Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

DjDeeivid

#89 Subete el volumen del micro no se oye un pijo

1 respuesta
Ephectx1

Gold I, fuck everything joder, enhorabuena.

1 respuesta
N

Aspiraciones:
No me parece que tenga un nivel apabullantemente alto, pero personalmente y dado la gente contra la que suelo jugar, creo que mi nivel es mínimo de platino, por lo que la liga mínima que espero alcanzar esta season es Platino V, si no fuera así me sentiría bastante decepcionado conmigo mismo.

Joder, 10 partidas y ya casi lo tienes, GZ tio!

jadgix

#92 jajaja, muchas gracias

#91 para la próxima tengo que tener eso arreglado o haberme inventado algo joder xD

Ya se han acabado las placements y:

Voy a descansar un poquito, comer algo, beber agua y me pondré con las crónicas para subirlas.

Creo que las 2 que perdí no han hecho diferencia en donde hubiera salido, creo que no hubiera salido en Plat V ni de coña xD.

Así que nada, muchas gracias a los que habéis estado ahí en el stream y mañana más.

Besitos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#94 Joder no sólo en oro, si no en oro 1. Felicidades.

Luego dices que si no fueras tan malo...Y estás en oro 1 xD

1 respuesta
jadgix

#95 soy horrible xD.

Además mi equipo ha acompañado mucho y me ha carryleado varias partidas, no marqué gran diferencia, me mantuve "constante", o eso intenté.

Y las 2 que perdí, en parte fueron gran culpa mía.

Aún queda mucho por depurar pero la verdad que hoy aprendí varias cosillas más, y una de ellas es que bajo mucho el rendimiento cuando estoy cansado de jugar xDD

1 respuesta
slakk

#96 La que te ha carrileado lb era para perderla también xd

1 respuesta
jadgix

#97 sep.

Quiero creer que el karma ha equilibrado balanzas.

Las 2 que perdí que se podían haber ganado es la partida de lb en donde podía perder y acabé ganando xDD

1 1 respuesta
Lova

#98 ya has chapado? que poco vicias ostia xd

1 respuesta
jadgix

#99 sí.

Y eso que las 4 últimas partidas estaba ya agotado y no quería jugar más.

Al LoL nunca hice sesiones largas, siempre he hecho paradas entre partidas de unos 15-30 minutos, pero como tenía el stream encendido las he jugado todas seguidas y he acabado reventado, demasiado tryharding mental.

Y mira que al WoW me pegaba mis +36 h fáciles xD

Será acostumbrarse.

2 respuestas
Lova

#100 El lol agota mucho más psiquicamente, es más exigente XDD y los players no ayudan

jadgix

Partida con Orianna, 3k elo shockwave.

Pickean jungla y adc por lo que creo que la mejor opción es coger medio.

La partida avanza con todas las líneas perdiendo menos medio que me mantengo estable junto con Lux sin muertes.

Es el minuto 3:20 y me doy cuenta de que debo wardear, voy a ello y entonces sale Nocturne de los arbustos y me dejan bastante jodido en línea y teniendo que gastar las 2 potis. Punto importante para la próxima, estas más concentrado en los timings.

No tuve presencia en la partida, ayudé en dragon cuando Elise fue, abandoné toplane totalmente, ni me pasé. Intenté hacer algun roam ocasional a botlane pero lo tenian wardeado. Aparte de que no juego mid normalmente y llevo fatal lo de hacer roam, no sé hacerlo en los momentos adecuados. Y además Lux me pusheaba.

Hicimos una jugada que me dio kill gratis cuando Nocturne se hizo su rojo, lo maté con shockwave y me lo llevé, pero vamos sirvió de poco, aún sin presencia.

Aparte de eso hice algún overextend tonto o tratar de defender torre que me forzó a gastar flash.

Perdida, no marqué la diferencia.

Me dejan jungla pero me banean a todos mis junglers, dado el team que tenían no quería jugar Hecarim, así que cojo a Gragas, Leblanc se mete conmigo criticando el pick y decido tomármelo con humor y seguir adelante. Es yoloqueue.

Básicamente entre Leblanc y Cait se hacen la partida. Jugué bien, no la lie en exceso pero tuve fallos mecánicos muy estúpidos que me hicieron morir o no llevarme kills. No tuve mucha presencia en tema de gankeos, pero en teamfights sí pude hacer algo más.

Creo que en parte se debe a que como Leblanc iba 3 0 le dejé todos los azules y yo siempre he jugado a Gragas sin dar ni un sóo azul, por lo que tenía que hacer más backs de lo normal, limpiaba más lento, tenía menos oro, mis gankeos eran menos frecuentes y además los que hacía me quedaba sin maná.

Así que punto importante, aprender a administrar el maná con Gragas o hacer como hice, un caliz para tener algo de regen.

Esta partida fue curiosa porque Jinx llevaba un parcial de 40W-0L en ranked xD, así que era claramente una smurf haciendo duoq con Leona, la cuál iba balls deep a TODO.

Tuve buenas jugadas que me gustaron mucho pero el cansancio se empezaba a notar y tuve fallos tontos, por ejemplo palmé antes del 6 en mid porque fui a countergankear a Lee y al final con el bailoteo y tal, estando debajo de mi torre, Katarina me hizo el combo y me metió ignite y acabé regalándole azul, el cuál estaba a punto de irse.

Me paseé un poco por el mapa y acabé haciendo una buena teamfight final donde Jinx se hizo un quadra kill.

Nada más que agradecer a Jinx el carrito xD.

Pude coger a Vi pero la verdad que me desmotivé rápido, tuve muchos fallos mecánicamente hablando, de hacer Flash+Q de forma equivocada o por tema de perder fps por el stream de fallar AAs en gente que no debería haber fallado.

Nami era imposible de aguantar así que directamente le metí un ignore porque no paraba de quejarse por todo.

La partida se puede resumir en que tenían muchísimo CC, los carrys lo hacían muy bien y en que el haberla ganado o no dependía de mí, quizás por los nervios o por impaciente, no lo conseguí.

Hice varias teamfights muy buenas, una de ellas por ejemplo en nuestra torre de inhibidor en medio donde hicimos "comeback" tras hacerles un ACE y creo que no palmamos ninguno, pero no sabría recordarlo.

El problema fue que tras esa teamfight y pushearles hasta inhib de medio fuimos a hacer baron, y aunque lo hicimos, ellos vinieron tras nacer y nos hicieron otro ACE, muriendo ellos 3. El problema era que imaginaba que algo así iba a pasar, pero me pudo el hecho de que si no hacíamos eso lo hubieran rusheado ellos nashor, no sé, tengo dudas aquí, quizás lo ideal era hacer back tras inhib y con homeguard ir a "bailar" en baron, pero creo que hubiéramos perdido.

Al final pillamos a Leona en su jungla sola, y tuve un gran error, le hice ulti cuando estaba muerta casi 100%. Pusheamos 5 vs 4 la torre de inhib de bot, pero claro, yo no tenía ulti para divear porque justo lo había gastado. Mientras esperaba para él Riven flasheó por una mala colocación de nuestro carry y lo borró, dando como resultado que perdimos la teamfight 4v5 con quadra de Ashe.

Pushearon y no tuvimos nada que hacer.

Aquí me volvieron a pillar jungla y no quería tener experiencias extrañas en mid, por lo que fui adc.

Mi Leona no aportaba nada a línea, era bastante pasiva aunque luego se fue de roam y parece que fue más útil. Jinx tuvo un DC pronto, justo cuando Leona hizo el único engage que hubo, y yo que soy muy scumbag la maté, es lo que hay xD.

Su zyra era buena y supo mantener defendida bastante bien la torre, teniendo en cuenta que mi Leona no creaba presión lo tenía medianamente fácil, además hacía bastante daño.

Caí en un bait cuando intenté matarla bajo torre, que tenían a fiddle tras una pared, nos hizo ulti y nos hizo double kill abajo. Sí, incluso con Jinx DC xD.

Al final Jinx volvió pero ya no podía parar mi snowball. Jugué bien y simplemente me dediqué a pushear. Tuve algunos fallos, como en toda la partida, mecánicamente o de estrategia, pero bueno si no los tuviera estaría en Challenger.

Última partida de placements, jugué muy bien botlane, extremadamente bien, Jinx comió bastante rabo y le sacamos una kill muy pronto diveándola gracias a un gran flash-Q de Alistar. El caso es que Yasuo se fedeó basto y puede parecer diferente pero botlane estaba ganadísima, y además Lee y Lissandra eran bastante outplayeados en botlane cada vez que venían xD.

Sí que es cierto que la partida se terminó muy rápido gracias al feedeo de Yasuo, pero la partida era clara victoria desde el momento en el que a nivel 1 vi como le gané la línea a Jinx de forma exagerada.

Algunos fallos de mecánicas y sobretodo mucho "lag" y fps perdidos por el stream, que ocasionaba en que se me cancelaban autoataques o perdía tela de minions.

afhn

#100 Es que, hay gente que piensa, que jugar a los videojuegos es liviano, pero también depende de muchos factores; si juegas al tuntun por jugar y pasar el rato, puedes tirarte horas, solo sentirás la vista cansada, pero si juegas de forma competitiva, tardas menos en cansarte, y a parte de la vista, cansancio mental.
Es un asco, yo por ejemplo, me canso super rápido, si juego muy seguido :(, y más desde que juego al LoL.

PD: El siguiente seré yo! Hue Hue Hue Hue!

Zimbabwe

El sida hermano

HeXaN

Gold I, muy buen resultado.

ElKnoxes

Bien jugado, pero un poco mal eso de matar a Jinx DC. Entiendo que sea ranked y tal, pero en mi opinión mancha la partida bastante.

2 respuestas
HeXaN

En una guerra el enemigo no va a esperar a que dispares primero.

1 1 respuesta
danyWTF

Yo salí Platino IV con un 8-2 desde Plata II S3.. xD

FiletonG

#106 bronce thoughts.

Es una jodida ranked, tu lo que quieres es ganar, y si alguien del otro team te flamea es que es retrasado y un imbécil.

2 respuestas
kowboykenny

#107 Es un videojuego gratuito. No hace falta fliparse.

1 respuesta
B

#106

En una normal puede quedar bien. En una ranked que cada partida cuenta y cualquier cosa ayuda yo no me lo pensaría, y tu tampoco. Si hubiera sido al revés te aseguro que Jinx le habría matado a él. Que no son "buenas maneras" estamos de acuerdo, pero bueh, en el amor y la guerra todo vale xD

Nim

#109 Será todo lo Ranked que quieras, pero algunos anteponemos un poco ser algo honorables. Aunque sea por las veces en que se te ha ido la luz y te has quedado quieto delante de dos enemigos y ellos te han respetado.

A mí y a otra gente nos sale de dentro no atacar a los jodidos por factores externos, incluso en ranked de team.

En la guerra todo vale, sí, pero esto es un juego donde parece que se premia el comportamento más repugnante.

1 respuesta
ElKnoxes

#109 No vas a subir muchas divisiones matando dcs, y eso que ya he dicho que entiendo que alguien lo haga en ranked. Eso no significa que me parezca bien. Yo lo he hecho, y hablando por skype hemos comentado que ha sido sucio, porque lo es.

Lo de bronce thoughts, no sé cómo tomármelo, es de ser flipado supongo.

1 respuesta
FiletonG

#110 todo lo que tu quieras pero estas gastando tu tiempo valioso en este "juego gratuito", así que no creo que importe poco realmente.

Vale que es un juego y lo que tu quieras, pero si te pones a ranked es para ganar.

#112 #113 vosotros lo veis de una forma, y yo de otra, pero.. ¿comportamiento repugnante? es problema del DC que se le haya ido la luz, o el internet... son problemas ajenos a ti, yo lo veo de ser un poco corto ponerte a jugar una ranked y dejar viva a la gente por querer ser honrado.

En una normal lo que vosotros queráis, pero si juegas ranked como ya he dicho es para ganar, no para quedar como un héroe.

1 respuesta
jadgix

A ver, para aclarar.

No sirve de nada matar a un DC si lo que quieres es mejorar como jugador, que es lo que quiero yo, sin importarte el ranking. Si lo que quieres es subir y escalar sin importarte cómo, pues harás perrerías.

¿Entonces por qué lo hice? maté al DC porque básicamente ya no tenía mucha confianza en mis mecánicas ni en estar jugando bien, estaba fallando cs y haciendo tonterías, agotado y "molesto" conmigo mismo por haber bajado el rendimiento, además el stream me hacía cosas raras de "tirones", no sabía cómo se iba a desenvolver la partida, y aunque sí que es cierto que me la suda el tema del ranking no me apetecía perder las 2 rankeds que me quedaban de placement porque podía tener un gran impacto en dónde salía, sin más.

Además fue un poco vendetta porque en la 1ª ranked de todas uno del otro equipo mató a un DC del mío y me dijo que "es lo que había".

¿Lo volvería a hacer?, pues no lo sabría asegurar.

ElKnoxes

#114 Sí lo vemos de formas distintas, a mí no me parece heroico no matar a un tío al que se le ha ido la luz.
Y ojo, que he hecho ambas cosas, tanto matar como dejar vivir. Y a mí igual, y no pasa nah.

B

La que estais montando por una gilipollez.

B

Por probabilidad solo el 5% te dejan vivo así que, si el otro se va dc lo matas porque tienes un 95% de posibilidades de putear a un puteador.

Shincry

Yo lo tengo claro.

Diamante 1 > No mato un Afk

Por debajo de eso,sí,como dice,uno quiere ascender para luego mejorar contra gente.

Ya en cosas como el dota2,que tiene pausa,uno no es tryharder y espera xD

Neodux

Yo no dejo vivo a un DC así me paguen, llamadme sucio xD
Y no soy para nada flamer o tryharder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn