Janna Chica del Tiempo - Skin

Hazzard
1
Otiss

El login es insoportable.

9 1 respuesta
C

¿Nadie más ve los parecidos?


No puedo parar de ver a janna con cara del jorobado de Notre-dame...

2
GaBRiX

Alguien sabe si esta skin sube a 3200 como la de udyr? O valdrá 1820 para siempre? Porque es legendaria pero no dicen hasta cuando estará a 1800 rp..

1 respuesta
Seduction

#94 3200RP son las Ultimates,está se quedará en 1820RP como está la de Lulú,kayle etc
Legendarias u know! :)

1 1 respuesta
StukoVRusso

#92 el login de lucian era muchísimo mejor xD este es pura bullshit

2
GaBRiX

#95 Gracias ^^

Tinspare

i got it!!

isaakru

Compra inmediata en cuanto la he visto, esta muy muy OP !! Nuevo avatar a juego xD

Rharniel

En reddit le han arreglado la cara

-> http://i.imgur.com/TZz0RFM.jpg

Mucho mejor, la verdad.

Juankahospi

Que poco ha durado Lucian con su mega animación e historia... Tardan en sacarlo y le dan 0 importancia. GL Riot xD! Seguro que si sacan otro skin de Annie se tira 3 meses hahaah!

Aunke este mola un huevo xD!

1
Imperium

se parece mas a

1 1 respuesta
Juankahospi

#102 In Love

3
isaakru

Janna Sjokz skin !!

MiembroPaco

¿Que decís de la cara? yo solo veo esto :D.

6
D4rk_FuRy

yo, como futuro gestor de empresas, doy mis dies a riot por como se lo ha montado, sacar skins """LEGENDARIOS""" y cobrar 10 pavos ~ por 1 skin, virgen santísima.

4 1 respuesta
Shafi

No te obligan a comprarla eh

Algunos decís cada chorrada que omg... es muy sencillo el funcionamiento de las cosas: X pone el precio Y€ y si Z está dispuesto a pagarlo voilá y si no pues Z seguirá EXACTAMENTE IGUAL.

Si la quieres pero te jode el precio es otra cosa, no culpes a RIOT.. a mi tb me gustaría comprarme un coche nuevo molón y voy con uno de segunda mano.

Saludos.

1 1 respuesta
C

#106 Necesitan recaudar para la operación de cara :/

B

vaya mariconada de skin, pero lo que más me jode es que no me dejan poner la de Lucian, me han jodido el lol. Lo primero que he hecho es silenciar la musica y quitarlo todo... y pensar que la de lucian le daba a la historia cada vez que loggeaba para motivarme... QUE DEJEN PONER LA INTRO DE LUCIAN COMO PREDETERMINADA!!

D4rk_FuRy

#107 no he comprado nunca ningún skin ni quiero hacerlo, me parece ridículo.

pero bueno, respeto y agradezco los que lo hacen porque así riot saca pasta, simplemente expresaba mi admiración a como se han montado el tinglado.

es como los que se pusieron a vender pulseras mágicas por 50 euros y se forraron, mi máxima admiración y mi más profundo respeto.

2 respuestas
ArcadeGun

MELAFO

1
Overbold

#110 Hay gente a quien le gusta, y gente a quien no le gusta. Si tiene y puede gastarse ese dinero, por qué no?

Yo compro skins y todavía no he pasado hambre, ni me he ido a vivir debajo de un puente. Hablamos de 10 euros, que te los puedes gastar en cualquier gilipollez de nuestro día a día.

1 respuesta
Discharge

#112 La necesito.

Yo ahora por un cafe y un bollo, me van a clavar 3 euracos, que es lo que valen muchas skins por ejemplo, en rebajas y demas.

Una cosa es que metas 10 euros o 20 cada 2-3 meses, no hace falta meter 300 euros de una porque si.

domi8410

#110 Riot te ofrece un juego GRATIS mejorandolo cada poco tiempo y metiendo parches continuos y no uno cada 4 meses. Te sacan contenido de pago que no es "pay to win" y algunos que nos sentimos agradecidos, contribuimos a que Riot se financie. Cual es el problema?

PD: Va a subir de precio la skin? Porque quiero pillarmela pero antes voy a esperar a ver si sale un bundle de las Pool Party skins, y si me sobran RP me pillo tambien esta.

1 respuesta
Hazzard

#114 No, no subirá, se queda tal y como está ;)

L

¿Que demonios es esto? ¿Un alistar?

Kaneas

Pues yo me la he pillado. Ahora mismo este juego es al único que juego prácticamente.

Así que no me importa meter cada 2-3 meses unos cuantos paveles para estas cosas.

PD: EStá brutal, siempre ha sido de mis support favoritos, ahora más!!!!!

MaikelNait

Yo me gasté el otro 12 euros en 2 copas de helao en una terraza. Y lo disfruto mas a ver un muñequito con un traje nuevo, pero bueno es vuestro dinero y podéis invertirlo como queráis por supuesto.

Aunque tenéis que reconocer que caéis como moscas en el marketing de riot.

3 respuestas
atalufo

A la mierda el LoL en Iran

PuNTo

#118 A mi me engancharon con candy mf y katarina gatito xDD

Usuarios habituales

  • kukutza
  • LaDuquesa
  • Overbold
  • Seduction
  • Gienah
  • Makoki
  • jadgix