Jensen cambia su rumbo a Team Liquid

Benzac

#30 lo que digo es que ... nadie reemplaza lo suficiente a Jensen

1 respuesta
Eltshan

#31 True, eso te doy toda la razón.

Pero el plan es tener el menor downgrade.

Aunque el legendario Febiven S5 es de las mejores cosas que ha dado el LoL.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ha sido traspaso, es decir, TL ha comprado el contrato de jensen, rollo NBA, y creo que jensen no ha tenido nada que ver, no pidió irse ni nada.

al parecer ha sido rollo asi

TL: toma te doy $$$$$$$$$$$$$$$4 por jensen
C9: ??
TL: ??$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$??
C9: ok

2
Benzac

#32 quizas si sea un Febiven para C9

1 respuesta
Eltshan

#34 Es que viendo que CG es un sida horrible y Lira ya le agarró el gusto a la mierda, Febi puede optar para algo mejor de free en NA.

A nivel que venía dando IMO es mejor que Pobelter.

Kaiser5

Si ya arrasaban ahora va a ser un cachondeo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo sigo sin entender, después de llegar a la final de NA, y hacer su mejor año tanto personal como de la región en un mundial....eliminando a un koreano en B05....rompen el roster.

Osea, la predilección de licorice como nueva cara y estrella de c9, era algo notorio, pero tanto para esto?

Saffron

C9 ficha a POE y gana NA lo leisteis aquí primero.

1
Kaiser5

Por cierto jugada maestra de liquid, impact ya es residente y fichan a jensen y en verano cuenta como nativo y fichas un supp import y a los mundiales con dream team.

2 respuestas
al3oscuro

donde cojones comento ?, pd como fan de c9 por mi que se quede goldenglue ( fuera de coñas como mid ) dejas a licorice te traes a un jungla bueno import adc decente import y zeyzal pero conociendo a los fans no van a dejar al lindo sneaky fuera, y traeran a un mid y un jg decente.

Benzac

#39 tienes a DL y xmithie... necesitaran mas imports

1 respuesta
Saffron

#36 TL solo arrasaron cuando Fox, 100T y C9 comenzaron con los problemas internos, el spring y la primera mitad del summer estuvieron igualadisimos, pero Fox llegó a playoffs sin mid y con huni trolleando y 100t sin adc y con el equipo cabreao.

Y olleh es import puedes fichar el suport ya.

Kaiser5

#41 ambos son top en sus posiciones en occidente

1 respuesta
Benzac

#43 pero no para pelear Worlds

1 respuesta
Kaiser5

#44 ni que estos worlds hubieran jugado mal.

Rito_Tryhard

#39 prefiero a olleh y fichar a un jungla potente.

1 respuesta
Eltshan

TL cuando entró en su juego le fue muy bien en Worlds.

Ya quitando a Pob con lo que tienes vas a hacer lo que tito Reginald lleva desde la S5 prometiendo a TSM, pasar de grupos.

al3oscuro

TL le va a quitar el jg al mejor team de na o a ssumday o los dos acuerdense de mi en el summer.

2 respuestas
al3oscuro

TL le va a quitar el jg al mejor team de na o a ssumday o los dos acuerdense de mi en el summer.

Saffron

#46 Que jungla que sepa ingles y que no tenga riesgo de destrozarte el equipo hay mejor que xmithie??

Ese es el problema de Occidente, que como mucho fichas a maxlore o svens y ya te la estás jugando muchísimo. Y ya con un peanut te puedes esperar cualquier cosa. Demasiado riesgo IMO.

1 respuesta
Benzac

#48 y quien es el mejor JG de NA? y para que traer a Ssumday si tienes a Impact y no es import

Eltshan

#48 ???

A ver qué defines como mejor team de NA.

Porque si quitas el run de C9 en worlds, imo Svenskeren ni blaber no son mejores que Xmithie, Dardoch no va a ir a Liquid, Lira menos, TSM no tiene jg, Reignover xd.

Lo de SSumday depende si los rumores son true y se va a SKT.

1 respuesta
B

Gilius está libre que tiemble NA C9 Gilius :v

1
Rito_Tryhard

#50 un maxlore me la pondría morcillona.
La verdad, que para cambiar al supp y arriesgarme a que tenga sinergia con DL, me la juego con el jungla.
Por que DL y olleh son los mejores de NA, de largo.

1 respuesta
al3oscuro

#52 me refiero el que mejor juegue en el spring

1 respuesta
Eltshan

#55 Al nivel que tiene occidente en general de jgs.

Xmithie es top en occidente, fin.

1 respuesta
B

#56 uffff

1 respuesta
Eltshan

#57 No es bait.

Xmithie como jg de control e inteligente es de lo mejor que hay.

En raw skill pura Broxah lo supera.

Maxlore es otro jg top de occidente.

Pero en NA no te sacas algo mejor y en EU lo top no va a dejar su team para ir a NA.

Te queda Svens que en buen rollo es genial pero sí o sí necesitarías un supp cuando tenga su fase de bajón.

Saffron

#54 Son la mejor botane de NA pero porque las botlanes de NA son una mierda comparadas con las sololanes y hasta las junglas.

Creo que es mucho más facil de mejorar esta faceta que ya les trajo problemas en el MSI por ejemplo, ya que tienes mejores supports realmente que olleh y mejores adcs incluso en occidente. Dl ha podido jugar en su meta todo el año, brillando cuando las condiciones eran favorables.

Además xmithue en comparacion con el resto de los junglas de su región es mucho mejor que impact con el resto de toplaners, ha dado un repaso estrategico a todos, y a maxlore también se lo daria IMO.

Xan-Z

Igualmente TL hará el ridículo en los Worlds 2019 pero buen fichaje para pasearte -aún mas- en NA xd

Usuarios habituales