Jadgix, promoción de Challenger a Bronze V

Sikfrit

#242

Ni idea, muy pocos, supongo que alguna partida que me haya quedado sin Internet, por?

1 respuesta
RTeks

#241 Cuantos te han reportado por afk?

3
jadgix

Después de unos días desencantado con soloQ y descansando de la misma, vamos a volver a darle un try hoy.

http://www.twitch.tv/jadgix/
http://www.mediavida.com/stream/jadgix

A tope!

1 respuesta
xBoSS

Vamos allá, ánimo y suerte

Faradium

No sé qué tal se dará la partida, pero tienes el tipico lobby terrorífico con gente hablando mucho y diciendo gilipolleces. Gl xD

1
RTeks

#243 No dejes que el virus de solo q se apodere de ti

Faradium

Vaya carro se ha sacado bot, hamijo.

jadgix

Bueno, 3 de 3 partidas ganadas.

Cometí errores varios, como siempre se cometen, y espero aprender de ellos.

Y me volvió a golpear duramente el que no debes confiar jamás en la gente de soloQ.

Por cierto me he encontrado a una barbaridad de gente tóxica, es super desmotivante... lo de mi última partida ha rozado lo absurdo.

Si alguien quiere verlo todo, está este VoD:

http://www.twitch.tv/jadgix/b/509536924

Gracias a los que habéis estado ahí hoy, es bastante relajante no estar sólo ante el peligro, soloQ da puto asco y cada vez más con tanto flameo.

2 respuestas
N

#248 al final el trundle que te la lió, te carrileo? es que me salí a mitad de partida. lo que recuerdo es que le vi a 3-2.

1 respuesta
jadgix

#249 lo hizo bastante bien al final.

Aunque me dejó totalmente por los suelos que me hiciera la super vendida a nivel 3, no volví a pasar por su línea, no confiaba nada en él tras esa jugada.

K

#248 10.45 se ve(tu no) como pone el ward morde y te pillan. No voy a ver el resto pero deberias prestar mas atencion cuando vas a invadir el red.
Los mids siempre te van a poner el trincket al lado al que ira su jungla ( si saben jugar)

1 respuesta
jadgix

#251 muchas gracias por el apunte, en cuanto termine partida lo miro!

Te lo agradezco :)

1 respuesta
GeO-Granada

#252 veo que juegas wu jungla, en mi opinion, después de item de jungla, lo mejor es hydra, por que con el ulti borras fácil, luego ya te centras en tanky

3 respuestas
RTeks

#253 que va es mejor ir a por brutalizer.

1 respuesta
GeO-Granada

#254 yo por gusto, con hydra limpias muchísimo antes y tienes mas burst, just saying

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo tb creo que es mejor brutalizer despues de item de jungla y luego ya tanky.

RTeks

#255 Wuk ya limpia de sobra con la e, y con brutalizer y luego cuchilla lo que metes con el ult no tiene nombre.

jadgix

#253 es mejor brutalizer y upgradear a black cleaver.

1 respuesta
N

#253 yo comparto tu opinión, la hydra te da buen ad y robo de vida, la black cleaver da relativamente poca vida y poco AD, aunque tiene la pasiva... igualmente hydra m viene bien para resetear AA despues de Q o cosas así

1 respuesta
Faradium

#258 Yo te he estado viendo las 3 partidas (el final de la 3º no, pero tenia pinta de stomp y yo hambre, so...), dos críticas constructivas:

  • Cuando invadas, aparte de mirar tu campeón y el otro jungler, analiza las lanes. Era obvio que en esa partida renek y morde iban a abusar del lvl1/2 contra lee (no sé si era un lee o qué era)/fizz y que los otros iban a tener que dejar pushearse la lane. Eso para invadir es un fail, ya que la ayuda o llega tarde o no llega. El propio Lee te lo dijo, de hecho.

-Deja la filosofía de emperrarte en que si un tio es malo, pasas de gankearle. Lo que tienes que hacer es hilar más fino y no dejarte baitear ni quemar flashes en un gank en el que el otro failea, pero hay veces que la lane es ultragankeable y practicamente con una skill e ignite que usen ellos ya te soleas tú al otro. Creo que esa es la diferencia que te falta para dar un salto de calidad en tu manera de jugar como jungler, al menos en mi opinión.

2 respuestas
kRain-

En la primera partida, no sé si te diste cuenta, pero no es que Amumu tuviera su red wardeado, es que el mid te pudo ver xD, lo digo porque creo que no te diste cuenta.

1 respuesta
N

#260 +1 a la segunda crítica, eso es lo que le dije en la partida del trundle pero nada, me dijo que si era malo desconfiaba de él, cuando trundle se come con patatas a Garen con una sola kill incluso sin, por algo es tier1 ahora mismo trundle.

1 respuesta
jadgix

#260

Sobre la primera crítica, ya lo dije a mis líneas, les informé por si podían pushear o mantener a sus líneas, era obvio que contaba con ese handicap y por eso no me molestó quemar el flash, por eso dudé tanto en invadir (de hecho me hago mis lobos y no debía de haberlo hecho si quería invadir), fue una idea sobre la marcha para probar.

Sobre la segunda, lo siento pero no lo comparto, salvo que vea un free gank SUPER OBVIO no pienso currármelo o perder tiempo en una línea perdida xD. De hecho hubo un momento que fue muy obvio, cuando Trundle peleó a Amumu y a Garen y mató a Amumu, que me estaba acercando. Salvo que ocurran esas situaciones, donde yo estoy cerca de la línea y se cumplen condiciones, no pienso perder tiempo en una línea que para empezar me ha vendido, que encima ha perdido, y que nos pueden sacar más doubles kills.

#261 lol pues no lo vi xD

#262 no sé ni cómo tienes la desfachatez de decir eso de trundle después de ver su primera jugada xD. El tío es capaz ni de verme llegar a línea a gankear.

Si nos outplayean pues digo "ok, han jugado bien" y puedo volver a línea, pero no después de hacer la mierda que hizo, ahí pierdo toda la confianza en alguien.

#259 Black Cleaver sigue siendo mejor, no necesitas más limpieza con Wu, wtf. La Black cleaver potencia muchísimo tu ulti.

1 respuesta
Aldarion_21

#263 Es tanto error como que Trundle te venda en el primer gank a que tu te olvides de esa linea por eso mismo. Incluso creo que es peor el segundo error. A veces ocurre este tipo de cosas pero no se como te permites perder la oportunidad de gankear una linea como Garen TOP que es bastante facil en cuanto trundle pille nivel 6 o botrk. A lo mejor me equivoco pero vamos lo veo así.

1 2 respuestas
RTeks

#264 Pues yo igual que jadgix, en solo q cuando un tio me la lia no vuelvo a confiar en el.

1 respuesta
Aldarion_21

#265 A veces pierdes oportunidades por orgullo...cada uno lo ve a su manera, lo entiendo.

1 2 respuestas
jadgix

#266 no es orgullo, es seguridad cuando no puedes confiar en alguien y cada error es estar un poco más lejos de la victoria.

Orgullo es que además de esa cagada luego el tío me diga "retard" porque le digo que me deje jugar jungla. Ese aliciente sumado a la cagada hace que el tío me de más motivos para no visitar esa línea xD.

1
N

sigue siendo soloQ, no sé ni como entráis a partida "confiando" en alguien... es bastante mala esa excusa

yo comparto la opinión de #264, la pataleta de ha faileado ya no le ayudo más, no me parece correcta, pero bueno, esto va a opiniones xD, respeto que tu no quisieras ayudarle más, pero como dijo también Aldarion, gankear a un trundle cuando ya tiene botrk es easy kill, y más siendo garen. dicho esto no respondo más que sino no pararemos.

1 respuesta
Ozonoo4

Si ahora sereis todos Teresa de Calcuta.

La gran mayoria y me incluyo, si veo a un empanao, voy y me la lia... no vuelvo. No por orgullo, si no por logica xD.

#266 por orgullo perderas oportunidades pero por tozudo, no las creas. Lo mismo pasas de ir mas a X y decides Z cuando descubres sinergia con ese de Z, os sale lo que pretendeis y teneis cierta compenetracion. Ahi es donde repites como un condenado, hasta destrozar la partida con ese filon.

Mas si hablamos de jungla, tienes un contrareloj de sacar el carrito. Aunque en resumen, sea orgulllo o no, tomas una decision y apechugas con ella. Terminara subiendo quien escoja las adecuadas.

K

Lo importante no es que sea un empanado o un noob,lo importante es reconocer la oportunidad de kill e ir a esa linea,gankear a una nida en tu team es inutil a no ser que necesite la ventaja de 1 nivel por echar de la lane al otro. Por lo que he visto eliges mal y pierdes mucho tiempo que podrias farmear.

En una partida que le he dado al azar de tu twitch estas campeando un k6 con ward en mid,podrias haber ido bot y limpiar los dos campamentos y habrias llegado a tiempo para un gank de un xin zao que ocurre despues.

Otra cosa como jungler la gente se suele fiar de tus calls,no le digas a tu botlane que se quede medio muerta porque estas yendo porque el otro jungla hace lo mismo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • FiletonG
  • Eleghor
  • RTeks
  • pf_
  • xBoSS
  • Alfyn