo. Es muy gracioso como dáis palmas con las orejas ante las prácticas abusivas de una empresa sólo porque es la vuestra. Las decisiones que ha estado tomando Riot son legitimas pero eso no quita que sean nocivas para la escena y sobretodo para los jugadores; gente como James Harding, que algo debe de saber de todo esto, ya lo ha dejado claro varias veces cuando ha salido el tema, y si nadie fuera de League of Legends respeta a Riot es por algo.

Si no fuese por la competencia directa de Dota 2 tal vez no tendríais modo espectador, sistema de honor, torneos de dos millones de dólares o avatares de los participantes del torneo de S2. Esta competencia beneficia directamente a los jugadores, y apoyar las prácticas de una empresa que intenta acabar con ella a golpe de talonario es además de contraproducente lo más estúpido que puede hacer un consumidor.

Supongo que todos sabemos ver la diferencia entre una empresa que confía en la calidad de su producto y otra que intenta sacar a la competencia del circuito a base de billetes.

#149 Hermosura, leéte #102 y entonces comprenderás por qué utilizo esos términos. En este subforo impera la opinión de que el subforo es vuestro, porque vosotros jugáis a League of Legends, y que por esa razón los demás no pueden venir a hablar sobre vuestro juego salvo que entren en la dinámica de alabarlo.

3 2 respuestas
Valyria

Qué pereza me dan estos threads... con lo fácil que es dejar a cada uno que juegue a lo que le de la gana. Muchos gastan más tiempo en estas discusiones que lo que pasan jugando.

#146 Seriously? porque yo creo que el nombre del thread es Infográfico datos League of Legends no comparativo entre LoL y Dota y yo entré precisamente a eso, a ver el gráfico. Luego leo los posts, veo que no tienen nada que ver con el título del thread (en el que ni siquiera aparece el nombre del Dota), me parece absurda la centésima discusión acerca del tema y lo digo, punto.

1 respuesta
O

#144 Pone LoL, para los doteros eso es más que suficiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#145 "Vuestra", a ver, niño, que no es de nadie, cada empresa es de SUS dueños/ceo/presidente lo que sea, ni tuya ni mia ni del vecino, vaya tela, es que os lo tomáis a lo personal estos dotafags.

Quieres que te enseñe algo de historia? Allá va : http://funversion.universia.es/curiosidades/sorprendente/pepsivscoca.jsp
CocaCola y Pepsi, 2 bebidas que apenas son conocidas, tirándose piedras la una a la otra cual niños de 16 años, oh wait...

En serio, iros a vomitar a vuestro foro, que aquí oléis bastante a lo que oléis.

Edit: No, en este foro impera la opinión de que solo venís a echar bilis y mierda, ni mucho menos es nuestro, ni el de dota vuestro,tan triste es tu vida que te lo tomas todo a lo personal? Tú si que debes ser hermoso si...desdeluego.

#148 Claro, no va a poder entrar la gente a foro de LoL, porque en cada post acaba lleno de dotafags echando bilis en su cruzada anti-lol, venga ya, que se os ve lo que sois a la legua.
Tanto que la comunidad de LoL apesta, pero yo no veo el foro de Dota lleno de LoLfags haciendo lo que vosotros.

Los datos están ahí, es el juego mas jugado, la calidad siendo discutible a un nivel objetivo es otra cosa, pero NADIE le ha regalado nada a Riot por estar ahí.

1 respuesta
O

Primero esta el lol y despues los demas juegos.

para el lol hoy por hoy el dota no es ni competencia y es asi,duela mas o menos

1 respuesta

Usuarios habituales