Janna Chica del Tiempo - Skin

Makoki

Menudo baiteo me he comido #58 pero tampoco hay que ser tan borde hamijo. Aún creía que la pasivas generales ya se habían desactivado, pero oye es un error. Ahora que ha dicho #59 he revisado e parche y aún no lo han metido.

1 respuesta
jadgix

#61 Por Dios... ¿cómo podéis considerar eso si quiera un bait? xD

Un bait es lo que le estaba haciendo saritto a Rafius.

4 1 respuesta
Makoki

#62 Me lo he comido igual asique XDDDDDD

Leagrove

#60 Con udyr no paso lo mismo lo bufaron uno o dos parches antes de la skin si no me falla la memoria , es decir buffaron al champ antes de sacar la skin y una vez sacada no lo han nerfeado y no parece que vayan a hacerlo

Riderfox

De entrada tiene muy buena pinta. A ver que tal sale y los efectos en video.

G

espero q no sea muy cara o la saquen en oferta... .

1 respuesta
Doc

Ahora será muy mainstream jugar Janna. Soy un hipster.

truer1990

No me mola mucho la verdad

Culebrazo

#66

siendo legendaria supongo que saldra por 1800

ni de blas X-D ya tengo la de hielo que me encanta

MavenBack

Vaya, parece que Riot se ha acordado de que las skins legendarias podian molar y no tenia porque ser todo laseres y mechas y edgy monks.

Sold

1 1 respuesta
Juankahospi

Es divertido el tema jajaa! I'm singing under the raiin tititit!

IbLiS-
1mP

Los que decís que es increible y q es Day One y tal... Por qué lo decís?

Porque de todas las skins legendarias, esta me parece una puta mierda. Tendrá animaciones bonitas, no digo q no pero...me parece un ñordo la skin. Muy simple, aunke la idea está bien, pero...brf

4 2 respuestas
Kylar

Pues eso, si no son mechas, láseres y armaduras badass a la gente no les gusta, como ha dicho #70

Qué monotemáticos sois xD

1
babri

Dia 1...me encanta :qq:

1
G

#73 porque no todo el mundo tiene que tener los mismo gustos

Neodux

#35 Nuevo champ incoming, el hermano secreto de Alistar

Por cierto, skin legendaria es de 1350 o de 3000+?

unCoVered_

#73 Peor me parecen la de Galio, Noc o Anivia... Hay de 1350 mejores que esas skins X_D

laZAr0

yo pensaba que el que salía en el tornado era esto:
pero no se ve del todo bien.

LalaMiaw

Simplemente adorable, por mi que le den a Lucian.
La quiero en mi colección sea como sea, aunque la Hextech sigue siendo mi favorita.

1 comentario moderado
8 días después
Spank

Janna Chica del Tiempo: http://beta.euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/skin-preview/janna-chica-del-tiempo

En una versión próxima, el radar Doppler muestra una alta probabilidad de un Aspecto Legendario para Janna, vuestra apoyo borrascosa favorita. Esto es lo que os encontraréis cuando Janna Previsión del Tiempo toque tierra:

  • Un nuevo modelo de personaje reminiscente al atuendo seductor y profesional que quizá veáis en vuestro telediario local diario.

  • Efectos de hechizo inclementemente climáticos, como un escudo mapa de radar en Ojo de la Tormenta, una nube compañera en Céfiro y Monzones y Temporales más tumultuosos.

  • Animaciones inspiradas en presentadores que salen igual de bien en los Campos de la Justicia como en la sala de prensa.

  • Nuevo doblaje que incluye articulaciones bien practicadas y nada regionales, junto a jerga meteorológica y varias predicciones del tiempo.

Estad atentos a más información sobre el último Aspecto Legendario. ¡Y no os olvidéis el paraguas!

  • Riot Games no garantiza de ninguna manera la precisión de cualquier predicción meteorológica hecha por Janna Previsión del Tiempo. Los fines de cualquier consejo meteorológico dado por campeones de la Liga son para entretener, y de ninguna manera reflejan el tiempo meteorológico de una región o país en concreto. Dado el poco probable caso de que las predicciones de Janna Previsión del Tiempo coincidan con las actuales condiciones meteorológicas de vuestra área, esto debería considerarse totalmente como una coincidencia inintencionada. Consultad vuestro canal de noticias local para obtener información precisa sobre el clima.
Overbold

"* Riot Games no garantiza de ninguna manera la precisión de cualquier predicción meteorológica hecha por Janna Previsión del Tiempo. Los fines de cualquier consejo meteorológico dado por campeones de la Liga son para entretener, y de ninguna manera reflejan el tiempo meteorológico de una región o país en concreto. Dado el poco probable caso de que las predicciones de Janna Previsión del Tiempo coincidan con las actuales condiciones meteorológicas de vuestra área, esto debería considerarse totalmente como una coincidencia inintencionada. Consultad vuestro canal de noticias local para obtener información precisa sobre el clima."

xDDDDDD

En fin. xD

3
Z

Como no tenga un emote cuando Viktor usa su ultimate les pego.

1
G

me he leido la pagina 2 veces pero no dice nada de cuando sale ¿alguien tiene + info? ¿sabeis si saldra antes del 16 de septiembre?

10 días después
Otiss

Ya ha salido. Estoy jugando con una.

zaskkk

Me acaba de suportear 1, y la verdad es que mola bastante xD

Hazzard

Toma meneito de tetas

Culebrazo

WTF RIOT??? la intro de lucian la mejor de todas y la cambian en un suspiro para poner a janna... Q_Q

a ver si tengo suerte de que me toca una janna de estas que tiene buena pinta

2
B

La primera que juego con janna desde hace un par de meses y con la skin.. No sabía ni usarla pero me he jugado una y sur20 del equipo enemigo con 1/2/9 o algo así y bien... La skin me parece la mejor del juego y no es coña, es animada, colorida, tiene una buena temática y las animaciones molan mucho. Después diría que sona por ser animadeta también.

Usuarios habituales

  • kukutza
  • LaDuquesa
  • Overbold
  • Seduction
  • Gienah
  • Makoki
  • jadgix