Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

ivi14

De nada por el carro espiritual.

xBoSS

Enhorabuena, pero no lo dejes ahora :D

Ahora subes mi cuenta :D

jadgix

http://www.twitch.tv/jadgix/b/511587551

El VoD.

Pierdo la primera, gano las 5 siguientes.

Alguna siendo carryleado más que en otras xD. Simplemente he tratado de ser constante, y punto.

PD: La segunda partida, la de Thresh, doy vergüenza ajena, fallo TODO. Jugué fatal. Creo que las que más merecen la pena son las 4 últimas.

2 respuestas
Eleghor

#333 En realidad mereces diamond

1 respuesta
jadgix

#334 a mi nivel, ahora mismo, no.

Cometo fallos que no cometía hace 1 semana y me percato de alguna cosa menos. Eso de estar sin jugar unos días por desmotivación me ha dejado un poco jodido. Pero bueno, se recupera.

1 respuesta
xBoSS

#333 la de thresh la voy a usar como inspirational XD

Eleghor

#335 Quería decir challenger

1 respuesta
jadgix

#337 eso sí.

Además está en el título de este hilo.

1 respuesta
Eleghor

#338 Sinceramente, y te lo digo por aquí y no por amigos para que todos lo vean, tienes una actitud ejemplar que aproximadamente sólo tenemos (Y yo porque me ha costado mucho mucho moldearla) el 10% de los jugadores del LoL, lo de mejorar vendrá solo con el tiempo, pero gracias a tu comportamiento ingame a parte de divertirte más, conseguirás elo rápidamente.

<3

ámote

1 respuesta
jadgix

#339 Me queda dejar de tratar de argumentar con la gente cuando me echa las culpas y no lleva razón, y creo que voy bien xDD.

En casa me mosqueo a veces con la gente, como todo el mundo, pero trato de no plasmarlo en el juego.

Luego otras veces simplemente grito de impotencia porque soy malísimo xD

<3

2 respuestas
RTeks

#340 Las discusiones como la de lee por el invade, evitalas, es como hablarle a la pared xd

2
xavocs2

#340 Yo me he reido bastante hahaha, lo de esa cait vs ezreal y tu con thresh fue la ostia xD

pd: hazme caso y practica annie support!!! que es divertida y revienta

1 comentario moderado
Sjel

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ JADGIX ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Te quiero en Diamond YA.

1 respuesta
jadgix

#344 se intentará :3

Hoy me interesa jugar rankeds pero me da un miedo terrible con el parche nuevo, la gente tiende a hacer tonterías y me pone nervioso xD

jadgix

Hoy he jugado una duoQ con un amigo de mi equipo de rankeds 5v5 para que subiera a platinum IV (estaba en promo), la hemos ganado y me han dado 23 puntos.

Ha sido bastante fácil, salvo por una fiora top rageando a saco porque un Udyr le ganaba y ella decía que se iba afk y que gg, cuando íbamos 10 kills por delante en las otras líneas y mil objetivos más xD. Una barbaridad.

Al final hemos conseguido que se calle y se deje carrylear y dejara de tratar de perder la partida.

Hoy toca jugar rankeds team a las 20:00, así que hasta que esa hora llegue, o hasta que me canse o decida que es hora de parar (lose streak?), voy a jugar soloQ.

http://www.twitch.tv/jadgix/
http://www.mediavida.com/stream/jadgix

jadgix

Bueno, acabo de ganar 4 seguidas, unida a la que gané esta mañana, 5.

Estoy en promoción para platino IV, xDD.

Debo decir que han sido de las partidas más fáciles que he podido jugar, no sé, estoy un poco descolocado, la gente que ha salido en los teams de enfrente han sido de lo peor, ragers, leavers, no sé si yo habré influido lo suficiente en que hayan rageado y dejado la partida, pero creo que jugué bastante bastante bien.

Poco más, mañana le daré caña a la promo, os dejo el VoD de hoy:

http://www.twitch.tv/jadgix/b/512190454

leo_messi19

Buena cosecha hoy, por cierto ahora estás jugando contra unos colegas míos EXPRESIVE Club xD!, lástima que no pudiera espectearla entera solo el final ;P!

1 respuesta
T

madre mia que paliza les acabeis de meter a esos... 10k en el minuto 14 xDD y 20k en el 23 xDDD.

1 respuesta
jadgix

#348 nos han ganado, han jugado bastante bastante bien!

Ha sido una partida muy interesante ^^

#349 no entiendo qué hacían esos tíos en ese elo, la verdad. Tenían un diamond y un platino y los otros eran silver y oro V.

Parecía una partida contra AI xD

1 respuesta
leo_messi19

#350 vi solo la tf del final, elise que tal con los cambios? Se nota muy mucho?

1 respuesta
jadgix

#351 la TF del final fue un despropósito en comunicación.

Se echaron para atrás, me quedé vendido, me hicieron engage, Morgana me tiró el escudo pero Renek para salvarme se tiró, yo no estaba preparado y no pude hacer nada, total, rekt.

Sobre Elise, se nota la limpieza de jungla con la Q, aunque no mucho, sigue limpiando muy bien, pero de jugarla antes a ahora notas esa diferencia.

La vida de las spiderlings también se puede apreciar en determinadas situaciones que mueren antes.

Y el cocoon se nota también ese 0,5 seg menos hasta que no te toca subir la E (es lo que más noto de todos los cambios en los gankeos).

Luego el cocoon al max pues se agradece bastante que sean 2 segundazos y el rappel pues no está mal que le hayan bajado algunos segundos.

Yo la sigo viendo bien, de hecho pensaba que era un RIP obvio para la limpieza de jungla, pero no, va a seguir siendo de mis mains junglers, me parece un ajuste correcto a Elise, aunque lo del cocoon meh, es una putada.

leo_messi19

Jajajajajaja, si que se apreció algo así raro era en plan entramos? no, pero que pillan a esto ok voy, no que ya le tire escudo yo, ok wtf?! xD

Tengo que probar si merecerá la pena subirse 2 o 3 puntos la E antes que la W pero me da que no porque si ya le bajaron el daño a la Q... Y las arañas tienen siempre menos hp o más al final tb? no lo leí eso xD

Gracias por la opinión muyayo, al menos me dejas tranquilo que no será baúl xD

pd: ya no pones fotacas de las partidas xD

1 respuesta
jadgix

#353 ya, lo de las fotos es cierto, porque al grabar el VoD paso un poco, pero llevas razón, la gente no se traga el VoD y evidentemente pueden pasar por encima de la imagen, así que lo volveré a hacer ^^

xBoSS

Ahora que tiene fama y followers ya vive del stream :P

Shincry

Lo más facil es llegar al I así que suerte.
Debería ser un paseo pasar a Plat I.
Ahí ya...Comienzan los problemas.
Luego cuando llegues a diamante que si sigues lo harás. (No te creas que hace falta tampoco tanto nivel para DV) empieza el reto de verdad.
Yo me he pasado de vez en cuando y te mueves bien para estar ahí.
El LoL hoy día es dedicación constante y terminas subiendo con este sistema ya irás perfeccionando fallos (Miré una de Thresh y madre mía las Q como las fallabas cabrón xD)

Eso sí, Challenger ya... Eso es otro nivel ya no por ser bueno, si no por que esa gente tiene un vicio que no es normal y tienen más habilidad con el ratón que andar en la vida real :P

Gl.

1 respuesta
jadgix

#356 no sé si llegaré a Plat I, porque creo que para eso tocaría jugar bastante más de lo que juego, la verdad que no spammeo rankeds, no puedo, me agoto pronto. Pero se intentará.

Por cierto acabo de jugar una partida de la promo con Eve y la he ganado, 10 2 16. Eso sí, con la emoción se me olvidó hacer foto.

Casi la pierden por throws, me ha costado la vida mantenerlos en la partida xD.

Eve está rotísima, joder, el tema de la visión en early, bien usado, te da una ventaja brutal.

PD: En la vida hubiera imaginado ver mi historial lleno de "ranked game", con el miedo que me daba (bueno, y me da jajaja).

1
rh4e

Estás estremeando ahora jadgix?

1 respuesta
jadgix

#358 no, estaba conectado el chaval de mi equipo con el que jugué ayer duoq para su promo a Plat IV y le dije que ahora le tocaba devolverme el favor, y con la coña hemos metido cola 1 partida xD

1 respuesta
Ozonoo4

#359 avisa si vas a stremear con la main o con la smurf. Supongo que querras hacer la promo para plat4. Recordatorio: Drake 21:30.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn