Jensen cambia su rumbo a Team Liquid

C9Galo

No se que decir, como fan de C9 da para abajo ver esto, apenas estoy superando a Impact y Conctractz para que ahora se vaya Jensen, nuestro estandarte, el que ha estado ahí 3 años y medio, y lo que mas me duele es que como a Impact posiblemente gane una LCS con otro equipo y no con C9, pero poco puedo decir cuando Jensen desde que llego a NA se le ha negado en 3 ocasiones la LCS, por mas que hubiera deseado el que no se fuera, de todo corazón le deseo lo mejor, gg wp, fueron 3 años y medio maravillosos.

Ser fan de C9 no es cosa fácil.

B

Esto confirma que froggen se queda en EU ?

Casimirott

estoy muy wtf, no me lo creo aun, que coño hace c9 xd

TL desde sheketo.

1 respuesta
GoDoPtH

#63 ganar dineros

Galaik

Lo cierto es que era un disrespect no tener a ningún europeo en el equipo, si un equipo de NA quiere hacer algo fuera de la región no puede ir con un mid nativo

blv_nevermor

Hostia vaya wtf ver a jensen fuera de sinain pa ir a TL, al que se le queda un señor equipazo raro sería que no se pasearan por na.
La verdad es que todos los años c9 se lleva un palo con las salidas.

1
Kalilol

Nadie piensa en un C9 Caps?

1 respuesta
D

Increíble no me lo esperaba para nada, es más pensaba que estaban aguantando hasta el summer para fichar un import en adc.

TL se va a marcar un fnatic s5

Glumyglu

A tomar por saco :(

brandon1912

#14 llamame loco pero yo no cambiaría a DL por Uzi por mucho que este sea individualmente mucho mejor

1 respuesta
Fedackles

Rip locopaja

3
Taiden

Joder.... Puta vida xD

Andrecico

Joder pues entre este fichaje y el salario de Impact....

Debe ser un equipo con gran Liquidez.

7
Efervescente

Muy buen fichaje para TL, nada que no se sepa. Encaja bien en el equipo porque TL va a dejar otra season más a Impact solito en la toplane así que van a poder jugar de mid a bot lo cual es bueno para ellos porque el año pasado lo intentaron pero no siempre salía.

Supongo que algo tienen pensado en C9. Quizás traten de recuperar a Febiven o quieran darle el puesto a GoldenGlue. No descarto una salida de Bjergsen de TSM tampoco, creo que le vendría la mar de bien.

Dekai

Diría que me da pena Jensen al empezar su declive, pero como se va a levantar casi 1M al año...

TTray

Me gustaría ver las cuentas de TL porque vaya tela

Kingu

Me sorprende mucho más esta noticia después de la inversión que recibió C9 a principios de septiembre... TL debe de haber puesto mucha pasta!

1
ColdZimeh

El JUDAS definitivo.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#78 el no se a pirado c9 le a dado la patada

1 respuesta
ColdZimeh

#79 la verdad que no he leído nada. Xdddd Habrán puesto bien de pasta y a saber qué mid tienen atado. Por cierto, Jensen le queda un split para ser residente?

iomegakek

3
Nahuel007uru

No sé qué mid se podría traer C9 para reemplazar o mejorar a Jensen.
Febiven a día de hoy es un Nerf.

Galaik

Pensaban que les iba a salir gratis la humillación de ir al Academy mientras lo bencheaba el puto Goldenlul

quetzalcube

#1 Del vídeo:

  • Jensen deja C9, no al revés. La cera que le da C9 será por si en el futuro se marca un Rekkles.

  • Al decir "better players" muestran imágenes de Impact, Doublift y Xmithie (=> Renovados) pero no de Olleh, que por tanto no tiene sitio para jugar por límite de imports

  • Necesitan un support americano, ¿sugerencias? ¿Aphromoo?

2 respuestas
serget

Buena esa estrategia de seguir fichando jugadores de C9 hasta dejar de hacer el ridículo en worlds.

4
XxChiimyxX

#84 Jensen y Olleh son los imports.

1
Taiden

#84 impact cuenta como residente.

1
Yurii

Esto abre las puertas de og a froggen

B

Se veía venir desde hace meses. Que le vaya bien pero aquí no mismo bajamos del barco de C9. Yo apuesto por Némesis para sustituirle aunque me molaría Febiven o Froggen.

1 respuesta
Taiden

#89 yo creo que se viene Febi al nivel de la S5. Perdemos la off season un año más y volveremos a hacer historia un año más.

Usuarios habituales