Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

jadgix

Streameando la última partida de mi promo.

Voy 1-1.

Sólo voy a streamear esta partida y corto para comer, después quizás sigo.

jadgix

http://www.twitch.tv/jadgix/b/512966319

Creo que ha sido la mejor partida que he jugado de Wukong hasta la fecha, me he marcado bastantes plays.

Me mosqueé un poco al principio porque mi equipo ha apestado basto en la fase de líneas (aunque obviamente no escribí nada en el chat, recordad chicos, flamear no soluciona nada, les hace jugar peor), he tenido que poner orden.

Luego se han metido en la partida al ir haciendo comeback, mientras me han seguido en todos los engages (algo que agradezco mil) y han hecho un trabajo cojonudo, eran tíos comunicativos y listos.

2
xBoSS

Enhorabuena :D
A por el siguiente peldaño

Mensey

Enhorabuena Jadgix vas subiendo a pasos agigantados!! mucha suerte

jadgix

Muchas gracias a todos!

Tengo ganas de ver si consigo llegar hasta Plat I, o incluso diamond.

Por cierto acabo de ver que en el 26:00 les hacemos un 4v5 espectacular, vi a Ezreal irse por la derecha pero no pensaba que fuera a backear porque no le vi la vida, esa teamfight hubiera sido gloriosa con él ahí xD

Hay teamfights y jugadas muy bonitas, me ha gustado esa partida.

1 respuesta
Ozonoo4

#365 voy a echarle un ojo al VOD, si stremeas de nuevo avisa y lo dejo para mas tarde.

tyrael429

he contra el graves ese e jugado ya xd y lo hico bastante bien

2 4 respuestas
T

#367 Viendote como escribes me extraña que hayas salido ni siquiera de bronce.

Y ya que estamos, puedes decir tu nombre de invocador? por comprobarlo y tal.

1 respuesta
Roma23

#367 al final te regalaré un diccionario y todo...

1 respuesta
Ozonoo4

#367 escribir la primera con hache y la segunda no, sumado al "hico" en la misma frase, tienes que estar baiteando. Por favor, dime que estas baiteando, necesito pensar que baiteas...

1 respuesta
FiletonG

#367 tyrael returns.

Se le echaba de menos xD

1 respuesta
RTeks

#371 mis retinas no le echaban de menos

1
jadgix

Empiezo stream desde las profundidades de Elo Moria aquí en platino IV (MMR plat III~)

No sé cuántas partidas voy a jugar, cómo siempre, dependerá de mi estado anímico a lo largo de las partidas y lo que me canse con ellas o me agote la gente mentalmente.

Tengo el problema de que no consigo spammear partidas, y sé que si spammeara más podría ser más beneficioso a la hora de escalar, pero "meh", a veces disfruto más de no jugar y ver streamings o series o echar el tiempo a otro juego.

http://www.twitch.tv/jadgix/
http://www.mediavida.com/stream/jadgix

1
tyrael429

#368 666Ragnarök666 hay lo tines tu como tas? sigues en plata y dando consejos en el hilo de ap mid super buenos o que? recuerdo un dia q dijistes que algun dia cuando fueses pro nos comeríamos nuestras palabras
#370 #369 es que no se escribir sorry pero no desvirtuemos el hilo please

jadgix

Bueno, día productivo, no ha ido mal, subí a platino IV como ya puse arriba y después gané 2, perdí 1 y dodgeé una última porque tenía a un tío que quería trollear a propósito con Sion support full tanke con ghost e ignite, al tío le quitaron la posición xD.

Me están dando +26 y me están quitando 12 por perder.

Lo peor es que la perdida me ha cabreado como una ranked no me ha cabreado hasta el momento, porque ha sido un throw espectacular ya que estoy seguro de que mi Vel'koz estaba trolleando para perder a propósito.

Habia un chaval en el chat que me ha argumentado que no y me ha dado sus razones, aún así yo sigo pensando que el trolleo para throwear ha sido tan obvio que he pillado un buen mosqueo en casa.

No saqué foto porque estaba en tilt y cerré directamente la partida tras reportar a ese tío.

Por cierto, creo que los que me conocen saben que no llamo a nadie troll a la ligera, posiblemente sea el 2º o 3º que me encuentro en 2000 partidas.

Por lo demás, las ganadas:

Y el VoD:

http://www.twitch.tv/jadgix/b/513012105

-Zack-

muy buena jadgix sigue asi

demostrando que se puede subir jugando bien y tomandose en serio las ranked gg

suggus

Joder y yo atascado en Gold V xd. será cuestión de ponerse a practicar más rols.

P

ole ahi! sin ayuda de duoq alemanes <3

3
jadgix

Voy a jugar un poco antes de comer, que no hay nada para ver en streams, con suerte me da tiempo a 2 rankeds xD

bush01

pos yo no me muevo de plata 1 :S

2 respuestas
P

#380 siempre podrias estar en bronze 1 como yo, mira el lado bueno =D

Ozonoo4

#380 por un modico precio, te rusheo la cuenta. De plata1 te la pongo en plata3, plata4 o incluso bronce, en menos de 1 dia. MP

3
Alfyn

Me he perdido el final, hemos ganado? O nos ha dado por Detroit ese zac...

jadgix

http://www.twitch.tv/jadgix/b/513270952

Quizás en unas horas vuelvo a enchufar, no estoy aún seguro ^^

-Zack-

resumen de la primera partida??

1 respuesta
jadgix

#385 yo iba super fed y haciendo una partidaza, pero mi equipo iba perdiendo basto todas las líneas, Katarina y Annie, ambas, morían muchísimo, Jax parece que vuelve a entrar a la partida después de ir con la mitad de cs que Jayce.

En botlane mueren infinitamente, podías escuchar double kill constantemente, era frustrante, Vayne era como estar con 2 jugadores menos en el equipo (a las tablas de daño me remito).

Su Fiddle jugó bien aunque por el final de partida hacía bastantes cagadas, que junto con Annie nos podrían haber dado la partida.

Parece que varias veces tenemos golpes de comeback pero nada, al final muero basto (hubo un momento donde llegué a estar 8 1 7), hicimos varios overextends curiosos tras conseguir muertes gratis que se torcieron y al final eran ventajosos para ellos, por lo que tuve que dejar de farmear y tratar de cuidar de mi equipo para ver si en grupo hacíamos algo, pero nada, no se pudo.

Al final la partida se decidió en una "teamfight" (si se puede llamar así) porque estábamos sin inhib en medio y no había necesidad de hacer engage, más que esperar, pero Jax hizo un engage ahí 1v5 de los que no se ven, lo seguí por algún motivo estúpido de mi descerebrada cabeza, ya que nadie estaba cerca para seguirle, incluso yo las pasé putas para acercarme, y obviamente nos follaron.

El MVP de la partida de todas formas fue Janna.

1
Alfyn

+25 LP, es MMR muy fresquito :D

1 respuesta
jadgix

#387 sí, aunque ayer me estaban dando 26, he perdido MMR :(

Vuelvo a las andadas, un poco más de soloQ xD

A ver lo que duro tryhardeando :3

Leagrove

Ponme mejor música hombre

pelusilla6

Jadgix, como ves a lucian ahora mismo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn