Janna Chica del Tiempo - Skin

Seduction

Janna Chica del Tiempo: http://beta.euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/skin-preview/janna-chica-del-tiempo

En una versión próxima, el radar Doppler muestra una alta probabilidad de un Aspecto Legendario para Janna, vuestra apoyo borrascosa favorita. Esto es lo que os encontraréis cuando Janna Previsión del Tiempo toque tierra:

  • Un nuevo modelo de personaje reminiscente al atuendo seductor y profesional que quizá veáis en vuestro telediario local diario.

  • Efectos de hechizo inclementemente climáticos, como un escudo mapa de radar en Ojo de la Tormenta, una nube compañera en Céfiro y Monzones y Temporales más tumultuosos.

  • Animaciones inspiradas en presentadores que salen igual de bien en los Campos de la Justicia como en la sala de prensa.

  • Nuevo doblaje que incluye articulaciones bien practicadas y nada regionales, junto a jerga meteorológica y varias predicciones del tiempo.

Estad atentos a más información sobre el último Aspecto Legendario. ¡Y no os olvidéis el paraguas!

  • Riot Games no garantiza de ninguna manera la precisión de cualquier predicción meteorológica hecha por Janna Previsión del Tiempo. Los fines de cualquier consejo meteorológico dado por campeones de la Liga son para entretener, y de ninguna manera reflejan el tiempo meteorológico de una región o país en concreto. Dado el poco probable caso de que las predicciones de Janna Previsión del Tiempo coincidan con las actuales condiciones meteorológicas de vuestra área, esto debería considerarse totalmente como una coincidencia inintencionada. Consultad vuestro canal de noticias local para obtener información precisa sobre el clima.
3
Jorgew

Por qué lleva tacones si puede volar?

7 1 respuesta
Rubo18

La tengo en la mano ya.

Leagrove

Ultimamente me parece que los diseños los están haciendo de forma bastante espectacular supongo que pondrán el mismo precio que la skin de Udyr

P

#2 Más razón para llevarlos, yo me preguntaría porqué llevar tacones si tienes que andar.

35
slakk

Que se supone que es el rayo ese?

1 respuesta
dadito

Que horroroso es el splash art madre mia

ArcSTAR

2
Seduction

#6 La "-W" creo recordar (Lo que antes era un ave)

B

Espero un comic de esta skin, lo puede petar.

elecasei

Pues....a mi me parece horrenda para ser legendaria, vamos, que pones de titulo, skin Janna hecha por un fan, y me lo creo.

4
Liquit91

tiene muy buena pinta :D.
http://sobreescocia.com/wp-content/uploads/cms_1281033846214_bombon_escoces.jpg

1
P

muy buena la idea

L

Será la primera skin legenderia que me compre. Me encanta este tipo de skins divertidas :) Tanta oscuridad y grandiosidad me estaba cansando

2 1 respuesta
ArcSTAR

#14 100% de acuerdo xD las skins del palo: alistar torero, este no es blitzcrank y tal me parecen de lejos las mejores, cuando juegas con ellas te ves tentado a hacer el tonto, lo cual hace que te lo pases mejor jugando xD

B

esta trabajada pero no la compro

PeandPe

B

Yo también prefiero mil veces antes una en plan gracioso que una oscura, pero esta en particular no me gusta mucho :(

Valyria

Me encanta

_SePHiRoTH_

Es Sjokz!

1 respuesta
Gondowan

#20 Si hombre, el dia que le saquen un skin a Sjokz pago 20000 RP hace falta.

Eso si, que venga con cita incluida con ella xDDD

Spank

Best
Skin
Ever

2 2 respuestas
Goomynola

#22 This. Más o menos.

La segunda mejor, sin duda. La primera siempre será la de "Yo no soy Blitzcrank".

RcK

Sold. Simplemente, la vi por Twitter y sera la primera legendaria que pillare, esperemos que hagan una rebajita al principio.

OmegaK

Pues a mi me gusta más Janna Hextech <3

kmikase

pues no me gusta nada, creo que es un intento por sacarla del baul a base de nueva skin.

2 respuestas
Makoki

#26 ¿Sacarla del baúl? Espero que no lo digas porque sea mal supp

1 respuesta
Oboro

Dia 1, cualquier skin con tacones, gafas y enseñando piernas es dia 1.

Absa

Estás que janna es champ de baúl... como si no fuese la mejor supp para disengages del juego...

Discharge

Day One.

#26 Mejor win rate del juego...baul. OK

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kukutza
  • LaDuquesa
  • Overbold
  • Seduction
  • Gienah
  • Makoki
  • jadgix