Janna Chica del Tiempo - Skin

C

#118 He aquí el señor rata, que juega más de 2000 partidas a un juego GRATUITO y sin publicidad, a media hora por partida ponle que has jugado 1000 horas a este juego.

Te ofrecen la una opción para recaudar dinero de manera VOLUNTARIA sin que afecte a el juego (no como otros payforwin), para que siga siendo gratuito ¿y te quejas de la gente que paga 10 euros aunque sea una vez al año o en la vida? yo he pagado 60€ por juegos que no he jugado ni una décima parte de lo que he jugado al LoL.

Pero como repito no te preocupes puedes seguir disfrutando los helados, no tienes por qué donar si no quieres, pero tampoco te ofendas porque alguien le apetezca donar 10€ ya que son los que ayudan a que el juego ese, al que dedicas tantas horas de tu vida sea mejor.

6
K

#118 Yo siempre lo veo asi...

riot blitz + arcade heca = 6 euros = 1 cubata.

Que hago?

Shut up riot and take my rp

Shut up barman and take my money.

Si quieres guardate todo el dinero, que parece que te dolieron esos 12 euros gastados y tu mejor ejemplo de despilfarro es comprarte un helado xD... y a mi que no me importa gastarme 40 pavos en una fiesta si va a ser

legen...

espera...

DARIA!

2 respuestas
L

#122 Los cubatas en mi pueblo valen 2,5€ o 3 como mucho xD

4 respuestas
MuRdOk93

#123 en las berbenas diras jaja en el centro 6 pavos

K

#123 En mi pueblo valen 4 pero con 3 me dejan atontao. Son de medio litro y encima si eres conocido cargaitos.

Pero si sales de fiesta discotequera o de fiesta de estudiante sin flyers pues te valen eso y a mi me la resbala XD

Eso si dime donde vives que desde el 2000 no veia cubatas a 2,50. Yo cuando empezaba hace 6 años estaban a 3,50.

brakeR

ya se lo pueden meter por el culo el skin este

1 1 respuesta
E

#126 iba a hacer un chiste sobre lo que meteria yo por el xxx a esa Janna pero no lo voy a hacer

Neodux

#122 Por aquí son 4 euros y esas dos skins no son buen ejemplo, yo saqué las dos gratis xD

1 respuesta
sutEz

Hija de puta. Que susto me ha dao la puta janna cocainomana esta... recien levantao con los altavoces altos.... FUASSSSSSSSSSSSSS

Lamka

Un poquillo fea la skin para mi gusto, con la nube ahi todo el dia.

1 respuesta
isaakru

#130 hombre mejor la nubecita graciosa que el pajarraco reseco ese que le da vueltas todo el rato en el resto de skins, que parece un buitre rodándole xD

1 respuesta
carmelomvp

#123 Dime tu pueblo que voy corriendo. Aqui no bajan de los 4 euros en ningun lado, y la mayoria cubatas de mierda, que te conlleva desembolsarte unos 12

Lamka

#131 Es que veo la skin muy infantil, no se....

S

La Skin está increible. Y la intro cuando estás entrando al juego me parece una frikada. Me encanta! Jaja

La nube me recuerda al Súper Mario. oO! xD

B

#123

en madrid los cubatas en el sitio mas barato cuestan 8 pavos :/

A

No digo que la skin este mal, pero le he pillado tirria a como se comporta, me recuerda a pelicula mala de las tardes de Antena3.

B

Yo en vez de en skins me gasto la pasta en porros, al final sale más rentable.

K

#128 "las dos gratis"

Si, y te pasaste entre instalar tweetdeck y pollas, y esperar a que pillaras un codigo bueno, cuanto tiempo?

Porque mas de una hora para conseguirlas ya no sale rentable. Hay gente que se ha pasado +12h para encontrar ambas. Hasta "robando" manzanas en campos y malvendiendolas te sacas las skins en menos tiempo xD

1 respuesta
Dase

Pasar mas de una hora no sale rentable porque? Si estas en paro, tu coste de oportunidad de elegir entre estar tocandote el pene y mirando el tweetdeck como un desgraciao es 0. No es como si tuvieses trabajo y decidieses no currar para buscar la skin.

Neodux

#138 Yo tardé 1 hora entre instalarlo, aprender a usarlo y canjear las skins xD

#141 Lo dices como si estuviese picando en la mina, es una hora sentado frente a mi pc rascándome los huevos macho xD

1 respuesta
K

#140 5€ currando una hora, y eso que tuviste suerte.

No me paso los veranos sin ir un dia a la playa por el curro para luego pasarme horas para ahorrarme 6 eurillos xD

1 respuesta
11 días después
R

skin de jessie rogers pls

Usuarios habituales

  • kukutza
  • LaDuquesa
  • Overbold
  • Seduction
  • Gienah
  • Makoki
  • jadgix