Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

Felrom

ayer jugando ranks, la jinx de mi equipo se dedico a vender su equipo y tirarse contra su torre, le dijimos al otro equipo que la ignoraran que estaba troleando :S que paso?? pues que cogieron mas de 12 o 13 kills el equipo contrario :S aun asi ganamos 4vs5, que he aprendido?? que se puede ganar 4vs5?... no, sino que nadie te va a respetar por que tenemos que hacer lo mismo

a matarr DC y trolls señores jajaja

B

A mi cuando me peta la conex y vuelvo a reconectar, siempre salgo con una muerte mas. El dia que me encuentre un afk en mi linea le meto tal headshot que ni vuelve a reconectarse.

8 1 respuesta
Ardani

Cuando te vi en el stream estabas con la partida con Vi (la que perdiste) y aunque tuviste buenos momentos también te vi fallos 'tontos' seguramente ya debido al cansancio. Si no tuvieses esos fallos estarás en plat alto/diamante seguramente en esta s4.

Seyriuu

Pues yo si alguien hace DC sea donde sea y estoy por ahí, le mato.

O sea, es un juego, trata de ganar, no tiene sentido hacer las cosas más difíciles de lo que son.

También puedo caerme yo, o mil cosas, y qué le vamos a hacer, ¿Si me caigo yo 10 minutos el equipo rival jugará con un player menos y evitará pushear? ¿Si tengo lag jugarán peor para compensar mi lag? No.

Seguirán jugando intentando ganar con las facilidades o dificultades que se les presenten, pero no se harán voluntariamente las cosas más difíciles.

Hay que ir a ganar con todo.

P.d.= Qué build más rara tienes con Luc Jad, yo me he hecho algunas partidas build de atk speed porque eran todo tanks estilo filo infinito, hoja rey, statik y ultimas palabras y no hacía el daño que hago con la build estandar, y tampoco es que a los tanks les zurrase mucho. Me dejaba una sensación de que para llevar esa build mejor una caitlin.

Otiss

Ser constante en este tipo de hilos es por dos razones: te ha dejado la novia o te ha dejado el trabajo. XD

Suerte en tu andadura.

2 respuestas
W

#125 Se ha cansado de ser un casa nova.

¿Cuando vuelve a rodarse la cosa?Que ayer me perdí el estreno.

Eleghor

duo jadg0x te hago el carrito izy

jadgix

#125 no tengo gf ni he tenido gf desde hace ya años :(

No sé si jugaré esta tarde, si lo hago lo aviso.

4 respuestas
Eleghor

#128 y yo que soy para ti

1 respuesta
W

#129 una putis mas xd

#128 ¿que configuración usas en el g400s? Y, si no te importa ¿a cuanto tienes configurado en el lol el ratón y el movimiento de la camara?

Es pura curosidad, usamos el mismo ratón, y tengo tu teclado/alfombra también. (XD)

1 respuesta
ExiLO-N

#128 :(

Lova

#128 abre el stream, si la cosa está en ponerse.

jadgix

#130 800 dpi a 500 Hz.

Aceleración off.

Sensi de 6 en windows y 65% tanto en movimiento de ratón como de cam ingame.

3 respuestas
B

#133 solo por configurar el raton asi deberian de meterte en diamante 1. Yo los ratones los conecto y pista xD

7
holyshitt

#133 te vi un par de partidas ayer y tienes una cosa muy buena que tiene muy poca gente en este juego, que es no morir mucho y sobre todo no mueres gratuitamente.
ahora animo y a por platino

2 respuestas
GeO-Granada

#135 no le animes para platino, es la peor liga ahora mismo del todo juego, estan los wannabe trolls, los feeders compulsivos elo boosted de la season anterior, y varios que han llegado de suerte que no saben ni como, lo dicho, no se lo desees xD

4 2 respuestas
Eleghor

#133 Eres un puto tryhard y no saldrás nunca de silver, avisado quedas.

ggwp

CWind

Nunca serás un poio hasta que te hagas un Lee doble tenaziti.

Eso es así desde que el mundo es mundo.

Eres güenillo, te igualas a mi Yasuo.

THE LEGEND CONTINUES

B

Como dice #122 siempre que me desconecto tengo una muerte más. Hoy mismo hemos ganado una partida porque su Leona se ha quedado afk en mid ya en late game la hemos pillado y hemos ganado xD

Fair play supongo xD

FiletonG

#135 no morir mucho es bueno, pero no creas que siempre es lo mejor, algunas veces sacrificarte por depende que cosas es totalmente worth.

(no le he visto jugar así que no puedo hablar mucho, pero conozco varios casos de gente que suele ser demasiado precavida y por culpa de ello pierden objetivos o teamfights)

2 respuestas
B

#140 Completamente de acuerdo.

De hecho tengo muchas partidas con scores buenas perdidas, y otras ganadas con scores "feos" pero muy decisivos

#136 Amén x

1 respuesta
xavocs2

#141 La de scores de mierda que me he gastado con trynda en s3 por tirar inis sabiendo que palmaba xd a lo mejor acababa 3-6 pero gracias a eso se ganaba la partida. Yo ya no me fijo en scores, es una chorrada, la de veces que me ha tocado gente con buenos scores pero que no se fijan en objetivos que es lo realmente importante y por no tener buen control de mapa palmaban en late y game regalado

1 respuesta
holyshitt

#140 por eso he recalcado un poquito mas abajo lo de que no muere gratis, a veces te toca morir porque te toca

holyshitt

#136 lo se de buena tinta, promocione a platino el sabado pasado, he jugado de momento 4 partidas y es el nuevo silver, pero como con todo es seguir jugando y si no eres la muerte absoluta al juego pues vas subiendo. este juego es rachas
#142 los scores no son significativos en segun que personajes, si juegas un tryndamere a splitpushear o un singed y haces proxy es logico, pero yo un tio que mainea carrys si tiene muere mas veces que mata por partida o muere un número muy alto de veces no me fio en absoluto. todos los buenos jugadores de mid / carry que conozco mueren menos de 4.5

jadgix

Bueno chavales voy a ver si juego unas rankeds, a ver qué tal se da esta vez.

Para quién quiera verlo:

http://www.mediavida.com/stream/jadgix
http://www.twitch.tv/jadgix

W

Ya rula. el colega empieza quitandole jungla al otro. Report jadgix pls.

CWind

yo nigga music

Daidum

No cam = Pussy.

Suerte en la aventura crack.

W
Krosita

Queremos ver cuan rocoso estas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn