Jensen cambia su rumbo a Team Liquid

Benzac

El medio danés formará parte el próximo año de Team Liquid, que ha comprado su contrato tras negociar con Cloud 9.

We at Cloud9 announce today that Mid Laner Nicolaj Jensen Jensen has signed with Team Liquid for the upcoming year. Jensen has been a staple of Cloud9 League of Legends for the past three years, since joining the team in May of 2015, and the impact he has made both on the rift and off of it simply cannot be replicated.

Jensen joined Cloud9 in the Summer of 2015 as Incarnati0n, and it didn’t take long for him to make his mark, as he was a vital component of Cloud9’s historic and unforgettable run at the 2015 North American Regional Finals, the Gauntlet, which sent Cloud9 to Worlds. Following a tag change to Jensen, 2016 would bring successes as well, with back-to-back 3rd-place regular season finishes in Spring and Summer Splits, along with a 2nd-place playoffs finish in Summer. Faced with the Gauntlet yet again, Jensen and Cloud9 continued the trend started a year prior and punched their ticket to Worlds with a 3-1 victory over Immortals. At Worlds 2016, Jensen helped Cloud9 continue to be North America’s last hope, advancing to the quarterfinals before where their journey ended with a 5th-8th place finish.

It was a year of highs and lows in 2017, with Jensen and Cloud9 coming arguably one play away from winning Spring Split, followed by having an uncharacteristic early exit in the Summer Split playoffs. Jensen and the team were undeterred, however, again proving that there was no feeling more hopeless than that of a matchup against Cloud9 in the Gauntlet. A 3-1 victory over Counter Logic Gaming sent C9 to Worlds 2017, where Cloud9 once more played the role of North America’s last hope, faltering with a quarterfinals exit and a 5th-8th place finish.

Perhaps the greatest triumph Jensen helped Cloud9 achieve came just weeks ago at Worlds 2018, where Jensen played a pivotal role in not only being North America’s last hope, but by being an integral part of the deepest run Cloud9 has ever made on the Worlds Stage. With Jensen at the helm, Cloud9 secured a place in the semifinals, the first North American team to have done so in seven years, and brought home a 3rd-4th place finish. The memories have touched us all, and the performances Jensen brought to The Rift have captured the world many times over.

Kaleidos

Polecito Cloud9 sin su mejor jugador

XxChiimyxX

Wow, esto si que no me lo esperaba para nada.

ElT8Ny

Rip c9.
Con este mid ya le podemos dar directo el spring a Liquid

1 respuesta
Benzac

#4 esque liquid va reventar... si lo que mas flojeaba era su midlaner ahora con un mid de verdad a ver de lo que son capases. Y supongo que aun tienen el puesto de import, por lo cual podrian traerse un ADC que sea top

2 respuestas
dirkpitt

Madre mía 3 hilos abiertos... No sé porque cerraron el de rumores pero espero que lo abran otra vez

XxChiimyxX

#5 Jensen hasta verano no cuenta como residente.

1 respuesta
zeTman

A bajarse del carro de C9 y yo que esperaba q trajeran a bang ;_;

Benzac

#7 joder crei que Jensen ya tenia residencia... pues nada. Team liquid aun no puede hacer un team full estrellas

Michiragi

C9 Bang y C9 Febiven/POE y a campeonar

1 respuesta
Ramuntz

Hombre a C9 GoldenLUL le ha estado rindiendo al final del split, no es Jensen pero igual piensan que todavía le pueden sacar más partido e invertir lo que saquen de Jensen en otras posiciones.

Yo tras este último split conaidero que al menos un voto de confianza se han ganado.

1 respuesta
Benzac

#10 Febiven esta quemado del Lol, PoE no le llega ni a los talones a Jensen... no renta

1 respuesta
ElT8Ny

#5 igualmente no vendería a dl. Liberar al mejor adc no import y además shotcaller es beneficiar a un rival directo para traerte un kr que te puede salir un babylife

1 respuesta
Benzac

#13 ni por Uzi :psyduck:

#11 Si no estoy mal C9 tiene puesto para dos imports no?

edit: supongo que si jensen no es residente... svenkeren meno

4 respuestas
Ramuntz

#14 Después del baile que se marcaron en summer y lo que consiguieron con ello como si se traen a Woolite, yo seguiré dándoles el voto de confianza hasta que se demuestre si es otra genialidad o un desastre.

Saffron

Pues ni con jensen veo a TL haciendo algo fuera de NA, no les veo mejorando a este C9 en worlds ni de coña.

Impact ha bajado bastante el nivel estos últimos años, aunque no contando como residente tienes que mantenerlo por lo menos hasta summer cuando puedas meter otro import. Y la botlane pese a su gran temporada no la veo al nivel de las europeas y koreanas y ni de coña al de las chinas.

De todas formas inmejorable fichaje para los liquidos y más ahora que en summer deja de contar como import.

1 respuesta
Benzac

#16 NA es bastante flojete

ElT8Ny

#14 por uzi si pero hablaba de cosas realistas

Ramuntz

#14 Ostia que pensaba que yo era 13 y no 11 xD.

Creo que si, C9 podría traerse hasta 2 imports, pero no sé yo si van a apostar por ello la verdad.

Yo creo que si te traes 2 imports o son angloparlantes (o sea europeos) o los llevas a la botlane para minimizar la pérdida de cohesión en lo que van aprendiendo el idioma, y no me veo a C9 importando 2 europeos o una botlane asiática teniendo a Zeyzal.
Luego me harán todo el zasca, pero es la sensación que me da.

Michiragi

A ver si en algún lugar se cuela la cantidad de pasta que habrán soltado para sacarle de C9...

#12 También podrían traerse a Froggen, no sé que más opciones viables hay para intentar reemplazar a alguien como Jensen, quizás se la juegan con GG, si activa el modo scrim en stage durante todo el split se gana el MVP kappa

1 respuesta
Rito_Tryhard

espera kheeeeeeeeeee?

Benzac

#20 Froggen tampoco me parece comparable con Jensen... yo o me traia un coreano o me traia a Caps

Rito_Tryhard

ahora mismo TL tiene la mejor bot.
el mejor mid
el segundo mejor top
y un top3 de jungla

what the hellll

1 respuesta
Benzac

#23 respecto a NA? por que para ganar NA me parece bien... pero competir unos Worlds se queda

1 respuesta
Rito_Tryhard

#24 obviamente en NA.

yo sigo anodadado.

a saber la de pasta que ha tenido que soltar TL para venderlo.

1 respuesta
Benzac

#25

ya digo yo que mucha pero mucha pasta. Porque Jack de algna forma se ve contento

edit: yo se que es steve el de tweet solo que me causo gracia

1
Eltshan

Liquid para dominar NA con esto de free paseo militar.

Ahora está para fácilmente pasar de grupos de MSI, aunque tanto EU como NA en las dos últimas han tenido el hehe xd y Taiwan rinde en ese torneo por alguna razón para luego dar el peor sida en worlds.

Rito_Tryhard

Yo sigo flipando xD

también a saber la pasta que le dan a jensen.
a impact le sueltan 1millon de dolares al año.

1 2 respuestas
Benzac

#28 yo lo queria en mi Astralis team :( que diga OG

1
Eltshan

#28 Es que es para flipar xd.

C9 puede traerse un import o saber qué hace god reapered, incluso hace milagros y recupera a Febiven.

ya luego queda a dónde irá Pobelter y pues a saber qué hará TSM.

1 respuesta

Usuarios habituales