Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

xXxHarlockxX

Yasuo ha ido a su puto bola todo el día, la bot lane ha perdido o más.

Supongo que algunos ultis como cuando Vi estaba sola y suicidarte en medio del team, lo tiraste un poco a la desesperada, pero no has jugado mal.

2 respuestas
jadgix

#151 No supe contrarrestar la presencia de Vi, jugó mejor que yo.

No tengo nivel para sacar tanto el carrito ahora mismo, creo que ando por mi nivel.

Y sí, esos fallos del final era por tratar de crear situaciones ventajosas pero meh, salieron mal.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#152 Es que Vi está poco rota sabes?

jadgix

Bueno, gané 1 y perdí 3 seguidas.

En la primera perdida jugué normal, que fue la de Wukong, no conseguí sacar el carrito y mi equipo cayó por detrás.

En la segunda perdida jugué Vi y jugué bastante horrible y era perdida merecida.

Y en esta última creo que jugué bien pero no terminó de cuajar la cosa, mi equipo fue cogido varias veces de forma estúpida y no pude defenderlos, la partida estuvo muy muy igualada eso sí, con los nexos abiertos para las 2 partes, al menos fue interesante pero me parece una putada haberla perdido porque hubiera sido muy fácil ganar si hubiéramos hecho una última teamfight buena y no nos hubieran pillado separados por todo el mapa.

Y poco más, he parado de jugar para no entrar en tilt y descansar un poco.

Gané 26 puntos con la ganada, tras perder las 2 primeras bajé a 0 puntos de nuevo y he perdido esta última y no me han bajado a gold II, es buen síntoma de un MMR saneado, pero está claro que seguir en esta racha puede hacer estragos.

Por cierto :

You have banned warawk from talking in jadgix's rooms for 600 seconds.

Ha sido sin querer warawk xDD, lo juro.

Sobre las 4 rankeds jugadas, sólo saqué screen a 2, se me olvidaron las otras 2, disculpad:

2
jadgix

He jugado hoy un poquitín aunque sin streamear, así que os lo traigo.

Perdí 2 seguidas, lo que hacen 5 seguidas con lo de ayer, y bajé a gold II.

En esta ranked jugué bien y gané botlane con un 3 0 muy temprano debido a que pusheé a nivel 1 para pillar nivel 2 rápido, eligieron mal camino para llegar a línea y no pudieron hacer nada, aunque luego remontaron. Para el minuto 10 mundo iba 7 0 creo recordar xD. Fue una pasada, a partir de ahí nos stompearon en todas las líneas haciendo roaming y diveando como animales. Nada que hacer.

Me dejaron Top, supliqué por favor que no, Amumu fue jungla cuando era midlaner. El tío preguntó qué maxear con Amumu y alguna perla más xD. Jugué muy a disgusto esta partida porque no me mola nada top y soy muy malo, es un indicativo de que vas a perderla sí o sí porque no he jugado top en más de 8 meses por lo menos.

Mantuve la línea muy bien contra Renek hasta que vi posibilidad al level 7 de hacerle all in, se lo hice y lo hubiera matado, pero me faltó maná para una última Q, y me reventó él. Aún así me mantuve guay y salí 3 2 o 3 3 de línea, no recuerdo. Intenté ser decisivo en teamfights pero mi botlane iba muy mal y aunque leblanc deleteaba a uno, Ashe no podía hacer casi nada, y eso que lo hizo muy bien en mi opinión, pero al no tener escape la reventaban.

Luego Amumu tenía un problema enorme, y es que flameó y culpó a todo el mundo de sus errores, estuvo así toda la partida, fue horrible de aguantar.

En definitiva partida para olvidar.

El resumen sería que hago buena fase de líneas y creo ver una buena oportunidad para matar a Renek, la cago porque me quedo sin maná, caigo detrás, Amumu viene a línea en malos timings, en teamfights que es en donde Wukong brilla en mi opinión, no hago nada especial porque soy deleteado, y se acabó.

Les hacemos jugadas muy bastas al inicio de la partida tanto en gankeos como por su jungla y su botlane decide irse de la partida, nos dejan pushear medio y se acabó. Acabo muriendo en la fuente. Panth hizo una grandísima partida y snowballeó muy bien tras conseguir first blood.

Partida regalada por su botlane, que obviamente fue reportada.

Partida muy intensa a ver quién throweaba más fuerte.

Kha'zix pillo 3 kills muy pronto y me empezó a invadir aprovechando que yo era level 4 y él 5. A raíz de ser demasiado avaricioso acabó tirando toda su ventaja y palmó lo que no está escrito, yo me olvidé de toplane (porque básicamente fue donde se pillaron las 3 kills y estaba claro que allí las cosas era mejor dejarlas afk farm), y me centré en botlane y mid, sobretodo mid, akali hizo buena partida pero a veces la liaba muchísimo.

Al final de ir por detrás conseguimos hacer una teamfight donde matamos a 3, no morimos ninguno e hice call a baron, y ya las cosas fueron medianamente rodadas. Digo medianamente porque mi equipo decidió hacer una teamfight 4v5 cuando no estaba ahí, y al final nos hicieron ace sin morir ninguno de ellos, y podrían habérnosla liado bastante xD. Pero aún los timers de respawn no eran largos, así que bien.

Por cierto mención especial para Morgana, que aunque todos jugaron bien, hizo plays muy grandes leyéndome la mente y conseguimos pillar desprevenidos a varios donde les cayó un stunlock increíble xD.

Estoy en promo para Gold I, hoy no la jugaré, ya mañana.

1 respuesta
Aldarion_21

#155 Por dios ese Tresh como puede morir 17 veces!! xD Partida de 44 min y no es lvl 18. Telita el amigo jajaja suerte con la promo y que sepas que me leo los tochoresumenes.

1 1 respuesta
jadgix

#156 Gracias Aldarion! ^^

Sobre la promo, aunque parezca extraño, prefiero estar así, que estar en Gold I con 0 puntos, porque es una tensión constante el estar pensando "si pierdo 1 más voy a bajar", he ganado 2 y he perdido 2, y sin embargo no estoy en el mismo sitio, por tanto está claro que estoy bien donde estoy ahora.

Si gano la promo mi MMR volverá a mejorar notablemente.

PD: Ese thresh tenía una pintaza de ebay que flipas xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Por qué no juegas panthy jungla que esta de moda as fuark ahora?

1 respuesta
jadgix

#158

  • No me gusta el personaje.
  • No me parece constante, siempre surge en determinados momentos en el "meta", y tan pronto aparece se va, bien porque lo nerfean de nuevo, o arreglan items como la Black Cleaver en su día, lo que sea xD.
  • No sé jugarlo, la liaría parda con los ultis, y si sólo fuera con los ultis aún me daría con un canto en los dientes xD.
  • No me parece tan bueno.
  • En late me parece useless de cojones y soy incapaz de imaginar en mi cabeza cómo jugarlo en esa fase de juego.
2 respuestas
RTeks

#157 Yo tambien odio esa sensacion de ''como pierda bajo seguro''

2 respuestas
jadgix

#160 exacto xD.

He jugado mucho más tranquilo las dos victorias tras quedarme en Gold II con 75 puntos, porque aún había "margen" para seguir bajando sin bajar de división de nuevo y podía estar menos tenso, no sé, es raro como intenta uno autoconvencerse xDD

Llevaba la sombra de las 3 perdidas de ayer y tras perder la 4ª ya estaba yo pensando "voy a bajar". Al no hacerlo sabía que si perdía la siguiente bajaría, y así ha sido xDD

keygy

#159 en late mas que useless tu tarea es mas bien crear engages con la ulti.

joseluvj

#160 acojona mas esa sensacion cuando pueden bajarte de liga, la llevo teniendo yo esta semana con que me bajaran a plata 1 XD

1 respuesta
B

#163 se puede bajar ya de ligas?

1 respuesta
joseluvj

#164 se supone que si, pero te tiene que bajar el elo una puta barbaridad, es decir, si yo por ejemplo que soy oro V, me baja el elo hasta plata V, me podrian bajar a plata 1

2 respuestas
B

#165 wow, asi es complicadete a no ser que pilles una muy mala racha

1 respuesta
Krosita

Que yo sepa la unica manera de bajar de bracket es estando inactivo, da igual que pierdas mil partidas.

1 respuesta
Thingol

#167 La temporada pasada si

GeO-Granada

#166 #166 no es tan complicado, supongo que está pensado para los elo boosted, esa gente baja rápido el elo xd

1
Laykris

#159 yo estoy intentado subir a platino con la smurf antes que cojer la main, jugué bastante mal algunas partidas incluso bajando a oro 3, e cojido a panth y a sido empezar a subir solo, echate un ojo en mi lolking''nyarados'' el early q tiene pant es devastador, y estoy jugando con algunas runas de nivel 2.

1 respuesta
Pablovigo

Jadgix yo tambien estoy un poco atascado en oro 1, llevo tres promos a platino perdidas consecutivas. SI quieres probar Duo agregame ingame ;).

1 respuesta
Lamka

Jadgix dame algunos consejillos que me he estancado en Silver 1, para mi es el elo maldito. La pasada temporada me costo salir 1 mes de ahí y veo que va para mas largo, ya hice una promote pero no hubo suerte.

¿Qué hacer cuando estas un poco quemado y solo quieres conseguir el ansiado oro? Ultimamente mis 10 partidas pasadas son basura, tanto por mi equipo como por el equipo rival, nadie lo hizo "bien".

2 respuestas
Eleghor

#172 Tómatelo con calma anda, échate unas normales, échate unas risas y luego vuelves a darle en duoQ, es más llevadero y tienes un subnormal menos en el team.

Aunque si juegas con Jadgix, tienes un subnormal seguro en tu team <3

RSN

Ya era hora de que jugaras rankeds.

1 respuesta
-Zack-

enhorabuena por el hilo, me lo he leido entero

me siento identificado con tu filosofia de juego etc...y aparte estamos en un nivel parecido(oro 2 termine la pasada season) por lo tanto me sirven bastante tus comments y partidas

estuve un par de mese out de lol pero pronto hare las 10 de placement esta season, a ver donde salgo..bueno nada mas, saludos!

1 respuesta
jadgix

#170 quizás me lo compre para ver si cambia mi idea del personaje, pero no me siento seguro al pensar en él, y esa sensación no ayuda mucho al juego xD.

#171 duoq no me termina de llamar, pero gracias por la oferta, si cambio de idea te aviso ^^

#172 no juegues rankeds por obligación, juega cuando te sientas bien. Si estás quemado o en tilt juega normales, o simplemente no juegues, pelis, series, otros juegos.

Sobre consejos, la verdad que no sé cuál te es más necesario, pero vamos a mí lo que más me está ayudando es el contestar a una acción con la reacción, si veo a su jungler/laner en algún sitio que no debería estar, actuar en consecuencia en función del minuto de partida y los objetivos disponibles, dragón, torres, diveos en la otra punta del mapa, etc.

#174 :3

#175 mucha suerte con las placement y gracias por el comentario :)

Por cierto llevo unos días sin jugar soloq, lo siento para quién me siga (nadie?), pero el catarrazo/gripe que llevo es curioso y la verdad es que ayer me tiré todo el día durmiendo.

Hoy quizás juegue algunas ranked team 5v5 con unos amigos, si lo hacemos streameo, si no jugamos esas rankeds meteré soloq seguramente, sigo en promo a Gold I.

2 respuestas
Eleghor

#176 Por favor, deja de citar a gente para molestar.

3
P

#176 recuperate y juega un poquito :3

E

#165 Eso que decís de que tiene que bajar el mmr de Oro 5 a Plata 5 para que os bajen de de Liga no es así, almenos en "mi caso".

Subí de Oro 1 a Platino 5, perdi 3 promos seguidas a platino 4 y tras la ultima racha perdida en la promo para platino 4 con 3 perdidas baje a platino 5 0 puntos, perdi la siguiente y me bajaron a oro 1, no me salío ningún aviso de que tenía el mmr bajo, de que me iban a bajar o cualquier cosa que se dice xD

p.d ya he vuelto a platino 5 :( :) xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn