Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

Sjel

¿Has probado a no perder para ganar?

5 3 respuestas
saopaulo

#691 xddddddddddddddddddd es lo único que te falta por probar creo

Vashealer

#691

2
jadgix

#690 ¿Y por qué me recomiendas que deje de jugar personajes como Lucian cuando tengo más partidas con él que tú?

xD

Sobre la build, es cuestión de gameplay, he probado demasiadas builds, incluso la tuyas, llegué a probar Black Cleaver, botrk, frozen fist y botas de cdr, que creo que era una build que usabas tú.

Y simplemente no funciona, más que nada porque no me gusta Ez, no me gusta el estilo de juego, y menos cómo debe de jugarse con esa build. Así que sí, me parece una mierda.

Sobre el personaje, también verás a gente subir con personajes rarísimos y totalmente fuera del meta a Diamond y Challenger, y no por eso dejan de ser mierda, simplemente saben jugarlos muy bien y consiguen hacerlos funcionar, deberías sentirte contento de eso, tiene bastante mérito.

#691 el mejor consejo que te puedo dar es que al minuto 2:30 vayas al buffo enemigo, lo invadas, y procedas después a destruir el nexo enemigo. No falla, 100% de victoria.

Mucha suerte amigo.

1 respuesta
Sjel

#694 Tengo un 50% de posibilidades de hacer la FB. Cuando puedas decir lo mismo AVISA.

1 1 respuesta
jadgix

#695 mejillón me enseñó el noble arte de la FB, tenía un 50% de hacerla, dime si me equivoco aquí pero hasta donde yo sé, o hacía la FB, o no la hacía.

1 respuesta
Sjel

#696 Veo que tú también estás puesto en la escena koreana.

BetterFaster

#684 #688 En platino 3 gana el equipo que no tenga el trol xDD. Os compadezco también. Miedo me dan las divisiones low de diamond... xDD

1 respuesta
A

Ánimo. Ya me ha enseñado un amigo como es Platino, peor que plata macho.

Nexxus

Que triste es este juego que la gente pueda entrar en una partida joder a 4 personas y que no le penalizen por ello,tiene q hacerlo muchisimas veces para que le banen la cuenta y solamente 1 dia.
Tengo amigos que se aburren y trollean hasta bajar a platino 5 y subir dsps a platino 2 asi constantemente para echarse unas risas...

saopaulo

En que estas ahora por cierto? xD

1 respuesta
jadgix

#701 Plat II en promo a Plat I de nuevo.

SanderBD

#698 Platino es el verdadero infierno; low diamond también, pero si llegas a D4, por lo general, te empareja con D3-D2. Los D4-D5 tienen el mmr por los suelos en su mayoría.

1 respuesta
BetterFaster

#703 Lo se xD me salen ya varios diamond5 en los equipos(no muchos, pero e tenido varios ya) y es por el mmr que tienen porque el mio es normalillo tirando a bueno xD.

pd: Vaya día llevo hoy, 3 dodges e tenido que hacer incluso porque ya haba un ambiente asqueroso en champ select.

1 respuesta
SanderBD

#704 Acostúmbrate a que cuando veas un Diamond en tu equipo, va a ser el manco de la partida xDDD

1
jadgix

Mañana quiero hacer un YOLO y jugar desde que me levante hasta que me acueste, así que o bien subo, o me hundo en la miseria.

Seguramente juegue de culo, me la sopla un poco, necesito recuperar ritmo y mecánicas, que me estoy oxidando y perdiendo reflejos por no jugar apenas.

Creo que lo voy a streamear, porque YOLO también, y no aprendo de los errores. Así que quién quiera verme bajar a Platino V desde 100 puntos platino II, ya sabe lo que hacer mañana.

1 6 respuestas
keygy

#706 ahi estaremos xD

Vashealer

#706 estamos contigo

feederinox9

#706 gogogo!!!
hype

W

#706 te lloverán hates, vaya.

Me da que mañana será día que tus enemys cogen material y fallos.

1 respuesta
jadgix

#710 voy a tener el chat abierto y voy a ser un nazi.

Por lo demás, pueden coger todos los fallos que quieran y masturbarse con ellos en otro lado, lejos de mi chat xD

1 respuesta
Gui9417

#711 baja hasta mmr de oro y te carrileo por oro jajaja

1 respuesta
SanderBD

#706

jadgix

#712 #RoadToGold1TheDream

1 respuesta
Pentakaiser

#706 It`s on Jad, estamos contigo para este viaje :clint:

W

#714 pero piensas empezar muy temprano y tal? por la mañana para ti son las 3 la tarde no?

1 respuesta
jadgix

#716 9-10 es la idea, según me duerma de más o de menos.

No sé por qué te crees que las 3 de la tarde es mi mañana, xD

1 respuesta
W

#717 Es que son las 2 de la mañana, ahora son buenas horas de soloq, los niños rata están cansados por su habitual hora de colegio, ahora quedan los freaks tryhards. Entonces, suponiendo que le echas unas pocas, se hacen las 3-4 la mañana, 8 horas, que son las 12-1 la tarde, te espavilas y tal, pues se hacen las 2-3 para empezar el stream.

Suposiciones nada mas.

1 respuesta
jadgix

#718 si estoy despierto es por temas privados, además no voy a jugar a estas horas, me voy a la cama ya mismo, y con dormir 7-8 horas me despierto fresco.

CWind

No podré ver tu Road to Gold1, sabado es mal día para mi, pero cuenta con mi apoyo desde allá donde esté.

The legend continues.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn