Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

jadgix

#390 es el adc más OP de todos ahora mismo para mi gusto, por eso me lo cojo siempre que me toca adc xD.

Por cierto mala tarde personal, he jugado mal, estoy mosqueado con mi rendimiento, la lié muchísimo y overextendí de más, tenía fallos tontísimos, me puse nervioso y faileaba flashes sin sentido por querer escribir algo con la F y no darle al chat, en fin, vergonzoso xD, además es que hacía semanas que no jugaba tan mal como hoy, pero bueno, sé los errores y no los suelo hacer nunca, así que simplemente tenerlos presentes y jugar como he estado jugando estos días anteriores.

Creo que el problema igualmente fue meter rankeds de más en lugar de descansar, y el arrastrar el estar algo mosqueado con la primera ranked de esta tarde (ahora lo entenderéis).

El día ha sido algo así como "gano 1, pierdo 1, gano 1, pierdo 1" xDD.

1 respuesta
RTeks

puto ozono, como chupa camara

2
xBoSS

Y no es lo único.

ivi14

Jadgix debería comprarle algo a xBoss siempre está en el stream el primero

3
xBoSS

Unos wards mismo

RSN

Es curioso que cuando Jadgix estaba en plata y comentaba cosas por según que hilos la gente le tomaba por el pito del sereno y ahora viene gente a hacerle preguntas.

j3.

#391 Ya te lo dije en su día cuando lo jugué first time contigo. Esa E está muy rota y la pasiva también bastante.

Me gustan más Sivir, Varus. Aunque probablemente para soloQ Lucian sea mejor (depende del estilo de juego de cada uno también) pero el daño de Varus me parece simplemente... wtf.

1 respuesta
jadgix

#396 en la IEM Lucian fue el adc con más presencia, baneado 4 veces y pickeado 11 veces.

Sivir por detrás con 1 ban y 12 picks, aunque en este parche le cayó un pequeño nerfeo, cosa que a Lucian no le ocurrió.

El tercer adc fue Caitlyn con solo 3 bans, ningún pick.

A mí me parece un indicativo de que algo ocurre con ese adc, probablemente le toquen pronto xD, aunque viendo como está el rol de adc, yo más que tocarlo, subiría a los demás (como están haciendo con Trist, Graves, Kog, etc).

Yo personalmente con él, 5 partidas, 100% winrate, con KDA 7/2.6/7.4.

1 respuesta
AktioMan

Es maldito monstruo en linea y encima su midgame es tan bueno que como adc hasta puede marcar la diferencia xD

Aun así, para 5 vs 5 me gusta más Sivir, el engage y disengage que tiene con la ulti es demasiado bueno.

Ah, y estas muy OP con el mono Jadgix xDDDDDD Te he visto un par de partidas y la verdad es que se nota que te tomas enserio los games, muy agresivo invadiendo en cuanto tienes los timers de los otros buffos e intentando todo el rato aprovechar la superioridad numérica. Avisa si vas a poner el stream esta mañana.

1 respuesta
jadgix

#398 me interesa jugar pero me he levantado hace escasa media hora (la cercanía de Andalucía me afecta), voy a ver si me espabilo un poco y aviso si me encuentro bien xDD

Por lo demás, gracias, siempre intento sacar ventaja o bien de los errores del jungler enemigo o laners o bien de mi superioridad, porque si no tienes eso, ¿qué te diferencia de otros junglers que sólo farmean? xD

2 respuestas
Paillo

#399 Ayer no me iba el stream, asi que hoy quiero mi dosis, GO!!!

Imperium

juegas lo mas op, NO TE CORTAS

1 respuesta
jadgix

#401 todos los junglers que se adaptan a mi estilo de juego (agresivos o bruisers con mucha movilidad y que pueden carrylear) están considerados rotísimos, así que supongo que sí xD.

Lo peor es que desde Riot se están intentando cargar este estilo, y si volvemos a la supremacía de los junglers supports (maokai, Nautilus, Nasus, Volibear, etc), me voy a deprimir mucho.

1
jadgix

Cuando Nightblue3 termine esta partida que está jugando voy a jugar yo 1, para ver si la gano y subo a promo, después paro para hacer la comida y a la tarde posiblemente continúe.

Pregunta: ¿os interesa que hable e intente explicar todo lo que hago?, lo digo porque puede que mi "cough cough" (tos) aumente un poco, pero si de verdad interesa o creéis que vais a aprender algo de mí o va a servir de algo (xD), no me importa, pero si va a ser irrelevante pues me parece un poco tontería.

2 respuestas
Paillo

#403 Hombre, un stream en el que expliques las cosas siempre es mas interesante, siempre y cuando no mueras ahogado.

ivi14

#403 a mi no me importa que no hables, es difícil jugar concentrado y explicar las cosas al mismo tiempo

pd aceptame la friend request :/

1 respuesta
xBoSS

A mí me interesa que estés hablando y explicando peeeeeeero sin morirte ni nada de eso (lo digo por si tienes tendencias migxacidas)

1 respuesta
jadgix

#405 ya, como jungla no tengo problema porque mientras jungleo y tal suelo poder mirar todas las líneas y explicar todo mi proceso mental.

Al estar maineando jungla ya lo hago todo bastante rutinario, sin darme cuenta.

Obviamente si de repente surge una jugada o me encuentro que me invaden seguramente me calle porque me pille de improvisto y me concentre un montón, pero bueno eso le pasa a todos los jugadores.

Sin embargo si que si juego adc por ejemplo es un problema diferente, porque aunque antes lo maineaba, apenas lo juego ahora mismo, entonces tengo que concentrarme mucho en mantener la posición correcta, lasthitear bien, trades, timings, jungla, etc, y me cuesta bastante más, pero puedo intentarlo.

PD: no tengo ninguna friend request ahora mismo, de nadie.

#406 XDDD

jadgix

Perdón por el doble post.

Lo prometido es deuda, enchufo el stream durante 1 partida, :3

1 respuesta
Paillo

#408 Ahora que voy a comer :(

1 respuesta
jadgix

#409 yo sólo jugaré esta y después a hacer la comida xD

B

Abro el stream y lo primero que oigo es un "Cough cough", empezamos bien xD

Vale, ese double con Vi ya esta mejor, suerte de Orianna ahi.

Vaya chorreo os ha dado Renekton, que asco de champ joder.

RSN

#397 Guiarse por esas cosas creo que es un error. No tiene nada que ver soloQ con un team. Lucian necesita bastante peel ya que no tiene cc para defenderse y eso en soloQ... xD Todo esto IMO.

Y bueno, hablando de soloQ, en Kr lo que más veo repetido en varios players es Sivir a nivel general.

SkAmiKaZ

IamBjergsenEU no es la cuenta con la que bjergsen lleva jugando unos dias ?
http://www.twitch.tv/tsm_bjergsen/b/511386443 SI es el.

1 respuesta
T

#413 LOL jugando contra bjergsen xDD

1 respuesta
RegNatriX

¿Se os ve mal el stream?

#414 Eso dónde?

B

Es una L contra el que esta jugando, es lambjersenEU , es una L lo primero, o eso dijo en el stream antes, asi que no es el mismo.

1 respuesta
T

#416 si es verdad, la de bjergsen eu esta ya en diamond. Fail xD

jadgix

Bueno, perdí 1 y bajé a 76 puntos, y me dio palo porque quería subir a promo, y me venían dando 24-25 puntos, así que confiado jugué otra, y efectivamente, la gané y estoy en promo a platino III, con posibilidades de saltar a platino II quizás (no estoy seguro)

Jugaron todos muy bien en la última, aunque Leona era una rager y le reporté, Shen siempre estaba pendiente, Wu hizo una barbaridad de daño y solía tener buenos calls y engages, aunque cometió algún error que pudo costarnos la partida, pero está bien, simplemente relajarse y continuar.

Después continuamos y juego la promo, a ver si tengo buenas partidas!

tyrael429

#399 tu pedazo cabron! como que la cercania de andalucia? xddddd

1 respuesta
jadgix

#419 estoy cerca de despeñaperros, cuando el viento viene del sur, nos invade un aura de siesta y sueño bastante importante, así como el no poder madrugar.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • RTeks
  • pf_
  • Paillo
  • xBoSS
  • Alfyn