Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

jadgix

Ok, allá vamos.

briscas

Amos a verte un ratillo.

Damnedlove

Ando viendote jadgix, cuando acabes quiero hacerte unas preguntillas :P

A

Gooo Jadgix

AktioMan

Suerte dude, a ver si consigues subir, aunque el afk de esta partida es una putada :/

Aerysx

suerte jadd! el afk y el graves que no mete un auto pueesss XD

jadgix

Voy a retrasar un poco el continuar por la tarde.

Perdón por el retraso, juej.

jadgix

Sé que dije que dije que iba a streamear, y era la idea principal, palabrita, pero la cosa se ha complicado un pelín y ando algo ocupado, por lo que no puedo jugar tranquilo sin que me puedan interrumpir en cualquier momento y tenga que irme.

Postearé si la cosa cambia, me gustaría jugar la promo hoy.

jadgix

Voy a jugar mis series a Plat I en el stream, no tengo mucho tiempo para más, al menos las streameo.

1 1 respuesta
bolea33

#729 gl

jadgix

Gané 2 seguidas, estoy en plat I de nuevo con 20 puntos, he necesitado un win streak de 5 partidas para que me den 20 por victoria, a estas alturas esto se basa en win o lose streak, es bastante lamentable imo.

Me he visto los replays mientras cenaba y he visto bastantes fallos que eran fáciles de evitar pero que por ser algo avaricioso o un error pequeño acabaron yendo a peor, creo que son muy fáciles de corregir, aunque no juegue tanto support, no irá mal, como por ejemplo el uso desmesurado del trinket rojo, que no tengo término medio, o lo uso muy poco o lo uso mucho pero a veces innecesariamente y en malos lugares. Gracias a Dios también he visto jugadas muy bonitas que hice que me han levantado el ánimo para darme cuenta de que aunque soy cáncer, no todo es malo.

1 1 respuesta
FiletonG

#731 ojalá te encuentre por ahí en alguna partida, me haría gracia verte contra mi en la botlane jajaja

1 respuesta
jadgix

#732 me tocaría de support xDDD

1 respuesta
FiletonG

#733 da =, solo quiero que notes mi build en tu sangre, des de que me dijiste que la ves una mierda te tengo cruzado :D. (es coña es coña jajaja)

1 1 respuesta
jadgix

#734 me han pateado el culo Ezreals rusheando lágrima y acto seguido manamune.

Me da cáncer esa build y aún así me han meado porque han jugado correctamente, no hard feelings brah, puedes ser uno de ellos.

1 respuesta
FiletonG

#735 ezreal con manamune es trash, no confundas builds amigo, la mía no es la blue build estandard.

Pero se que te importa una mierda, así que no te meteré tralla a estas horas de la noche xD.

1 respuesta
jadgix

#736 XDDDDDDDDD

No era blue build estándar la suya tampoco, luego hizo cosas raras.

Me refiero a que una build puede parecerme una mierda y mearme igualmente, no tiene relación, el tío sabe tener un playstyle acorde a la build que se está comprando.

Eso sí, probablemente no me veas jamás con esps items.

1 respuesta
FiletonG

#737 clap clap clap por fin alguien que es capaz de entender que la build tiene relación con el playstyle de cada uno y puede variar según esto mismo.

Muchos bronces no son capaces de darse cuenta de esto y solo me raguean y se ríen, le dejo mis dies.

PD: Hazme caso que si lo jugarás más acabarías cambiando de opinión, pero si ya de un principio piensas que el pj es trash mucho no podría convencerte jajaja.

1 respuesta
jadgix

#738 ya te lo dije en #694 que el playstyle influye en la build que te haces xDDD

Simplemente no sé jugar el personaje, como para encima hacer cosas raras con él.

Además a Ezreal le tengo tirria desde la season 2 cuando era el Dios todopoderoso de los ADCs y su W quitaba Att.Speed, veías un Ezreal en el 100% de las partidas, le tengo aversión.

1 respuesta
Gui9417

Entro a decir que he leido playlist en vez de playstyle y he estado como 2 min con cara de WTF esta gente buildea diferente dependiendo de la musica que esta escuchando. Procedo a marcharme por donde he venido.

jadgix

Por cierto la playlist de hoy: http://grooveshark.com/#!/playlist/Best+Playlist/92044626

Y la sesión que tenía ayer: https://soundcloud.com/magen-j-paoli/tomorrowland-special-episode

2
2 comentarios moderados
FiletonG

#739 pero influyen más factores, puedes tener en cuenta que necesitas un tipo de playstyle para poder manejar bien a Ezreal, pero dentro del personaje influyen más mecánicas que tienden a relacionarse con:

  • Jugar pasivo y con astucia, basarse en skillshots si tienes buena punteria y sabes moverte a medias distancias. Provocando slows y buenos baiteos (basicamente la blue build, muchas veces si te hacen focus provocas la victoria en la teamfight, eres casi inmortal si la usas correctamente)

  • Jugar agresivo, combinación en potenciar ambos ataques, tanto skillshots como AA, este es el más común. (obviamente con este playstyle relacionandose al campeon y a la build sueles hacer más daño en teamfights pero es más peligroso, a la larga suele ser más facil carrylear pero más dificil conseguir carrylear, no se si me explico xD)

  • Jugar suicida, full AA, me he fijado en algunas partidas que observo de Ezreals de high elo y algunos se cogen IE y statik y con la tonteria de tener 2 flashes puedes salir beneficiado si sabes usarlo correctamente.

Y muchas más, supongo.

Vamos, que Ezreal posiblemente es el adc con más opciones disponibles en cuanto a playstyle implícito se refiere. (builds y demases)

Puede que pienses que el pj es un ñordo, pero te aseguro que con practica todo el mundo le encuentra una utilidad a este campeón al tener una amplia disposición de jugabilidad.

(Se que esto no tendría que estar en este hilo, pero ando inspirado, perdóname las molestias Jad)

1
Othax

#743

1
RTeks

#742 Es lo que tienen los one trick ponies, que despues de mas de mil rankeds con el mismo campeon acabas subiendo por cojones.

1 respuesta
ivi14

Yo volvía a nerfear a Fiddle, que me descojone cuando este vino llorando 3 días seguidos

1 respuesta
Othax

#746 Te corrijo: Después de jugar con todos los campeones y ver que la gente es un puto cáncer jugando, he optado por jugar mi main, el cual tiene una ultimate en área y carrylea las tf easy si te posicionas bien. Pero porfi, no insinúes que sólo sé usar a Fiddle. Te sorprenderías =)

#747 Sí, eres otro al que le cuesta mucho comprarse algo de tenacidad y gracias a llorones como tú y otros más, Rammus - Noc - Fiddle - Shaco están como están :D Pero tranquilo, i'm still shining. Pide más nerfs a un champ al cual le countereas sus 2 habilidades base con un cc.

2 respuestas
SanderBD

#748 Los 4 personajes son perfectamente viables.

1
RTeks

#748 Si solo ganas con fiddle es que solo sabes jugar con fiddle, porque hay junglas que hacen carrito mas facil que fiddle para aburrir.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn