Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

jadgix

#659 mi colega ha jugado muy bien con Akali, ha muerto mucho pero ha hecho una burradísima de daño.

1 1 respuesta
P

#661 pero si ha matado a uno hasta dentro de la torre del nexo.., ha sido e_e

lo malo de tener q verte por el lol esq no puedo hacerlo desde la tablet tira en el sofa como el streaming xd

1 2 respuestas
eXtreM3

#662 llévate el pc y te lo echas encima del sofá.

6
W

Yo vi la partida entera, pero no me enteré de nada del chat.

Es que no sé como lo haceis, para ver el game y al mismo tiempo atender al chat, seré retrasado o algo. Pero yo me pongo la pantalla completa, y no hago otra cosa.

1 respuesta
jadgix

#664 no sé, pero vamos, menos mal que no abrí el chat xD

Aunque las cosas vayan de coña, si yo sé que mi rendimiento es una mierda y me está saliendo una partida horrible, y estoy suficientemente desmotivado, esas cosas desmotivan aún más, simplemente no me apetece leerlas, sé cuando mi rendimiento es bueno, cuándo es malo, y cuándo cometo errores, y no tengo que estar a expensas de encima añadir presión y sentir vergüenza porque encima la gente se ríe constantemente.

Soy perfectamente capaz de reírme de mis fallos, pero cuando es en torno a lo que todo gira, cansa y empieza a sobrar y yo empiezo a jugar peor.

El resumen es que se juega muy bien sin stream, sin tener que preocuparte de los gustos de música, me pongo mi canción en loop 24/7 y a correr, ni me tengo que preocupar de tener que moderar los modales de alguien que no ha tenido educación y se pone a insultar a las madres de otros usuarios, ni de tener que escuchar a la gente puntualizando fallos constantemente o burlándose aunque sea en broma mientras estoy en partida, en lugar de esperar ni que sea a terminar la misma, porque esas mierdas meten en tilt, y paso, sólo ha hecho falta ver que la siguiente partida la he jugado bien y más relajado.

Y como digo, fin del tema, no voy a streamear más, esto es simplemente la confirmación de que no debí volver a ponerlo.

2 1 respuesta
slakk

#665 Yo creo que el fallo es no tener a alguien que modere el chat, porque son cosas puntuales las que tocan las pelotas y se podría evitar.
De cualquier manera entiendo que no quieras stremear mas, pero personalmente me parecía un buen stream.

eXtreM3

vaya cry

1 1 respuesta
P

pedazo paliza el invade a yi y luego cuando lo mataron en mid lo dejo q no valia para nada y luego la riven cogio un par de muertes y tu abajo con ayuda de la leona... los habeis arrasado victoria al 18:30 XDDD omg casi en diamante q guai

1 respuesta
jadgix

#667 no estoy llorando, creo, estoy explicando los motivos de por qué hice lo que hice, sin más.

Aunque parezca mentira respeto mucho el que alguien se tome su tiempo para venir al stream a pasar un rato y lo chape, sé que ni todo el mundo se habrá comportado como digo ni esperaban/querían molestarme intencionadamente y simplemente bromeaban, no me mola que pague alguien por algo injusto.

Para mí el estado mental es muy importante en esta situación, y así quiero que continúe siendo.

Por cierto, acabo de ganar otra, 58 puntos.

#668 el Renekton se fue afk, básicamente se rindieron.

1 respuesta
jadgix

http://www.twitch.tv/ladukx

Salgo ahí supporteándole, para quién le interese.

1 respuesta
Gui9417

dat nunu mid a ver k ace

S

#669 Tío, una pregunta, no te pasa/pasaba que a la hora de sacar la diana para lasthitear o atacar la confundías con la Q? Es decir, a veces no pulsabas la A pensando que era la Q o viceversa? Es que me pasa mucho

Por cierto, no todos vemos tu stream para meter mierda, algunos lo vemos para divertirnos y sobre todo, para aprender, yo he aprendido algunas cosillas interesantes así que gracias! =)

1 respuesta
B

Que manly Jadgix jigando Graves; como debe ser.

W

#670 he dicho "jadgix carried, go mv" y me banea de la sala.

flipas pipas. Aun que bueno, ahora me lo ha quitado. no me enteor mucho el tio va explicando lo que hace en bot, y croe que se despista un poco referente a lo que pasa en el game.

El caso es que he escrito "jadgix pro gamer clg" y el tio ta hablando riendose al respecto sobre algo en inglés.

tresh con skill > all supports.

mecmec

El rato que he estado en el stream no jugabas especialmente bien y nadie, NADIE te flameaba. Los flames eran fuego cruzado entre varios de ahí, pero otros nos dedicábamos a observar y señalar fallos amistosamente.

1 respuesta
jadgix

#675 ya he dicho que no tenía abierto el chat, por lo que no lo sé, lo que me han comentado, y que no me apetece aguantar.

Y sí, sé que no he jugado bien, de todas formas no sé qué entiendes tú por fallos amistosamente xD

#672 no no me ocurre porque uso smartcast xD

2 respuestas
mecmec

#676 se te animaba bastante. Yo seguiría stremeando si fuera tu, pobre Gienah.

S

#676 Si, tambien uso smartcast, pero digo, a la hora de presionar A/Q jamás te pasó que los confundías?

1 respuesta
jadgix

#678 no xD

SanderBD

#662 Akali OP.

12 días después
Leirlux

Te veo muy muerto en el LoL Jadgix

CWind

༼ つ ◕◕ ༽つRECORDATORIO: MOVED TO PLATINUM 2 ༼ つ ◕◕ ༽つ

FiletonG

El día que dejes de usar a Lucian y empieces a usar a Draven y a Ezreal con mi pro build llegarás a diamante 1 without losses.

1 respuesta
jadgix

#683 No estoy jugando a Lucian últimamente y no juego a Draven ni a Ezreal, Draven porque no tengo buenas mecánicas, Ezreal porque es basura.

Y no me hago tu mierda build ni aunque me pagues, sorry xD.

Por cierto he demoteado a platinum II, estoy bastante desmotivado últimamente, si gold I ya era cáncer y la peor experiencia por la que había pasado por ser la puerta a Platinum, Plat I es peor aún, por ser la última puerta a Diamond. Es como 50 veces peor que gold I.

Simplemente no aguanto más éste elo, juegue bien o juegue mal últimamente no importa, acabo dando 0 fucks y deseando que la partida acabe, deja de importarme todo y termino con unos scores de mierda aunque yo sienta que lo hice bien, pero el flameo es demasiado fuerte, al final de cada partida tengo un sabor de boca jodidamente horrible, ya incluso dudo de cuándo hago algo mal y cuándo no, la gente es lo peor, ya no jugando, que también, si no flameando, llevaba una semana más o menos descansando en general del LoL, apenas jugaba rankeds últimamente, alguna esporádica hace 2 días, pero estaba tratando de rebajar el estado de "tilt" y volver a la normalidad motivado y seguir mejorando.

Tras varios días sin jugar y esta mañana motivado, me dispongo a meterme en partida, soy segundo pick y lo primero que veo es esta conversación del 4º pick:

Romiko: mid plz
Megamangoen: adc
Romiko: good nidalee player
Aagares: someone support
Romiko: ban jax or rene?
Jadgix: Adc
Megamangoen: k i feed then
Romiko: why -_-
Romiko: u playing soloq, u must prepare to take any role
Megamangoen: i can carry as mid too
Megamangoen: but two trash took both good roles
Megamangoen: so i feed bot
Megamangoen: enjoy
Megamangoen: you should understand i am better than you
Megamangoen: and you suck
Jadgix: ... ok.
Megamangoen: you can't play no escape adc vs that team
Megamangoen: you're too bad
Jadgix: Ok
Romiko: im 14/4 nidalee with 5.1 kda, i don't think u have better stats on midlane, so the one who trash is you
Megamangoen: and then we'll lose anyways.
Jadgix: Ok, ty for the feedback

Ha dado 2 muertes nada más empezar la partida y se ha ido de roam a morir alguna vez más dejándome la línea 1v2. Además ninguna línea ha ganado.

La siguiente me metí y mi Thresh no usó linterna ni una vez, hasta que admitió que había comprado la cuenta en ebay y que no sabía lo que hacía, ok. Yo acabé ya desganado y muriendo mil veces tradeando objetivos por muertes dado que me venían 4-5, mi equipo no trató de sacar ni un objetivo, era mejor farmear la jungla o backear, ninguna línea ganó tampoco.

Y las 2 siguientes las he ganado y he entrado de nuevo a promo para recuperar plat I.

Si no me suicido esta noche, la jugaré mañana.

Hace unos días en 96 puntos de plat I a punto de Diamond, y ahora luchando por no caer de Platinum xD. Me estoy acordando que el otro día por ejemplo pillé adc y una premade botlane se puso mad y uno de ellos, para joderme, fue teemo support y se dedicó a morir y quedarse afk en línea en invis, la partida se podría haber ganado si hubiera dejado de hacer el subnormal, pero prefirió tirarla a propósito. Y así constantemente.

2 4 respuestas
N

#684 todos tienen malas rachas , intenta jugar DuoQ , asi te aseguras que habrá 1 troll/afk menos

FiletonG

#684 No se tío tan mierda no será si ami me ha llevado a diamante... Tanto el campeón como la pro build.

SoloQ es SoloQ, me encanta ver como sacas el rage xD posiblemente por eso estés bajando, tenlo en cuenta, malas rachas puedes tener siempre y lo sabes, pero puede también que por la mala suerte no consigas subir e incluso bajes.

Realmente si no eres un jugador de alto calibre en estas divisiones dependes un poco de la suerte, siempre ayuda que juegues bien, pero las partidas salen muy decantadas para quien tiene el equipo (los 5 jugadores) más skilleds, tanto tácticamente como en mecánicas. Me explico.

En plata, por ejemplo, no afecta tanto pq la gente es mala y todos crean una cantidad de fallos mucho más elevada que en platino alto, y eso se relaciona de forma explicita con todo el equipo, ya que los fallos causados en las partidas tienden a perjudicar mucho más el resultado y decantarlo muy fácilmente al saber aprovecharlos. Hablo en general, todo tipo de fallo.

Por esa razón creo yo, que se depende mucho de la suerte (siempre y cuando no seas muuuuy bueno, ya he visto varios diamantes 3 o así que se quedaron tras terminar la s3 mucho tiempo estancados en platino).

1 1 respuesta
jadgix

#686 seguro que la build te llevó a Diamond, no que quizás jugaras bien el PJ y que si hubieras buildeado mejor hubieras subido más, eso no tuvo nada que ver xD, si no esas builds de mierda.

Sobre el rage, creo que he dicho perfectamente en ese post que estoy en tilt debido a los flamers y me está afectando en la actitud y es una de las causas por las que estoy bajando, y por eso me tomé el descanso, no sé por qué te parece tamaño descubrimiento si lo acabo de escribir.

Anyway, soy cáncer jugando y lo sé.

1 respuesta
B

#684 I know that feel...

Últimamente en plat 2 da igual lo que haga, a no ser que stompeemos todas las líneas bastísimo (a veces ni con esas) y acabemos al 20, la partida se acaba al 40 y depende del primer retrasado que aparezca que crea que está ganado/perdido y se ponga a hacer el idiota, o de la primera falta de comunicación y luches 4v5.

El resto? El resto importa una mierda. Te diré que he ganado partidas estando rallado y troleando hasta que he visto que le dábamos la vuelta.

Cada vez me gusta menos la s4

2 respuestas
jadgix

#688 Mira hubo una partida con Twitch hace 3 días donde mi Nidalee invadió con mi jungla que creo que era Xin Zhao y nuestro top, murieron los 3 al minuto 1:40 o así, 0 3 de score.

La cosa snowballeó hasta el punto de que iban 0 8 flameándose a saco entre los 3.

Total, abajo conseguí 2 muertes separadas, 2 8, y les quise dar esperanzas con que esto se podía ganar, Nida y mi support eran premade, nida empezó a flamearme por tratar de ser un tío amigable y me dijo "ahora te voy a arruinar la partida a ti también igual de arruinada que la tengo yo".

Vino a bot, tiró la torre cuando sacaba 2 muertes a Draven y +30 de farm, y entonces le dijo a su supp que se fuera a mid con ella.

Me quedé abajo 1v2 con una línea que Draven congeló en casi su segunda torre y no pude acercarme.

Draven acabó ganándome en 70 de farm y 3 niveles, cuando la línea se medio arreglaba, Nida venía a bot y farmeaba la oleada, yo tenía 70 de farm al 15 y 100 al 21, y el tío seguía flameando.

Pues exploté, no pude aguantarlo más y empecé a ser como Ocelote en sus tiempos mozos, y empecé a flamear lo más hard, creo que no paré de escribir en todo lo que quedó de partida, me tocó tanto los huevos que de hecho quería perder esa partida. De alguna forma mágica la tía empezó a pillar kills y a hacer "comeback", y yo me empeñé en tratar de perderla, forzaba teamfights 5v5 y me iba para que fueran 4v5 y murieran, me quedaba afk farm congelando mi línea eternamente, y hacía retrasadeces.

Recuerdo que llegó un momento que la tía flameaba tanto que la extorsioné y le dije que si escribía algo más empezaría a fedear como un cabrón, y para mostrárselo me estampé contra una torre y di una muerte, la tía no volvió a escribir ni una sóla línea más.

Al final cuando me dio la gana me agrupé, me junté y terminamos ganando.

Lo más irónico de esto es que este elo es que es la 2ª vez que flameo ingame en todo este tiempo, la primera fue en mis placement, y esta la otra, y lo más gracioso es que soy un tío amigable, intento mantener la esperanza y que la gente se tranquilice, y se me flamea super hard, me empiezo a comportar como el capullo integral más hijo de puta en la faz de la tierra y de repente tengo a todos callados, comiendo de mis pies y suplicando con que me junte con ellos y que ganemos, y acaban carryleándome.

Pues nada oye, estupendo.

PD: No, no jugué ninguna partida más porque evidentemente había explotado y yo lo sabía perfectamente.
PD2: Y sí, todo el juego actualmente si llega al lategame se basa en ver quién es pillado por la jungla y rushear una línea y el nexo.

FiletonG

#687 Usaba la build estandard de ezreal: BOTRK (en vez de bt), trinity, lw... etc.

Testeé esta al cabo de 100 partidas con ez o así, y me resultó 1000 veces más efectiva.

¿Cómo puedes decir que build es mejor con un campeón que yo he jugado mucho más que tú? no tiene mucho sentido xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn